Mamparas Profiltek

Mamparas Profiltek, en Asealia somos una empresa especializada en el mercado del baño y en la venta de mamparas profiltek a medida.

Las mamparas de baño Profiltek ofrecen 3 años de garantía al mercado, un año más que el resto de los fabricantes de mamparas de ducha. Sin duda, un aspecto relevante de que las mamparas que fabrican en Quartell están hechas con la máxima calidad posible, ofreciendo un excelente producto a un buen precio.

La empresa cuenta con 25 años de experiencia en la fabricación y comercialización de mamparas de ducha y baño tanto en España como en Portugal y en Francia. Cuenta con una red de instaladores oficiales en toda la península por si es necesario contratar la instalación a dichos profesionales.

Las mamparas de ducha de Profiltek están fabricadas con materiales de alta calidad, los cristales de las mamparas de ducha son cristales de seguridad, procesados ​​mediante un tratamiento especial, químico o térmico que aumenta la resistencia en comparativa con el vidrio normal. Sus herrajes y perfiles están fabricados con acero inoxidable AISI 304, un material con mucho carácter y de rigurosa excelencia.

Uno de los factores importantes de esta marca líder en las mamparas de ducha profiltek es que cada producto que fabrican tiene un número de referencia único, por lo tanto, ante cualquier problema se mira el número de referencia que tiene y se consigue rápidamente cualquier repuesto o solucionar cualquier problema que pueda tener la mampara con el paso del tiempo.

▷ Mamparas Profiltek ¡Mejores Precios! • Asealia

Il y a 41 des produits.

Mostrando 1-18 de 41 productos

¿Estás buscando una mampara para la renovación de tu baño y no sabes qué marca escoger? Te recomendamos una opción que tiene prestaciones increíbles: las mamparas Profiltek.

Cuando se está renovando un baño, tener tantas opciones de mamparas profiltek que cumplen con todas las expectativas en cuanto al material utilizado, el espacio disponible o funcionalidad para los usuarios resulta fundamental para que el proyecto llegue a buen término.

Es por eso que entre las opciones tienes, debes considerar de forma especial la alternativa de las mamparas Profiltek.

Características de Mamparas Profiltek

Comencemos por especificar las características que Profiltek integra en sus mamparas para entender la exclusividad de este producto:

Calidad y garantía

Para las mamparas Profiltek la calidad es lo primero. Esta es la característica más destacada. ¿A qué se debe esta calidad? Al cuidado y rigurosidad con la cual hacen cada producto, como si cada uno fuese único y el mejor.

Esta calidad está avalada por 25 años de experiencia ofreciendo en la Península Ibérica las mejores mamparas de ducha. Es por eso que todas las mamparas Profiltek cuentan con una garantía de 3 años. Esto representa un año más de garantía de lo que ofrecen las demás marcas. Por algo Profiltek marca la diferencia.

Materiales para mamparas

Las mamparas de baño Profiltek están diseñadas con los materiales de la más alta calidad, científicamente comprobados por ser los más aptos para el diseño y fabricación de estos productos.

Los cristales son altamente seguros. Están elaborados con un procesamiento químico que permite aumentar la resistencia térmica del vidrio normal. Esto permite que sea duradero en condiciones de humedad y cambios de temperatura del ambiente.

Para acompañar los vidrios de seguridad, los perfiles y los herrajes están elaborados con acero inoxidable AISI 304. Este material permite un uso riguroso y útil sin que sufra ningún tipo de desgaste.

Productos únicos y originales

Gracias al sistema de garantías y los materiales seleccionados, Profiltek se asegura de que la compra de un producto implica un número único de referencia.

Esto permite individualizar cada producto y asegurar que los estándares de calidad se mantengan en cada elaboración.

Además, los clientes pueden resolver cualquier problema que pudiera surgir con los años, como el cambio de algún repuesto, solo con ver el número de referencia. Este dígito permite saber el modelo y los componentes que lo integran..

Utilidad de las mamparas Profiltek

Entre las características que debes tener en cuenta no podemos dejar de mencionar la utilidad de las mamparas Profiltek. Porque sabemos que un baño no es solo un baño, sino un espacio de gran intimidad y que debe prestar utilidad para quienes lo usen.

Gran utilidad y excelentes prestaciones es lo que ofrece la marca Profiltek en todos los modelos de sus mamparas. Podrás tener un baño completamente funcional y una ducha para el uso que le quieras dar.

Precio de las mamparas

Para que entiendas por completo por qué esta es una de las mejores opciones, tenemos que decirte que los precios de las mamparas Profiltek son realmente insuperables.

La calidad de elaboración con los mejores materiales no impide que los precios sean realmente accesibles y puedan ser cubiertos por presupuestos ajustados. Este ahorro te permitirá disponer de dinero para otros accesorios y diseñar el baño de tus sueños sin renunciar a la calidad.

Tipos de Mamparas Profiltek

Y, por supuesto, la mejor calidad, los mejores materiales y una excelente garantía tienen que estar disponibles en diversos tipos de modelos de mampara.

Te invitamos a echar un vistazo a algunos ejemplos y características de los tipos mamparas Profiltek.

Profiltek: mamparas correderas

Quizá te interese una mampara frontal con cristal fijo. Aquí puedes escoger entre una mampara de corredera spring o una mampara de corredera summer.

Otra opción muy buscada por su capacidad de adaptación al espacio es la mampara angular con dos cristales fijos, pero que también incluye dos cómodas puertas correderas.

Hay quienes prefieren un cristal fijo Profiltek, por su espacio abierto. Otra opción bastante solicitada es la mampara acrílica frontal, pero con 3 puertas correderas.

Para un estilo más clásico quizá te interese una mampara de ducha frontal abatible. Para las mamparas frontales también se incluye un modelo de 2 hojas plegables.

¿Quieres algo un poco más moderno? Entonces no te pierdas la mampara acrílica semicircular, con dos hojas correderas y dos fijas.

Estos son solo algunos de los ejemplos más solicitados de las Profiltek. Con Profiltek tienes oportunidad de hacer realidad el proyecto de renovación de tu baño y colocar una mampara con las prestaciones de mayor calidad de todo el mercado.

Escoger una mampara Profiltek

¿Por qué escoger una mampara de la marca Profiltek es la mejor opción para completar la renovación de tu baño? Revisa esta síntesis de todo lo que te hemos explicado:

  • Las mamparas tienen una relación calidad-precio insuperable, lo que permite disfrutar en tu hogar de productos únicos en el mercado.
  • La utilidad y prestaciones de estas mamparas permiten que se adapten a cualquier tipo de renovación.
  • La elaboración detallada y particular de cada mampara permite que obtengas un producto único y de gran durabilidad.
  • Junto a la gran calidad tienes asegurada una garantía de más años que cualquier marca del mercado.
  • Cuentas con una variedad importante de modelos y tipos de mamparas que se pueden adecuar a tu proyecto de renovación.

De todos estos motivos, ¿ya sabes por qué vas a escoger una mampara de la marca Profiltek? Solo tienes que sentarte a elegir el modelo adecuado para tu baño en función del diseño y la estética que más te guste, porque en calidad, precio y prestaciones los argumentos sobran.

En Asealia, contamos con una amplia gama de mamparas Profiltek con los mejores precios. Si buscas renovar tu baño, ¿por qué no comprar tu mampara Profiltek hoy?

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña