Platos de ducha semicirculares
Los platos de ducha semicirculares o platos de ducha curvos son ideales para colocar una ducha en una esquina o rincón, aprovechando mucho mejor el espacio disponible en el cuarto de baño y sacándole más partido.
Disponibles en distintos materiales, medidas y acabados, pueden ser con radios Roca o Italiano (Ideal Standard), para saberlo se debe medir el radio del plato, si es de 50 cm es Roca, mientras que si es de 55 cm es Italiano.
En Asealia disponemos de una gran variedad de platos de ducha semicirculares al mejor precio, en una gran variedad de colores y acabados, consíguelo ya online con envío GRATIS.
Platos de ducha semicirculares
¿Necesitas una ducha en esquina o rincón?, ¿Tienes un baño muy pequeño?, los platos de ducha semicirculares son la solución ideal para duchas esquineras, en rincón o para baños pequeños o con muy poco espacio.
Son platos de ducha con una forma semicircular, estando fabricados en diferentes tipos de materiales como cerámico, resina, carga mineral y en todo tipo de colores, diseños y acabados, siendo los de resina totalmente personalizables.
A la hora de elegir un plato de ducha curvo o semicircular, debemos tener en cuenta las medidas o espacio disponible para su colocación, además del tipo de radio o curvatura del plato, si es Radio Roca o Ideal Standar (taliano).
Para saber el tipo de Radio y medirlo, debemos medir los lados rectos del plato y la diagonal desde el vértice hasta la curva del plato, justo donde se acaba la parte recta y comienza la curvatura por ambos lados, si mide 50 cm es Radio Roca y si son 55 cm es Italiano.
En el siguiente ejemplo podemos ver como saber las medidas de la curvatura o Radio del plato:
Una vez tengamos las medidas y el tipo de Radio o curvatura es momento de elegirlo, en Asealia disponemos de una gran variedad de platos de ducha semicirculares, de resina o carga mineral y acrílicos.
Platos de ducha semicirculares de resina o carga mineral
Los platos de ducha semicirculares de resina y carga mineral son muy resistentes, antibacterianos, antideslizantes clase 3, la más alta, además de estar disponibles en una gran variedad de colores y acabados.
Su precio es económico y otra de las ventajas de este material es que puede cortarse a la medida deseada, permitiendo encajar o acoplar el plato perfectamente en la esquina o rincón donde queremos instalar la ducha.
Platos ducha semicirculares acrílicos
Los platos de ducha semicirculares acrílicos, son el típico plato cerámico, disponibles solamente en color blanco brillo, no pueden ser mate, ni en colores ni personalizables en otros acabados.
No son antideslizantes como un plato de ducha de resina, siendo su precio algo más elevado, lo cual debemos tener en cuenta a la hora de elegirlos.
Otra de las desventajas es que no se pueden cortar a medida, son estándar, por lo que no podremos ajustar el plato al hueco, lo que con uno de resina si se puede.
Comprar platos de ducha semicirculares online
Un plato de ducha semicircular puede ser de diferentes materiales, colores, acabados y medidas, a la hora de comprar platos de ducha semicirculares online en Asealia te damos las claves y asesoramos para elegirlos correctamente.
Para completar con el plato de ducha semicircular, disponemos de mamparas de ducha semicirculares, en diferentes acabados y colores de perfilería.
Nos aseguraremos de tomar las medidas del plato correctamente, así como su curvatura, con las medidas elegiremos el modelo de plato, color y acabado que más nos guste, adaptándolo a nuestro estilo y gusto personal.
Puedes realizar el pedido online con total garantía, envío rápido GRATIS y con la mejor atención personalizada y postventa.