Espejos de baño con cristal liso

Los espejos de baño con cristal liso, sin luz permiten además de ayudarnos al uso del aseo, dar un toque decorativo al baño, estando disponibles en todo tipo de diseños y acabados.

En Asealia tenemos una gran variedad de espejos de baño con cristal liso, en diferentes formatos, diseños y además al mejor precio.

Además si tienes dudas, te ayudamos a elegir el espejo de baño, aconsejándote para que elegirlo sea mucho más fácil, lo enviamos con entrega rápida.

Il y a 16 des produits.

Mostrando 1-16 de 16 productos

Espejos de baño con cristal liso

Los espejos de baño con cristal liso son ideales para mejorar el uso del lavabo y aseo en nuestro día a día, son perfectos para baños muy iluminados o amplios y están disponibles en todo tipo de diseños.

Gracias a los espejos de baño con cristal liso conseguiremos mayor comodidad en el uso del baño, además de darle un toque decorativo, complementando con el resto del estilo del baño

Al no disponer de luz son espejos más recomendables para baños donde haya muy buena iluminación y sean más amplios, donde la iluminación no es necesaria y un espejo liso es suficiente.

Disponemos de una gran variedad de espejos de baño sin luz, en todo tipo de tamaños, formas y estilos, también pueden ser a medida, en una forma o tamaño concreto.

Tipos de espejos de baño sin luz

Los espejos de baño sin luz o con cristal fijo pueden ser de una amplia variedad de formas y diseños:

Espejos lisos rectangulares y cuadrados

Los espejos sin luz rectangulares son ideales para baños de estilo clásico, son la opción mas básica y simple.

Espejos lisos redondos

Los espejos lisos redondos son de estilo vintage y más clásico, sirven para decorar en todo tipo de baños.

Espejos lisos ovalados

Son espejos con un estilo elegante y muy innovador, su forma ovalada los hace ideales para cualquier baño que busque un toque de estilo en su decoración.

Espejos lisos con marco

Se trata de espejos lisos pero con un marco alrededor que puede ser en acabado cromado, plateado, oro, oro rosa, blanco, negro y de todo tipo de colores.

La forma del espejo puede ser cuadrada, rectangular, redonda y ovalada.

 En Asealia tenemos todo tipo de espejos para baño, lisos o con luz led, además si tienes dudas de ayudamos a elegirlo correctamente, con envío rápido y la mejor calidad.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña