Platos de Ducha de Resina (Carga Mineral)
Platos de ducha de resina y carga mineral, fabricados en resina de poliéster y cargas minerales, de calidad y gran durabilidad, alta resistencia a rayado y cambios de temperatura, antibacterianos y antideslizantes.
Todos nuestros platos de ducha son fabricados en España, siendo sometidos a rigurosos controles y procesos de fabricación, garantizando su alta calidad y durabilidad, testados por los Institutos Tecnológicos de AIDIMME e ITC y AIMPLAS.
¡Consigue ya tu plato de ducha de resina online con envío GRATIS, garantía y posibilidad de pago aplazado con Sequra!
Platos de ducha de resina
Los platos de ducha de resina son ideales cuando buscamos un plato de ducha de alta durabilidad y resistencia, antibacterianos y fáciles de limpiar, siendo antideslizantes clase 3, la más alta del mercado.
Tienen una gran variedad de ventajas en comparación a otro tipo de platos de ducha o materiales:
- Los platos de ducha de resina son los más económicos de su tipo.
- Pueden ser a medida, adaptándose a nuestras necesidades.
- Son muy seguros y antideslizantes.
- Antibacterianos, fáciles de limpiar e higiénicos.
- Una placa de ducha de resina es muy resistente y soporta cambios de temperatura, rayado, impactos, con una gran dureza.
- El material permite versatilidad a la hora de darle forma a los platos.
- Pueden ser de todo tipo de colores y acabados, totalmente personalizables.
Un plato de ducha de resinas además de cómodo, es muy seguro, evitando resbalones, gracias a su clase antideslizante C3, además son platos con un aspecto atractivo y que quedan bien en cualquier tipo de ducha o baño.
Están recubiertos de Gel Coat siendo impermeables y antibacterianos, facilitando la limpieza del plato y evitando las bacterias.
Todos los platos de ducha de resina están fabricados en España, se trata de un producto nacional que combina calidad, innovación y a la mejor relación calidad-precio, ¿a qué esperas para conseguir tu plato de ducha?.
Disponemos de una gran variedad de diseños de platos de ducha de resina, colores, acabados y todo tipo de opciones, pudiendo elegir el plato que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.
Características de los platos de ducha de resina
A la hora de comprar un plato de ducha de resina debemos tener en cuenta una serie de aspectos que nos ayudarán a elegirlo con éxito:
Cobertura del plato
Existen distintos tipos de cobertura o recubrimiento para el pie de ducha de resina. El más resistente y usado es el Gel Coat, una resina bastante resistente y que brinda excelentes resultados para un uso intensivo, siendo totalmente impermeable y antibacteriano.
La cobertura es muy importante, ya que influye en la resistencia y durabilidad del plato de ducha, a mejor recubrimiento mayor durabilidad y resistencia.
Antideslizante
Cuando se trata de un plato para ducha, el agarre o nivel antideslizante es importante para evitar así los resbalones o accidentes en la ducha, ofreciendo mayor seguridad y confort.
Todos nuestros platos de ducha de resina están fabricados con la máxima innovación y tecnología antideslizante de alto nivel, ofreciendo mayor seguridad y comodidad.
Desagüe
Al escoger un plato de ducha en resina tienes disponibles distintos tipos de desagüe, fácilmente instalables.
La válvula de desagüe está incluida en todos los modelos de plato de ducha de resina.
Material
Los platos de resina están fabricados en una mezcla de resinas y cargas minerales, siendo recubiertos por Gel Coat para conseguir una capa de protección que permite crear un estilo de plato único y de gran duración.
Instalación y colocación del plato de ducha
Su instalación y colocación es muy sencilla, siendo recomendable contar con ayuda profesional o un servicio de instalación que garantice que sea correcta, evitando problemas a futuro.
Es importante tomar muy bien las medidas del mortero o hueco para colocar el plato de ducha, siguiendo los siguientes pasos:
- Tras tomar medidas, marcaremos en el hueco el lugar donde va colocado el desagüe.
- Prepararemos la mezcla para la base, asegurando con un nivel que sea totalmente lisa y uniforme.
- Cuando la base está seca es momento de colocar el plato, con mucho cuidado.
- Una vez el plato está colocado debe sellarse la junta, preferiblemente se debe utilizar un sellador del mismo color del plato.
A la hora de colocarlo en nuestra ducha, sobre todo si es un cambio de bañera por ducha tenemos disponibles a conjunto del plato los paneles de revestimiento para ducha con las medidas y características que necesitemos, son fabricados a medida, respondiendo a nuestras necesidades.
Precio
Un plato de ducha resina mineral es el modelo de plato más económico y con mejor relación calidad-precio, teniendo disponibles otras opciones, dependiendo de nuestras necesidades y del uso que se la vaya a dar al plato.
Ventajas de los platos de resina
Los platos de resina tienen infinidad de ventajas, desde su alta resistencia, seguridad, comodidad, fácil limpieza y la gran variedad de estilos y acabados, siendo cortables a medida.
Fácil limpieza
Este tipo de plato de ducha gracias a su superficie no porosa en higiénico, antibacteriano, siendo altamente resistente a los hongos, lo que hace mucho más fácil y rápida su limpieza y desinfección, Además, son antibacterianos.
Su superficie es anti manchas, tras su uso debe limpiarse con una esponja o paño suave y jabón neutro, manteniéndose como el primer día.
Personalizables y versátiles
Están disponibles en una gran variedad de medidas, siendo fabricados o cortados a la medida que se necesite.
Pueden ser de gran variedad de colores, acabados, estilos y diseños, permitiendo escoger el más adecuado para la ducha.
Textura
Los platos de ducha de resina y carga mineral pueden ser de diferentes texturas o acabados: textura lisa, textura piedra o pizarra, elegir entre un tipo de textura u otra dependerá del estilo de nuestro baño y gusto personal.
Mejores platos de ducha de resina
Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado, ofreciendo gran variedad de platos y todo tipo de productos de equipamiento para baño.
Podrás personalizar al máximo el diseño, materiales y funcionalidades del plato para ducha, permitiéndote crear un plato de ducha de estilo único y totalmente original.
Además de platos de ducha, también puedes elegir y comprar la mampara de ducha, consiguiendo el conjunto de ducha perfecto.