Grifos de ducha higiénica

Los grifos de ducha higiénica son una excelente alternativa al bidé, ahorrando espacio y ofreciendo una solución práctica y sencilla para nuestra higiene diaria.

El grifo es colocado junto al inodoro, estando disponibles en todo tipo de diseños, colores y acabados, cromo, blanco, negro, dorado, oro rosa y black gun metal.

Consigue el grifo de ducha higiénica online al mejor precio con envío rápido GRATIS ⚡alta calidad y garantía de hasta 5 años.

Il y a 14 des produits.

Mostrando 1-14 de 14 productos

Grifos de ducha higiénica

Los grifos de ducha higiénica cada vez son más utilizados tanto en baños de hogares como hoteles o casas y apartamentos turísticos, ofreciendo una solución sencilla y muy práctica.

Evitan tener que disponer de un bidé, ahorrando dinero, espacio y ofreciendo grifos en todo tipo de estilos y una gran variedad de acabados, a conjunto con el resto de la grifería del baño.

El grifo para wc o grifo para ducha higiénica es colocado en pared, junto al inodoro, normalmente empotrado aunque puede ir a la toma del inodoro, pudiendo funcionar con agua fría y caliente.

Además de un uso muy cómodo, suponen un gran ahorro económico en comparación a la instalación de un bidé en el baño, mejorando nuestra higiene y la del inodoro.

Se trata de un excelente sustituto del bidé, ideal para baños pequeños o con espacio muy limitado, donde podemos disfrutar de un bidé sin necesidad de instalarlo.

Al colocarlo en pared y no ocupar espacio nos permite crear sensación de mayor amplitud en el baño, además de servir también para limpiar el inodoro, evitando la escobilla.

Grifo para wc o inodoro

Los grifos de ducha higiénica también son conocidos como grifos para wc o inodoro, un grifo con flexo que se coloca a pared y que consigue ahorrar tiempo y dinero y disfrutar de un bidé.

Su colocación junto al inodoro hace que su uso sea realmente sencillo y muy rápido, tanto para aseo o higiene personal como limpieza o desinfección del inodoro.

Puede instalarse empotrado en pared, ocupando el mínimo espacio y ofreciendo un diseño y estilo únicos, ya que puede combinarse con la grifería en una amplia variedad de acabados.

Son cada vez más usados en todo tipo de baños, si quieres tener bidé en casa y no tienes espacio o quieres ahorrar dinero,  los grifos de ducha higiénica son la mejor opción.

Consigue el grifo de ducha higiénica o para inodoro online y al mejor precio, con envío rápido y garantía de hasta 5 años, todo tipo de marcas y acabados.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña