Espejos de baño con marco

Los espejos de baño con marco, disponen de un marco en diferentes tipos de acabados para darle a nuestro baño un toque innovador, elegantes y que además está de moda.

Son espejos disponibles en todo tipo de formas, cuadrados o rectangulares, redondos y ovalados, en gran variedad de diseños y acabados de marco, cromo, blanco, negro, oro, oro rosa y de colores.

Perfectos para combinar y personalizar con la estética o diseño del baño, creando un conjunto perfecto, son espejos con un resultado muy estético y que quedan genial en cualquier tipo de baño.

Disponemos de espejos para baño con marco en una amplia variedad de tamaños, formas y colores, para que puedas encontrar el espejo que buscas con la mejor calidad y precio.

Il y a 32 des produits.

Mostrando 1-18 de 32 productos
  • ¡En oferta!
  • -10%

Espejo Led B-934

Precio regular 169,40 € -10% Precio 152,46 €
Espejo Led B-934 de Bathstage. Espejo de forma redonda. Disponible en diámetros de 60, 70, 80 y 100 cm. Espejo con canto pulido....

Espejos de baño con marco

Los espejos de baño con marco son una de las últimas tendencias para baño, se trata de espejos lisos o con luz led que tienen un marco en diferentes diseños y colores.

El marco le da al espejo un toque innovador, original y que queda genial en cualquier tipo de baño, si buscas un espejo para mejorar la decoración o estética del baño son ideales.

El marco puede ser dependiendo del diseño del espejo más fino o ancho, estando disponible en todo tipo de colores y acabados, cromado, blanco, negro, oro, oro rosa y en todo tipo de colores.

Los espejos con marco pueden ser de diferentes formas, rectangulares o cuadrados, redondos y ovalados.

Son perfectos para todo tipo de baños, sea del estilo que sea, siempre habrá un espejo con marco que quedará genial y nos ayudará a resaltarlo todavía más.

Siempre elegiremos el color del marco a conjunto con la perfilería, creando así el conjunto de baño perfecto y siguiendo un mismo estilo.

Tipos de espejos para baño con marco

Los espejos con marco pueden ser de todo tipo de tamaños, formas y diseños, pudiendo ser lisos o con luz led.

Espejos para baño con marco liso

El espejo no dispone de luz, se trata de un espejo liso con un marco que podemos elegir en diferentes colores o acabados.

Espejos para baño con marco y luz led

Además del marco el espejo puede llevar iluminación frontal, lateral o ser retroiluminado, la mejor opción para baños pequeños o con muy poca iluminación.

En Asealia disponemos de una gran variedad de espejos para baño con marco, con la mayor calidad y al mejor precio, además te ayudamos y aconsejamos para elegirlo correctamente.

Descubre ya todos nuestros espejos con marco, consíguelo online de forma fácil y sencilla con envío rápido.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña