Platos de ducha Corian
Los platos de ducha de Corian están fabricados en Solid Surface de alta calidad, el material con mayor resistencia, siendo suaves y de tacto cálido.
Se trata de un material patentado por DuPont, son platos de ducha antideslizantes, antibacterianos, fáciles de limpiar y resistentes a rayado.
Son platos en acabado liso, color Blanco, con diferentes diseños, rectangulares, cuadrados y en diferentes medidas, consíguelo con envío GRATIS.
Platos de ducha Corian
Los platos de ducha Corian están fabricados en Solid Surface de alta calidad y resistencia, el mejor material del mercado, antideslizante y antibacteriano.
Son platos de ducha ultra resistentes a rayado, con una superficie lisa en color Blanco, disponibles en todo tipo de medidas y diferentes diseños.
Fabricados en Solid Surface, similar a la piedra, con minerales naturales y un porcentaje muy najo de resina de gran resistencia, hechos para durar.
Son fáciles de limpiar antibacerianos, higiénicos, evitan hongos y bacterias, manteniendo siempre limpia la superficie del plato de ducha.
Con gran durabilidad y dureza, alta resistencia, reparables fácilmente y con una superficie con alto nivel antideslizante, evitando resbalones en la ducha.
No tiene poros ni juntas, lo que evita que penetre la suciedad en el interior del plato, evitando así también las manchas de todo tipo.
Los platos de ducha Corian de DuPont son ideales para todo tipo de baños, creando una ducha segura, cómoda, higiénica y muy fácil de limpiar y mantener.
Descubre todos nuestros modelos, disponibles en diferentes medidas y diseños, al mejor precio y con envío rápido GRATIS, consíguelo ya.