Inodoros suspendidos

Los inodoros suspendidos son ideales para baños de estética más minimalista o moderna, el inodoro a diferencia de uno a suelo es colocado empotrado en la pared, quedando suspendido a ras del suelo.

El inodoro está formado por tanque o cisterna empotrada a pared, tapa y asiento, con caída amortiguada o normal.

Para su instalación los inodoros suspendidos necesitan que haya cámara o doble pared para poder empotrar la cisterna, teniendo una instalación algo más compleja que los inodoros a suelo.

Su estética es mucho más minimalista, dando sensación de mayor amplitud en el baño, siendo mucho más discretos.

En Asealia disponemos de gran variedad de inodoros suspendidos al mejor precio, de diferentes medidas, colores y acabados, con envío rápido GRATIS y total garantía de calidad.

Il y a 15 des produits.

Mostrando 1-15 de 15 productos

Inodoros suspendidos 

Los inodoros suspendidos son la mejor opción para baños de estilo más minimalista o moderno, su colocación es empotrada en pared, dando un resultado mucho más estético que un inodoro a suelo.

La instalación de un inodoro suspendido aparte del precio del inodoro que es más costoso, es más difícil de realizar que un inodoro a suelo, teniendo la ventaja de lograr un mejor diseño y acabado.

El inodoro está formado por un tanque o cisterna que va empotrado, es decir, colocado en el interior de la pared, por lo que a la hora de elegirlos debemos disponer de doble tabique o cámara.

La tapa y asiento pueden ser al igual que en un inodoro a suelo con caída amortiguada o suave, evitando hacer ruido, cerrándose lentamente y sin desgastarse.

Comprar inodoros suspendidos online

A la hora de comprar inodoros suspendidos online tendremos muy en cuenta el tamaño del inodoro, diseño, acabado y color, eligiendo según nuestras necesidades.

En Asealia disponemos de todo tipo de inodoros suspendidos, diferentes medidas, colores y acabados para elegir el que más nos guste o mejor se adapte a nuestro baño.

Realiza tu compra de forma online cómodamente, trabajamos con los mejores fabricantes y marcas de inodoros del mercado, con gran relación calidad-precio y un excelente servicio de asesoramiento.

Disponemos de envío rápido GRATIS, productos con alta calidad y posibilidad de pago aplazado en las compras o pedidos.

¿tienes dudas?, ¿necesitas ayuda?, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir y comprar tu inodoro online, llamanos al teléfono 962 028 950 o en nuestro Whatsapp 601 269 942 o en el email de contacto info@asealia.com.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña