Inodoros de colores

Los inodoros de colores pueden ser blancos o negros, son una gran opción para los baños más atrevidos o de diseño, creando un aspecto elegante y combinando con el resto de la decoración del baño.

Ahora además están de moda, ofreciendo diferentes diseños tanto en color blanco como negro, brillo o mate y personalizando al máximo el diseño y acabado del inodoro, con bidé a juego.

Los inodoros de colores pueden ser compactos, de instalación a suelo o suspendidos, además de en diferentes diseños y medidas, eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades.

En Asealia disponemos de una amplia variedad de inodoros al mejor precio, de colores, a suelo, suspendidos y en diferentes acabados, con entrega rápida y envío GRATIS.

Il y a 9 des produits.

Mostrando 1-9 de 9 productos

Inodoros de colores

Los inodoros de colores son la opción perfecta para los baños más modernos o atrevidos, rompiendo totalmente con el clásico inodoro blanco y dando un toque original y más llamativo.

Pueden ser de color blanco o negro, en acabado brillo o mate, tanto con colocación a suelo como suspendida y en todo tipo de diseños y medidas, algunas opciones con bidé a juego.

Son la opción perfecta para baños con perfilería y grifería en color negro, permitiendo combinar mejor el inodoro con el resto de la decoración o estilo del baño.

Con la mejor relación calidad-precio, los inodoros de colores están fabricados con cerámica de alta calidad y resistencia, creados para durar años y años y permanecer intactos.

Para baños con estilo más moderno o creativo un inodoro negro puede ser la opción perfecta.

Inodoros de colores suspendidos

Los inodoros de colores suspendidos son muy usados en baños modernos, de estilo más minimalista y donde se busca combinar y dar importancia al color negro, jugando con la estética del baño.

Además de ser mucho más estéticos, los inodoros suspendidos evitan las juntas que con el tiempo se acaban oscureciendo, agrietando o dando problemas, permitiendo facilitar la limpieza e higiene por la parte de abajo.

Son inodoros mucho más higiénicos, si además los elegimos en color negro será mucho más moderno.

Inodoros compactos a suelo

Los inodoros a suelo también pueden ser de colores, negro o blanco, en acabado brillo o mate.

Su diseño es mucho más original que el clásico inodoro, teniendo ese toque tan exclusivo y elegante.

Podemos combinar el inodoro de colores junto con un bidé a juego, la grifería y la perfilería de la mampara de ducha o baño, logrando el conjunto perfecto.

Comprar inodoros de colores online

En Asealia disponemos de Inodoros de colores en todo tipo diseños, en acabado brillo o mate, en diferentes medidas y en tipo de instalación a suelo o suspendida.

A la hora de comprar los inodoro de colores online podemos personalizar y elegir el inodoro que mejor se adapte a nuestro estilo o necesidades, en la medida, estilo y acabado que más nos guste.

La calidad está garantizada, trabajamos con los mejores fabricantes y ceramistas del mercado, creando un producto hecho para una larga duración y con excelente relación calidad - precio.

Puedes comprar tu inodoro de colores online al mejor precio y sin salir de casa, con envío rápido GRATIS y posibilidad de pago fraccionado.

Contacta con nosotros e infórmate, en caso de dudas, te ayudaremos a elegir el inodoro, puedes llamarnos al teléfono 962 028 950 o en nuestro Whatsapp 601 269 942, email info@asealia.com

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña