Bidés

Los Bidés son un complemento ideal para el inodoro, al igual que un inodoro, los bidés pueden ser con instalación a suelo o suspendidos, de diferentes acabados o colores y medidas.

Elegiremos el bidé si es posible, siempre a del mismo tipo de colocación que el inodoro, modelo o fabricante, en el mismo color y acabado, es decir, a conjunto.

En Asealia disponemos de inodoros con bidé a conjunto, todo tipo de medidas, opciones y diseños, en colocación suspendida o a suelo entre los que elegir, siempre al mejor precio.

Ofrecemos envío rápido GRATIS para tu bidé e inodoro, con excelente calidad, buen precio y servicio postventa, también puedes aplazar el pago de tus pedidos cómodamente.

Il y a 18 des produits.

Mostrando 1-18 de 18 productos
1 Comentario (s)

Inodoro NEPAL

Precio regular 369,05 € -32% Precio 250,95 €
Inodoro completo modelo NEPAL de fondo reducido. Fabricado en porcelana en color blanco brillo. Inodoro tipo compacto con salida dual....

Bidés para baño

Los bidés para baño al igual que el inodoro son un imprescindible para nuestro baño, siendo ideales para mejorar nuestra higiene y hacer nuestro aseo diario mucho más cómodo.

Pueden ser al igual que los inodoros de colocación a suelo o suspendida, en diferentes medidas, diseños, colores y acabados, siendo siempre a conjunto con el inodoro.

Bidés a suelo

Los bidés a suelo son colocados a suelo, su instalación es muy rápida y sencilla, pueden ser de varias opciones, medidas y acabados.

Son bidés más económicos, de gran calidad y una alta durabilidad, fabricados en cerámica de alta calidad.

Bidés suspendidos

Los bidés suspendidos requieren de espacio en la pared o cámara para poder empotrarlos, logrando un resultado mucho más estético y moderno.

Su colocación es algo más complicada o costosa que en un bidé a suelo, sin embargo, por el resultado merece la pena.

A la hora de limpiarlos es mucho más cómodo y rápido, quedando el bidé suspendido a suelo y pudiendo pasar la fregona o limpiar cómodamente la parte inferior.

Evitan las juntas a suelo que se acaban agrietando o estropeando, oscureciendo con el paso de los años, siendo a la larga bidés más recomendables.

Comprar bidés para baño online

A la hora de comprar bidés para baño online tendremos en cuenta el tipo de instalación, medidas y elegiremos siempre el bidé a conjunto con el inodoro.

Si el inodoro no lleva bidé a conjunto elegiremos uno con el diseño más parecido, en el mismo color o acabado.

Dependiendo de nuestro estilo o necesidades elegiremos el bidé para baño que mejor se adapte a nuestro gusto, valorando siempre la calidad y comodidad.

Puedes comprar tu bidé para baño online en Asealia al mejor precio, con envío rápido GRATIS, gran calidad, garantía y posibilidad de pago aplazado.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña