Mamparas de Bañera (Frontales y Esquineras)
En Asealia disponemos de todo tipo de mamparas de bañera, diferentes medidas, aperturas, grosores de cristal y acabados de perfilería, mamparas de bañera de diseño y modernas con los mejores precios.
Encuentra la mampara para bañera y ducha que mejor se adapte al tamaño de tu baño y sácale el máximo partido, también a medida.
Consigue ya tu mampara para bañera con envío GRATIS, garantía y posibilidad de financiación o pago aplazado.

Mamparas de bañera
Las mamparas de bañera son la mejor opción para cerrar la bañera y evitar que el agua salga durante el baño, siendo una solución muy eficaz, estética y segura.
Tenemos todo tipo de mamparas para bañera, con un panel fijo, correderas, abatibles y de colocación frontal o angular, con vidrio o acrílicas.
Gracias a una mampara de bañera evitaremos la humedad y salpicaduras de agua, conseguiremos darle a nuestro baño un toque renovado, con mucho más estilo y sobre todo seguro.
Tipos de mampara para bañera
Una mampara para bañera puede ser de distintos tipos de colocación: frontal, angular, sin cierre, abatible, fija o corredera.
Según el tipo de colocación pueden ser:
Panel fijo
Este tipo de mampara es igual a un fijo de ducha, pero, para bañera, está compuesta por un cristal fijo, se trata de una opción sencilla, económica y recomendable para baños pequeños y con niños.
Mamparas bañera frontales
Como su nombre indica son colocadas en un frente de pared, son ideales para bañeras colocadas en un hueco entre paredes, siendo muy cómodas y con buena apertura.
Mamparas bañera angulares
Son la opción perfecta cuando tenemos una bañera en una esquina o rincón, permitiendo aprovechar al máximo el espacio de nuestro baño.
Tipos de colocación
Ahora que ya sabemos los diferentes tipos de colocación, es hora de conocer el tipo de cierre o apertura de la mampara:
Mamparas de bañera fijas
Es el tipo de colocación más sencilla y básica de las mamparas de bañera, se trata de un cristal fijo colocado en la pared.
Los cristales fijos, los cuales quedan sujetos con un perfil de acero inoxidable.
Permite cerrar algo la ducha y proteger del agua y humedad.
Es la opción más recomendada para baños pequeños, con poco espacio o con niños.
Correderas
Las mamparas para bañera correderas están formadas por un cristal fijo y una puerta corredera, permitiendo un cierre total y seguro.
Abatibles
Están formadas por una puerta abatible o uno o dos cristales fijos con abatible, pueden ser de diferentes combinaciones, dependiendo del tamaño y cierre que queramos dar a la bañera.
Son las mamparas de bañera ideales para bañar a los niños, ya que son muy cómodas y sencillas de abrir.
Plegables
Las mamparas de bañera plegables son una buenísima opción cuando tenemos una bañera con menor espacio, para baños pequeños o que la puerta pueda chocar con el lavabo o inodoro.
Permiten abrir la mampara plegando el cristal hacia dentro, ganando espacio de apertura y comodidad.
De vidrio o acrílicas
Las mamparas tanto de ducha como de bañera pueden ser de vidrio, cristal o acrílicas, dos opciones muy diferentes y que elegiremos según nuestras necesidades y el uso que vayamos a darle.
El vidrio es la opción más usada por su resistencia y durabilidad, también por su aspecto elegante y sofisticado.
Tienen mucha luminosidad, pudiendo ser de cristal transparente, grabado, decorado, mate y personalizado.
Las mamparas acrílicas no son tan transparentes, pero, son más ligeras que las mamparas de cristal, siendo una alternativa buenísima.
Tienen una gran opacidad, dando mayor privacidad al baño, sin necesidad de añadir una serigrafía o decorado.
Su instalación es más rápida y simple, eso sí, su aspecto no es tan elegante ni atractivo.
Ventajas de comprar mamparas de bañera
Con una mampara bañera conseguiremos mayor comodidad, seguridad y mejoraremos el estilo y diseño de la bañera, además de mejorar su higiene, limpieza y evitar la humedad.
Gracias a una mampara de bañera logramos dar una mayor sensación de espacio y amplitud, parecerá que el baño es mucho más grande, espacioso y luminoso.
Evitaremos que el agua salga al bañarnos, las salpicaduras fuera, la humedad, gérmenes y malos olores, siendo una solución muy higiénica.
Son mamparas fáciles de limpiar y que no necesitan mantenimiento.
Mejoran y mucho la estética de la bañera, pudiendo combinar la perfilería con la grifería y disponiendo de todo tipo de opciones y acabados entre los que elegir y personalizar.
Mamparas de bañera a medida
Si necesitas una mampara para bañera pequeña o ninguna medida de ajusta al hueco disponible, entonces te aconsejamos una mampara para bañera a medida.
Tanto si se trata de una mampara bañera esquinera o si no encuentras la medida que buscas, las mamparas a medida son la mejor opción para aprovechar mejor el espacio de la zona de baño y sacarle el máximo partido.
Elegir entre vidrio o metacrilato como siempre dependerá del gusto personal, presupuesto y necesidades.
Comprar mamparas para bañera online
Ofrecer tanta variedad hace que nuestras mamparas sean más accesibles y se ajustan a tu presupuesto, es decir, en Asealia puedes encontrar mamparas de bañera baratas.
El envío de la mampara es GRATIS, de forma rápida y puede pagarse a plazos.