Platos de ducha a medida

Los platos de ducha a medida son la opción ideal cuando queremos asegurarnos de que el plato de ducha se adapta al hueco y evitar problemas a la hora de instalarlo.

Un plato de ducha de resina o carga mineral puede ser cortado, fabricado a medida para un tamaño o forma no estándar, permitiendo personalizar al máximo el color y acabado del plato.

Descubre todos nuestros platos de ducha a medida online al mejor precio, diferentes medidas y acabados, llévatelo con envío rápido GRATIS y posibilidad de pago aplazado con Sequra.

Il y a 15 des produits.

Mostrando 1-15 de 15 productos

Platos de ducha a medida 

Los platos de ducha a medida son ideales para garantizar su correcta instalación y conseguir un plato totalmente personalizable a nuestro gusto y presupuesto.

Son platos de ducha fabricados en resina o carga mineral, pudiendo elegir un tamaño en concreto, acabado, color del plato y características.

Se trata de una apuesta segura para nuestra ducha o baño, asegurándonos que plato se acoplará perfectamente al hueco o espacio disponible para su instalación.

Todos los platos de ducha de resina que tenemos en nuestro catálogo incluyen válvula desagüe, son de alta resistencia y calidad, además de tener una gran durabilidad.

Pueden elegirse en todo tipo de colores y acabados, desde el clásico plato a blanco a colores como negro, Gris, Rojo y en acabado pizarra o liso.

Su superficie es antibacteriana, ya que no dispone de poros, son platos que evitan las bacterias y hongos, siendo fáciles de limpiar y mantener.

Este tipo de plato de ducha lleva un recubrimiento de Gel coat que les ofrece un extra de resistencia, calidad y durabilidad.

Platos de ducha a medida online

Gracias a comprar los platos de ducha a medida online tendremos la tranquilidad de que el plato se acople a la medida o tamaño que necesitamos, normalmente suelen ser de 60 hasta 120 cm de ancho.

Existen infinidad de combinaciones de medidas intermedias a las que cortar y adaptar e plato, fabricándolo a medida.

El plato llega listo para su instalación, de forma muy fácil y rápida, sin complicaciones.

A la hora de instalarlo, su colocación es la misma que la de un plato de ducha de resina o carga mineral estándar.

Ventajas de un plato de ducha a medida

Una de las principales ventajas de un plato de ducha a medida, además de la tranquilidad que ofrecen de saber que no habrá problemas al instalarlo es que ya va preparado para su colocación.

Tanto el tamaño, forma y colores o acabados del plato son totalmente personalizables, siendo platos que se pueden adaptar a cualquier estilo o diseño de cuarto de baño.

El precio también puede adaptarse mejor a nuestro presupuesto, ya que podemos elegir los materiales, medidas y acabado del plato.

La superficie del plato de ducha es antibacteriana, por lo cual no requieren de limpieza especial, evitando hongos y bacterias.

Son platos de ducha con gran calidad, resistencia y una alta durabilidad, que resistirán el uso diario manteniéndose como el primer día.

Su limpieza es muy fácil y rápida, usando jabón neutro y una esponja o paño suave.

En Asealia disponemos de todo tipo de platos de ducha a medida, diferentes modelos para personalizar al tamaño, color y acabado que buscamos, adaptándose perfectamente a la ducha o estilo.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña