Muebles de baño Amizuva: La marca digital del baño

marca-Amizuva

Hoy, ha iniciado su camino la marca de muebles de baño Amizuva. Una marca omnicanal que apuesta por lo digital y contiene, como ellos dicen, un alto contenido en vitamina C, ya que tiene su sede en Valencia.

La marca Amizuva, está inspirada en los elementos culturales compartidos entre el Levante y Japón. Es más ¿os imagináis que puede significar la palabra Amizuva en japonés? Pues nada más y nada menos que ‘agua de Valencia’. A nosotros, que somos valencianos, no nos ha podido conquistar de mejor manera.

La marca, apuesta por un diseño para sus muebles de inspiración Nipona. Ya que afirman admirar la forma japonesa de entender el diseño y su delicadeza para trabajar los materiales. Una de sus ventajas es que fabrican en España, lo que les permite asegurar la calidad y sostenibilidad de sus productos. Su objetivo es ofrecer un diseño súper vitaminado, refrescante, Y ayudar a las personas a crear espacios únicos, de forma accesible, tanto en precio como en distribución.

Colección de muebles Amizuva

La marca presenta 8 muebles, varios espejos y muebles auxiliares con los que completar tu baño. Todo el producto tiene un diseño minimalista y sofisticado, con inspiración nipona como ya hemos comentado antes.

Los 8 muebles (Yoko, Suki, Niwa, Keiko, Nara, Ameko, Hone y Mika), todos con nombre japonés, incorporan lavabo y podemos encontrar muebles suspendidos o con patas, medidas estándar de 60, 80, 90… de ancho. Y la posibilidad de añadir espejo. En definitiva, unos muebles muy completos.

Os vamos a presentar 4 de ellos para que podáis ir conociendo la marca y el diseño con inspiración nipona un poco mejor.

Mueble Yoko

amizova-mueble-yoko

Mueble Mika

mueble-amizuva-mika

Mueble Keiko

mueble-amizuva-keiko

Mueble Nara

mueble-nara

En Asealia, estamos deseando poder tenerlos disponibles en nuestra tienda online para vosotros. Pero hasta entonces, déjanos en comentarios tu opinión sobre esta nueva marca y dinos cual es tu mueble de baño favorito.

Qué es Solid Surface

Solid-surface

Seguro que viendo algún producto para el baño te has encontrado con que el material con el que está fabricado es Solid Surface. Y te preguntarás ¿Solid Surface, que es eso? Pues bien, estamos aquí para responder tu pregunta con todo detalle.

¿Qué es Solid Surface?

Es un material de nueva generación compuesto de resina de poliéster con sólidos homogéneos muy finos y de composición mineral natural, el ATH (alúmina trihidatrada). Este mineral es un polvo blanco con características térmicas que aportan translucidez y blancura. Destaca sobre todo en productos como lavabos, encimeras o platos de ducha.

Es un material liso, ya que las juntas son totalmente invisibles. Al no ser un material poroso es antibacteriano y de ahí que sea muy común verlo en espacios públicos como hospitales o aeropuertos.

Características principales

Cada vez son más los baños que cuentan con productos de Solid Surface. Este tipo de material, además de ser novedoso, vanguardista y elegante, gracias a la ausencia de porosidad (repele todo tipo de manchas) hace que se pueda limpiar fácilmente. El lavabo de Solid Surface necesita un mantenimiento sencillo, manteniendo su estado original y propiedades higiénicas durante muchos años.
Su versatilidad permite una amplia gama de diseños y formas, pudiendo fácilmente encontrar aquel modelo que mejor se ajuste al diseño de tu baño. De entre sus características cabe destacar:- Composición mineral
– Producto antibacteriano
– Gran resistencia al impacto
– Material de fácil reparación
– Mínimo mantenimiento
– Cálido al tacto
– Ecológico

lavabo-solid-surface
Ventajas del Solid Surface

Las ventajas de este material son muchas. La primera a destacar, al contrario de otros materiales (cerámica, vidrio, pierda, etc), es su fácil reparación. Y es que arreglar cualquier desperfecto no es complejo, de esta manera te garantizas que el producto pueda perdurar más en el tiempo y si le pasa algo, como que el producto se pique, tiene solución.

La personalización es otro de las ventajas del Solid Surface ya que permite hacer curvas o formas que serían imposible con otros materiales. Otro de sus fuertes, es su fácil limpieza. Para su mantenimiento diario solo tendrás limpiarlo con agua jabonosa para eliminar las manchas y la suciedad que pueden depositarse sobre la superficie.

Ofrece también una alto tratamiento antirayado, antideslizante y una alta durabilidad. Además, generalmente, este tipo material presenta una garantía de 5 años en sus productos.

Si quieres saber más sobre lavabos solid surface puedes leer el post que hicimos clicando aquí .Si te interesa más los patos de ducha, también puedes leer el post sobre los platos de ducha solid surface clicando aquí.

Mantenimiento

El producto de Solid Surface necesita un mantenimiento sencillo, manteniendo su estado original y propiedades higiénicas durante muchos años. Para su mantenimiento diario solo tendrás limpiarlo con agua con jabón para eliminar las manchas y la suciedad de la superficie, enjuagando correctamente después. Siguiendo este proceso reducirás el riesgo de infecciones.

Desde Asealia recomendamos, cada vez más, los productos de Solid Surface, tanto para hogares particulares, así como en hoteles, restaurantes, y gimnasios (entre otros) que quieran destacar sobre el resto gracias a la suma de pequeños detalles.

3 Inodoros Roca económicos para todo tipo de baño

Sin duda, Roca es una de las marcas de baño con más años en el sector. Su calidad es conocida por casi todo el mundo y como no podía ser de otra forma, los inodoros de Roca son de los más vendidos. Por eso, en nuestra tienda online contamos con varios modelos de la marca para vosotros. Hoy os vamos a hablar en detalle de 3 de ellos ¿Queréis conocer los modelos y sus ventajas? Vamos a ello.

Inodoro Roca Victoria

El modelo Victoria, es una respuesta tradicional para ambientes clásicos. Curvas elegantes y funcionales que combinan sencillez y versatilidad, ofreciendo el confort de las soluciones muy experimentadas. Un inodoro tradicional y de precio asequible que convine a la perfección con cualquier tipo de baño.

El Victoria de Roca es un inodoro de tanque bajo, con 665 mm de longitud. Taza con juego de fijación y tiene la posibilidad de salida vertical u horizontal. Además, cuenta con cisterna completa de doble descarga de 6/3 litros con alimentación inferior o lateral (es decir a suelo o a pared). Una de las opciones que ofrece este inodoro, es que se puede elegir entre el color blanco o pergamón. También ofrece asiento de caída amortiguada o bisagras de plástico.

En conclusión un inodoro económico y de apuesta segura para tu baño.

inodoro-roca-victoria

Inodoro The Gap Square

The Gap es una serie de inodoros de Roca que cuenta con una gran variación para todos los gustos. En nuestra tienda online tenemos varios, pero queremos enseñaros con detalle The Gap Square Rimless.

Este modelo es un inodoro de porcelana y está disponible en color blanco. Al igual que el modelo anterior cuenta con la posibilidad de asiento y tapa amortiguada. Pero, la características principal es que incorpora tecnología Rimless. Esta tecnología para inodoros permite que el agua circule con fuerza por el interior de la taza llegando a todos los rincones, garantizando una mayor higiene. Además, cuenta con un distribuidor interno de agua que ofrece una descarga diferente a la clásica vertical. El agua sale con más fuerza y por todo el interior de la taza, evitando salpicaduras, gracias al diseño del inodoro.

