Grifos de bidé

Los grifos de bidé están a conjunto con los grifos de lavabo, disponibles en todo tipo de acabados, cromado, negro, blanco, oro cepillado, acero inoxidable, oro rosa, champagne y hasta en dos colores.

En todo tipo de estilos y con alta calidad, sólo de las mejores marcas y fabricantes del mercado, precios con descuento y con disponibilidad inmediata, envío rápido GRATIS.

Il y a 91 des produits.

Mostrando 1-18 de 91 productos

Grifos de bidé

Los grifos de bidé se diferencian de los de lavabo porque tienen una boquilla giratoria, permitiendo controlar mejor el flujo del agua y hacer más cómodo y rápido su uso.

Son de tamaño más reducido que un grifo de lavabo, estando disponibles a conjunto de la grifería para lavabo y ducha, además de en todo tipo de diseños y acabados.

Pueden ser cromados, de acero inoxidable, negro, blanco, oro cepillado, oro rosa, rosa champagne, black gun metal y hasta combinados en dos colores distintos, en todos los estilos, para que combinarlo sea más fácil.

Ofrecemos grifos de los mejores fabricantes y marcas del mercado como Imex, Tress, Lluvibath, entre muchas otras, con una alta calidad y cumpliendo todos los estándares.

Los grifos de bidé son monomando, permitiendo regular la temperatura y flujo del agua de forma rápida y más sencilla controlando el grifo con una sola mano.

Comprar grifos de bidé online

Puedes comprar tu grifo o grifos de bidé en nuestra tienda online, con envío rápido, de forma muy rápida y sencilla, recibiendo el grifo cómodamente en casa.

Disponemos de una gran variedad de grifos para bidé, en todo tipo de estilos, modernos, clásicos y contemporáneos, cuadrados, redondos y empotrables a pared.

En una amplia gama de acabados y colores, desde el básico cromado a negro, blanco, de oro, oro rosa, champagne y Black gun metal, acero inoxidable y mucho más.

También disponemos de grifo para bidet wc, una alternativa al bidet, práctica y muy eficaz, también disponibles en una amplia variedad de diseños y en todo tipo de acabados.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña