Garantía

Todos los productos adquiridos en ASEALIA tienen un periodo de 3 años de garantía excepto algunos que tienen garantía de hasta 5 años. La garantía de los productos queda especificado en cada ficha del producto. Por lo tanto el vendedor responde durante ese periodo de la garantía.

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá según corresponda, con la sustitución del producto o piezas defectuosas, rebaja del precio o resolución del contrato.

Recuerda que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación, si se produce una rotura al manipular el producto en su instalación o uso, podemos facilitarle repuesto a un precio económico.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad sobre un producto en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Para disfrutar de la garantía de los productos tan sólo necesitas la factura de compra que recibirás por correo electrónico, una vez confirmada la entrega de la mercancía.

Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante 3 años desde la fecha de entrega.  Según indica el apartado 5 del artículo 123 de TRLGDCU: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

  • Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería...), tratamiento con productos de limpieza no indicados.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.
  • Rotura de cristales una vez el producto se ha sacado del embalaje.

Tal y como indica el artículo 123 del TRLGDCU, ASEALIA reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Para ello se tendrá que poner en contacto con info@asealia.com para informar de cualquier incidencia.

En muchos casos, los fabricantes ofrecen un servicio post-venta directo a través de su equipo propio que se encargan directamente de solventar y resolver cualquier problema que pueda tener con sus productos. En este caso, se te proporcionará el número de teléfono del servicio de postventa del fabricante para de este modo acelerar el proceso necesario para realizar las acciones necesarias para la solución de cualquier incidencia. En el caso de que no estés satisfecho con el servicio prestado, por favor ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver los problemas por ti. 

Toda la mercancía devuelta será comprobada y si la mercancía resulta no ser defectuosa sólo será reembolsado el valor del producto, y deberás hacerte cargo del coste de los gastos de envío y devolución. Si el producto ha sido instalado y utilizado por un periodo prolongado de tiempo y se comprueba fehacientemente que el producto no es defectuoso, no se reembolsara el valor de la mercancía y el producto te será nuevamente enviado.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse