Mamparas de Ducha

¿Vas a reformar o renovar tu baño? En Asealia disponemos de gran variedad de mamparas de ducha y baño de gran calidad y a precios de fábrica, trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado. Diferentes materiales, tipos de colocación, apertura y diseños o acabados, para que puedas encontrar la mampara de ducha que mejor se adapta a tu baño, además te aconsejamos y ayudamos a elegirla.

Ya sea una mampara de ducha fija, corredera, abatible o plegable, con perfilería negra, cromada o incluso de oro rosa y cepillado, todo tipo de opciones para que encuentres la mampara que buscas.

Envío rápido GRATIS, garantía de hasta 3 años y servicio de pago aplazado o financiado con Sequra, puedes comprar mamparas para ducha online desde toda España, con excelente servicio posventa.

Mamparas de Ducha y Baño Baratas - Envío gratis | Asealia

Il y a 413 des produits.

Mostrando 1-18 de 413 productos

Comprar mamparas de ducha online

Cuando se trata de la reforma o renovación de tu baño, la elección de la mampara correcta es crucial. En Asealia, disponemos de una amplia variedad de mamparas de ducha, todas ellas con una excepcional relación calidad-precio. Nuestra selección está cuidadosamente preparada para asegurar que encontrar la mampara ideal para tu espacio sea no solo fácil, sino también una experiencia satisfactoria.

Una mampara de ducha no es simplemente un elemento práctico; es una parte integral de la estética de tu baño. Diseñadas para evitar salpicaduras y contener el agua dentro de la ducha, nuestras mamparas de ducha mejoran significativamente la higiene y seguridad de tu espacio. La funcionalidad se combina con el estilo en cada modelo, ofreciendo una variedad de materiales, tipos de apertura y diseños que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.

En Asealia, nos comprometemos a que la experiencia de comprar tu mampara de ducha online sea tan placentera como funcional. Explora nuestra gama y descubre cómo una mampara de calidad puede transformar tu baño en un santuario de comodidad y estilo.

Tipos de mampara de ducha

Las mamparas para ducha pueden ser de diferentes composiciones o tipos de apertura de puerta, pudiendo ser, fijas, correderas, plegables o abatibles.

Mamparas de ducha fijas

Se trata del tipo de mampara más simple. Están compuestas por un cristal fijo, la mampara es abierta, algunos modelos pueden llevar un cristal abatible, permitiendo tapar algo el hueco.

Ofrecen un acceso más fácil y amplio y son fáciles de instalar y limpiar. Además, nuestras mamparas fijas de ducha son muy económicas.

Mamparas de ducha correderas

Las mamparas de ducha correderas están formadas por un cristal fijo y una puerta corredera, son mamparas muy seguras, evitando que el agua salga.

Tienen una estética muy bonita, estando disponibles con perfilería en todo tipo de colores y acabados.

Son también muy fáciles de instalar y limpiar.

Mamparas de ducha plegables

En una mampara plegable, como su nombre indica, la puerta se pliega hacia dentro, permitiendo un fácil acceso a la ducha y mayor espacio de paso.

Son ideales para baños con muy poco espacio, duchas pequeñas o para colocar en huecos estrechos y ganar más espacio en el baño.

Mamparas de ducha abatibles

Las mamparas abatibles están formadas por una puerta abatible o un fijo y puerta abatible.

Permiten aprovechar mucho mejor el espacio disponible en el baño, siendo también una buena opción para baños con poco espacio o muy limitado.

Tipo de colocación de la mampara

La mampara según su distribución o tipo de colocación puede ser:

Mamparas de ducha frontales

Las mamparas frontales son colocadas entre paredes, a la hora de elegirlas o comprarlas debemos medir el hueco de pared a pared.

Dependiendo del modelo es fabricado a medida o bien adaptable mediante perfiles de compensación.

Mamparas de ducha angulares

Las mamparas angulares se instalan en esquinas o rincones, pueden ser de apertura al vértice o en el lateral con un cristal fijo.

Semicirculares

Una mampara de ducha semicircular es instalada en platos de ducha semicirculares, son colocadas en esquinas o rincones.

Normalmente suelen ser de apertura corredera.

A medida

Cuando tenemos un espacio con forma irregular o no estándar la mejor opción son las mamparas de ducha a medida, siendo fabricadas a la medida necesitada.

Una mampara de ducha medida, se adapta perfectamente al espacio disponible, aprovechándolo mejor y permitiendo personalizar sus materiales, cierre y acabado de la perfilería.

Para elegir una mampara a medida debemos saber el tipo de combinación más adecuada para nuestro baño, si se trata de una mampara de ducha frontal de 2 o 3 puertas correderas o una mampara de puertas plegables, ambas pueden hacerse a medida.

¿Cómo elegir una mampara para ducha?

A la hora de elegir la mampara de ducha debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Espacio disponible para la colocación de la mampara.
  • Tamaño del cuarto de baño, eligiendo el tipo de mampara para aprovechar mejor el espacio.
  • Distribución del espacio, utilizando alguna esquina o rincón para la colocación de la mampara.
  • Espacio disponible para la entrada a la ducha, si necesitas más o menos espacio.
  • Uso y necesidades del baño.

La importancia del grosor del cristal

Las mamparas para ducha pueden tener un grosor o espesor de cristal desde 4 mm, 6 mm, 8 y 10 mm.

Dependiendo del tipo de apertura o colocación llevar un cristal de un grosor u otro.

Debemos tener en cuenta que a mayor grosor del cristal tendrá más peso, por lo que elegiremos el grosor en función de como vaya la mampara colocada.

Tu tienda de mamparas de duchas baratas

En Asealia disponemos de todo tipo de mamparas entre las que elegir, con diferentes tipos de combinaciones, aperturas y acabados, también a medida.

Para que elegirla sea mucho más sencillo te ofrecemos un servicio de asesoramiento y ayuda, aconsejándote para elegir la mampara que mejor se adapte a tu baño y necesidades.

Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado, ofreciendo mamparas de ducha con los mejores precios y la mejor calidad y con compra online segura, para que no tengas que preocuparte de nada.

Disponemos de mamparas de ducha baratas, como es el caso de las mamparas fijas, que ofrecen una solución sencilla, cómoda y con estilo, además de todo tipo de opciones y precios.

El envío es gratuito, la entrega rápida y además puedes pagar a plazos o financiando los pagos con Sequra, por lo que el dinero no será un problema para comprar la mampara de ducha barata ideal para tu baño.

Servicio de instalación de mamparas en Valencia

A la hora de instalar la mampara te aconsejamos contar con un servicio de instalación o profesional, garantizando que la instalación se realice correctamente.

En Asealia realizamos servicio profesional de instalación de mamparas de ducha en Valencia centro y alrededores.

Contacta con nosotros e infórmate para comprar online e instalar tu mampara ducha, siempre con la mejor garantía, calidad y precio.

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña