Platos de ducha

Platos de ducha fabricados a medida en diferentes materiales: resina, cerámica y acrilicos. En esta sección encontrarás los platos de ducha más resistentes y económicos del mercado, sometemos nuestros platos de ducha a medida a diferentes ensayos para controlar la calidad y conseguir de esta forma que nuestros clientes puedan comprar los platos de ducha, tanto de resinas, como acrílicos con la mejor relación calidad precio del mercado actual. Otro factor diferenciador es que nuestros platos para la ducha se pueden comprar online en diferentes medidas e incluso con varios colores, consiguiendo de esta manera adaptarnos a las necesidades del baño de cada cliente.

En lo que se refiere a nuestros platos de ducha de resina contamos con una gama amplia de producto, ofreciendo distintas terminaciones y disponibles en varios colores. Todos los platos de ASEALIA se fabrican en especial siguiendo las medidas de los clientes, cuidando los detalles y consiguiendo que cada plato ducha sea único.

Ofrecemos platos de ducha extraplanos, platos ligeros de ducha y antideslizantes de resina a medida, los cuales destacan por su innovación y calidad. Todos nuestros platos cumplen con la normativa actual, disponen de MARCADO CE y están fabricados en España, garantizando un proceso de fabricación adeacuado. Disponemos de certificados de Resbaladicidad de los platos para la ducha.

Nuestro objetivo corporativo es conseguir comercializar en el sector del baño platos de ducha al mejor precio, controlando al máximo la producción mediante auditorias a nuestros fabricantes para conseguir la satisfacción de los compradores de platos.

PLATOS de Ducha RESINA y Carga Mineral · 30% Descuento

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password