Lavabos Solid Surface
Cada vez son más los baños que cuentan con lavabos de Solid Surface. Este tipo de material, además de ser novedoso, vanguardista y elegante, gracias a la ausencia de porosidad (repelie todo tipo de manchas) hace que se pueda limpiar fácilmente. El lavabo de Solid Surface necesita un mantenimiento sencillo, manteniendo su estado original y propiedades higiénicas durante muchos años.
Su versatilidad permite una ampliga gama de diseños y formas, pudiendo fácilmente encontrar aquel modelo que mejor se ajuste armónicamente al diseño de tu baño. De entre sus características cabe destacar:
- Composición mineral
- Producto antibacteriano
- Gran resistencia al impacto
- Material de fácil reparación
- Mínimo mantenimiento
- Cálido al tacto
- Ecológico
Generalmente, este tipo material presenta una garantía de 5 años en sus productos.
Desde Asealia recomendamos altamente los productos de Solid Surface, tanto para hogares particulares, así como en hoteles, restaurantes, y gimnasios (entre otros) que quieran destacar sobre el resto gracias a la suma de pequeños detalles.
¿Conoces los lavabos Solid Surface?
¿Has escuchado hablar de los lavabo Solid Surface? Es una excelente opción para instalar en tu cuarto de baño, tanto si estás eligiendo los materiales para tu primera vivienda como si se trata de una renovación total o parcial.
¿Por qué elegir lavabos Solid Surface? Muchos usuarios apuestan por esta marca por su estilo moderno, innovador y versátil para darle una nueva imagen a este espacio íntimo.
Pero los lavabos para baño Solid Surface son mucho más que solo su estética. Te contamos todas las ventajas de contar con uno de ellos en tu baño.
Ventajas de los lavabos Solid Surface
Composición mineral de calidad
El Solid Surface está compuesto en dos terceras partes de cargas minerales naturales y en una tercera parte de una serie de resinas de gran resistencia, ya sean acrílicas o con base de poliéster. Los minerales naturales pueden ser de diferentes orígenes ( sílice, de cuarzo, de mármol o de trihidróxido de aluminio).
Esta carga mineral es de la más alta calidad, lo que permite obtener lavabos de las mejores características. Su parte con base de resina aporta una gran resistencia que no encontramos en otros materiales naturales.
Nuestros clientes pueden estar seguros que al comprar un lavado o una encimera Solid Surface estarán adquiriendo un producto comprobado por su excelente calidad.
Productos antibacterianos
Otra de las ventajas más destacadas de los lavabos Solid Surface es su fácil higienización. Este tipo de material no poroso evita la proliferación de microorganismos activos, ya que no hay cavidades en el lavabo donde se puedan refugiar bacterias ni hongos.
Sobre el material Solid Surface, una simple limpieza permite una buena higienización de la superficie. Puedes olvidarte de problemas de salud comunes asociados a problemas con la higiene de los lavabos.
Tus manos y el aseo cotidiano que realizamos en el lavabo estarán más seguras dado que la limpieza correcta del espacio no representará ningún tipo de problema.
Duraderos y resistentes
La calidad de los materiales y el cuidado de fabricación hacen de estos lavabos piezas realmente resistentes y duraderas.
Los lavabos Solid Surface pueden cumplir fácilmente con esta condición. Además, incluso aunque se limpie a menudo la superficie con agentes químicos desinfectantes, su resistencia seguirá siendo alta (aunque no son necesarios para higienizarlo).
Contarás con una pieza de excelente precio, estéticamente agradable y que podrás utilizar durante mucho tiempo sin preocuparte por daños que te hagan perder la inversión.
Fáciles de mantener y reparar
¿Qué pasa si a causa de algún accidente se produce un desperfecto en tu lavabo Solid Surface? Con los lavabos de superficie sólida eliminas las reparaciones costosas y tediosas.
Dado que están construidos a base de resinas y minerales, la reparación de imperfecciones menores es realmente rápida y sencilla. Bastará con un lijado adecuado para que la zona afectada pueda ser recuperada en su totalidad.
Esta ventaja permite mantener en buen estado la pieza del lavabo incluso cuando se produce algún deterioro en la superficie por una causa que no se pueda controlar o prever.
Agradables al tacto
Las piezas de lavabos suelen ser espacios íntimos donde las personas buscan comodidad para realizar sus actividades de higiene y cuidado.
Los lavabos Solid Surface tienen la particularidad de ser cálidos al tacto. Al evitar el frío, la pieza se siente más integrada a la atmósfera general del cuarto de baño, lo que permite a las personas disfrutar de un uso cómodo de todo el espacio.
Ecológicos
Finalmente no podemos dejar de señalar que los lavabos de Solid Surface son sostenibles y ecológicos.
Los materiales implicados en la elaboración de la carga mineral son completamente reciclables. Esto te permitirá realizar una valiosa contribución al cuidado del medio ambiente.
Al invertir en una Solid Surface encimera tendrás la certeza que al agotarse su utilidad con los años de uso, el desecho de la pieza no implicará una mayor contaminación ambiental, sino que existirá la posibilidad de realizar el reciclado de la misma.
El mejor lavabo para tu baño es Solid Surface
Las ventajas que hemos señalado para cada pieza de lavabo Solid Surface hacen que esta opción sea ideal a la hora de buscar renovar las piezas de tu baño y darle una nueva dinámica a todo el espacio.
Contamos con modelos novedosos y minimalistas, que apuntan hacia las tendencias modernas más de moda. Además, podrás observar que tenemos diseños elegantes que estéticamente pueden ser combinados con los más diversos decorados.
Si buscas una estética vanguardista para tu cuarto de baño, puedes valorar las opciones de nuestro catálogo que son tendencia. En nuestra tienda de suministros de baño online podrás escoger lavabos de superficie sólida de la mejor calidad, a un precio completamente accesible y con la garantía de entrega de nuestra empresa.
No detengas la renovación de tu baño por no encontrar las piezas de aseo adecuadas. Haz tu pedido en nuestra página web y te entregamos el lavabo que buscas en muy poco tiempo. Con una garantía de hasta 5 años y envío en 24-48 horas. ¿A qué esperas?