*Importante: Indicar las medidas exacta en el cuadro de personalización de producto
Disponible en medidas de frontal desde 106 a 176 cm de ancho.
Cristal templado de 6 mm transparente o con decorado Clio.
Altura de 195 cm.
Lateral fijo disponibles de ancho 66,5 a 69 y 76,5 a 79 cm, transparente o decorado Clio.
Perfilería de aluminio lacado en color blanco mate.
Mampara reversible.
TRATAMIENTO ANTICAL INCLUIDO!
* Nota: cuando el lado fijo del frente va a la izquierda, el Decorado Clio queda por la parte interior de la mampara. Si este fijo va a la derecha, el Decorado Clio queda en el exterior de la mampara.
- Mampara angular compuesta por 1 fijo, una hoja corredera y lateral fijo. - Altura estándar de 195 cm. - Disponible en medida de fijo de 66,5 a 69 y de 76,5 a 79 cm. - Fabricada con perfilería de aluminio lacado en color blanco mate. - Cristales de 6 mm de espesor CON TRATAMIENTO ANTICAL. - Cristales disponibles en transparente o decorado clio. - Mampara de fácil mantenimiento. - Rodamientos vistos con suave deslizamiento. - Mampara reversible. - Cruce de puertas mínimo de 3.0 cm y máximo de 7,5 cm.
*Importante: Indicar las medidas exacta en el cuadro de personalización de producto
* Nota: cuando el lado fijo del frente va a la izquierda, el Decorado Kari queda por la parte interior de la mampara. Si este fijo va a la derecha, el Decorado Clio queda en el exterior de la mampara.
OBSERVACIONES:
*Plazo de entrega 2-3 DIAS laborables desde la fecha de pedido (para mamparas a medida, consultar). Precio con transporte incluido. Portes pagados hasta su domicilio con entrega a pie de calle. Mercancía asegurada durante el trayecto de envío. Garantía 3 años.
Mampara angular compuesta por 2 Fijos +2 Correderas S400 de Kassandra.
Altura 195 cm.
Cristal de 6 mm de espesor transparente o decorado Clio.
Acabado del perfil en color plata brillo.
Sin perfilería interior.
Rodamientos dobles superior regulables.
Vidrio templado de seguridad de 6 mm.
Liberación de puertas para una cómoda limpieza.
*IMPORTANTE: Las medidas se corresponden a las del plato de ducha sobre el que se colocaría la mampara. El rango de las dos partes de la mampara es de entre 4 y 1 cm más pequeño que el lado. Por ejemplo, para un plato de medida 70 x 80 la mampara es de rangos 66-69cm x 86-89cm
INCLUYE TRATAMIENTO ANTICAL.
*Posibilidad de decorado Clio en algunas medidas (consultar presupuesto).