Debido al periodo vacacional de los fabricantes los plazos de entrega pueden sufrir retrasos , Sentimos las molestias.

Repuestos de Mamparas

En esta categoría te mostraremos todos los recambios de las mamparas más populares de los fabricantes GME LORENTE y PROFILTEK, no obstante en caso de que no encuentres el recambio de tú mampara, contacta con nosotros para que podamos ayudarte. 

Los recambios hoy en día juegan un papel importante en el uso de nuestras duchas. Con el paso del tiempo las piezas que componen este producto del baño se degradan y la mejor forma es tener un recambio, ya que siempre dicen que es mejor prevenir que curar.

Te enseñaremos los conjuntos tanto de rodamientos como los distintos tipos de goma que componen las mamparas para solucionar juntos este problema y conservar de una mejor manera vuestros productos. 

Rodamientos y distintos tipos de goma de GME y PROFILTEK

Il y a 12 des produits.

Mostrando 1-12 de 12 productos

¿La mampara de tu cuarto de baño tiene un desperfecto o necesitas reparar algún daño? 

En Asealia, tu tienda online de confianza de suministros para cuartos de baño, contamos con los mejores repuestos de mamparas con el objetivo de mantenerlas en un estado óptimo durante mucho tiempo.

Recambios para mamparas en Asealia

En Asealia te recomendamos no esperar a que las partes de la mampara se desgasten por completo para recurrir a un recambio de mampara para baño

Mantener en buen estado las mamparas es esencial para poder tener un cuarto de baño completamente funcional y en óptimas condiciones para todas aquellas personas que hagan uso diario del mismo.

Nosotros te lo ponemos fácil. No tienes que preocuparte por no conseguir las piezas para el repuestos de mamparas, ya que en nuestra tienda online encontrarás todos los recambios que necesites.

Si te surge cualquier inconveniente, incluso con los rodamientos de la mampara de ducha, no dudes en visitar nuestra tienda online y contactar con nosotros para lo que necesites.

Los mejores repuestos de mamparas

En la tienda online de Asealia, nuestros clientes encuentran las piezas necesarias para mantener en óptimas condiciones las mamparas de baño.

Tener un baño completamente funcional, sin piezas dañadas en las mamparas es posible gracias a los repuestos que ofrecemos a través de nuestro sitio web.

Disponemos de los mejores repuestos de mamparas: las marcas más reconocidas y utilizadas, los rodamientos disponibles para todo tipo de modelos, recambios para prevenir y gomas para mamparas.

Todo ello lo puedes comprar de forma online y sin preocupaciones por el envío.

Marcas reconocidas

Contamos con los repuestos para mamparas de las marcas más reconocidas y las más solicitadas por nuestros clientes.

Fabricantes como GME Lorente o Profiltek tienen un espacio entre los repuestos que vendemos para reparar mamparas.

Si no encuentras la pieza que estás buscando, puedes contactar con nuestro personal y te ayudaremos en lo que necesitas para un correcto mantenimiento y reparación de tu mampara.

Nuestros asesores pueden ayudarte a encontrar la marca que necesitas para mantener en óptimas condiciones la mampara de ducha.

Revisa nuestro catálogo para encontrar las mejores marcas de repuestos y reparar de inmediato la mampara de tu baño

Recambios disponibles

Tener los recambios para mamparas disponibles es fundamental para que las duchas y las bañeras siempre estén en correcto funcionamiento. 

Para nosotros la prevención es la clave de tener las mamparas siempre en perfecto estado.

Por ello, te recomendamos disponer siempre de recambios de mamparas y no esperar a que las piezas se deterioren por completo.

En nuestra tienda puedes encontrar los recambios más útiles para tu mampara. Te ofrecemos garantías y ventajas importantes, como un precio que incluye el IVA y los repuestos de mamparas más exclusivos que no vas a encontrar en ninguna otra tienda.

¿Ya has mirado qué recambios vas a necesitar? 

Te esperamos con las piezas que estás buscando.

Rodamientos para mamparas de ducha disponibles

Los rodamientos para las mamparas de ducha son de las piezas que más se desgastan con con el uso. Por esta razón, debemos estar siempre pendientes para poder mantener en correcto funcionamiento toda la estructura.

Tenemos disponibles distintos modelos de rodamientos para mampara de baño. Puedes comparar el modelo de rodamiento de tu mampara y seleccionar el que necesitas en nuestro catálogo online.

Contamos con fotografías referenciales con los detalles de los distintos rodamientos de mamparas de ducha, para evitar cualquier tipo de confusión.

Recuerda que puedes comunicarte con nuestro equipo para elegir el rodamiento adecuado y reemplazar el desgastado que tienes actualmente en uso. 

Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar el mejor producto y a un precio muy competitivo.

Gomas para mamparas de ducha o bañera

Las gomas para mamparas son otra de las piezas que debes cambiar de vez en cuando debido al desgaste al que son sometidas por el uso diario de la ducha.

Es por ello que hemos incluido en nuestro catálogo las gomas de los distintos modelos de mamparas para que puedas encontrar la pieza que necesitas en cualquier momento.

Sabemos que las gomas son una de las piezas esenciales para el mecanismo de funcionamiento de las mamparas y gracias a Asealia no tendrás necesidad de buscar en otro lugar. 

Te ayudaremos a encontrar la pieza que te falta para que tengas tu mampara completamente funcional.

Comprar repuestos de mamparas

En nuestra tienda online puedes comprar repuestos de mamparas y obtener lo que necesitas sin necesidad de visitar una tienda tras otra.

Tenemos fotografías referenciales donde podrás asegurarte de pedir la pieza que estás buscando y encargarla desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Hacemos entregas a la dirección que solicites. 

No te preocupes por los impuestos, ya que van incluidos en el precio del producto, así como los gastos de envío. 

Puedes escoger entre las marcas más utilizadas o solicitar a nuestro personal apoyo para encontrar el producto que estás buscando.

Rodamientos para mamparas, gomas y todo tipo de recambios están disponibles en nuestra tienda online, de manera accesible y a los precios más competitivos del mercado.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña