CARACTERÍSTICAS:
Este plato de ducha está fabricado con las mejores materias primas: carga mineral (mármol mineral, cuarcita y estirenos) con resina de última generación. En su composición, incluye una capa superficial de Gel Coat ISHO PNG con un espesor de 5 mm antideslizante.
- Disponible en medidas 70 a 100 cm de ancho y largos de 70 a 200 cm
- Color Blanco
- Terminación: Pizarra
- Recubrimiento exterior doble de "GEL COAT" ISHO PNG el mejor del mercado según un estudio de materias primas de Institutos Tecnológicos.
- Plato extraplano, ideal para poner a ras del suelo. Altura del plato: 3 cm
- Antideslizante clase 3
- Admite cortes, totalmente reparable, fácil limpieza y mantenimiento.
PROCESO DE FABRICACIÓN
Este producto se forma mediante una mezcla de resinas naturales junto con carga mineral (mármol mineral, estirenos y finalmente se le introduce una capa superficial de gel coat una vez está hecha la masa, también a diferencia de otros productores, se colorea la masa durante la elaboración, así se consigue siempre el mismo color.
El sistema de producción se realiza en molde por medio de colada y aplicando a la superficie del plato un antideslizante clase III.
Esta mezcla homogénea se solidifica y se cubre con una capa de gel coat sanitario antibacteriano para fortalecer la capa exterior y evitar impactos y roturas o descorches.
Una vez fabricado el plato de ducha de resina se realiza un proceso de curado, el cual consiste en dejar en reposo el plato y extraer el estireno para evitar que el plato curve o se doble con el paso del tiempo.
El estireno es un compuesto molecular que está presente en las materias primas de los platos de resina y carga mineral, por esa razón, algunos fabricantes que no lo extraen tienen problemas de curvatura en platos de ducha.
Este producto admite corte, es decir se puede adaptar a cualquier forma o espacio que se necesite para que ocupe el hueco adecuado del baño. Para cortarlo se tiene que utilizar una radial con disco de diamante y marcar con lápiz la zona del corte, posteriormente de forma suave desplazar la radial hasta que el plato se quede con las medidas necesarias para su colocación.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Para el uso del día a día, lo ideal es lavarlo con agua y jabón y una esponja o un paño limpio y frotar suave hasta que se quede en perfecto estado. En el caso de que exista alguna mancha se puede utilizar vinagre diluido con agua pero no utilizar productos abrasivos como lejías, salfumán o similares.
OBSERVACIONES:
Todos los precios de nuestros productos son con los portes pagados hasta su domicilio con entrega a pie de calle.
Plazo de entrega: 2-4 días laborables (Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar).
Garantía: 3 años a partir de la fecha de la factura.