El inodoro mide 365 mm de longitud, cuenta con taza de salida dual, es apta para poderse instalar tanto en salida horizontal como en vertical. Cisterna con juego de mecanismos de doble descarga 4,5/3 litros a elegir: alimentación inferior o lateral. En la alimentación inferior, la toma de agua está situada en la parte izquierda. En la alimentación superior o lateral, también está situada en la parte izquierda.

Como decíamos antes, la serie de inodoros The Gap cuanta con muchos tipos de modelos, descúbrelos en nuestra tienda online.

inodoro-roca-the-gap-square-rimpless

 

Inodoro Debba Square

Otra de las series de Roca, es la serie Debba. Nosotros queremos presentarte el Debba Square en la versión de tanque bajo adosado a pared. Como bien dice el nombre, cuenta con diseño en forma cuadrada. Es un inodoro de porcelana en color blanco con una medida de 355 mm de largo. Al igual que los anteriores también cuenta con opción de caída amortiguada.

Cuenta con un sistema de descarga arrastre y una cisterna con juego de mecanismos de doble descarga 4,5/3 litros. Alimentación lateral o inferior (a elegir). En la alimentación inferior, la toma de agua está situada en la parte izquierda. En la alimentación superior o lateral, existe toma de agua en ambos lados. Se incluye un embellecedor cromado para tapar la toma que no se utilice.

inodoro-roca-debba-square

 

El mundo de los inodoros es muy amplio y hay para todos los gustos. Hemos querido seleccionar tres de la marca Roca, pero la variedad es enorme, por ello queremos invitarte a descubrir el perfecto para ti en nuestra sección de inodoros. Por supuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Mampara Kenna: sin perfilería y corredera por el interior

mampara-kenna-fijo-corredera-interior

Las mamparas de ducha sin perfiles ofrecen un diseño elegante y minimalísta. Si además, añades que sea una mampara corredera, es un acierto seguro para tu cuarto de baño.
Las mamparas correderas son de las más solicitadas. Su principal fuerte, es el de ofrecer mayor espacio, durabilidad, funcionalidad y un sensación de mayor amplitud.

Hasta ahora, cuando los fabricantes combinaban estas dos características, -sin perfilería y corredera- por cuestiones técnicas la corredera tenía que ir por el exterior, de tal manera que el panel fijo quedaba en la parte interior. Lo normal, es que sea justo al revés, ya que así, cuando te vas a duchar tienes más espacio dentro de la ducha.

Mampara Kenna

La marca GME, ha conseguido crear una mampara sin perfilería superior y con corredera por el interior. Es una de las grandes novedades que han traído este año. El modelo de la mampara se llama Kenna, y ofrece un diseño minimalísta, elegante y con una gran sensación de amplitud.

La mampara Kenna, está formada por un panel fijo y una puerta corredera. Fabricada en vidrio con acabado transparente, y con perfilería lateral en plata brillo. Las medidas disponibles de esta mampara van desde los 100 cm de ancho hasta los 180 cm. 

Además de la novedad de corredera por interior, también cuenta con vidrio templado con un grosor de 8 mm, tratamiento antical incluido, altura de 195 cm, y por supuesto, sin perfilería ni superior ni inferior y un innovador sistema de rodamientos por el interior del plato que facilita la apertura de la puerta.

kenna-fijo-corredera-interior

Posibilidades de la mampara:

Mampara Kenna + lateral fijo

Esta novedosa mampara, está disponible también con lateral fijo para poder adaptarse a todo tipo de baños. Los laterales fijos disponibles son de 70, 75, 80 y 90 cm. Unidos con un perfil a pared y un brazo soporte que une la mampara con el cristal fijo.

kenna-con-lateral-fijo

Kena sin cierre

Otra de las posibilidades que ofrece la mampara Kenna, es la opción free, opción sin cierre. De tal manera, que solo necesita anclarse a una de las dos paredes y la corredera no necesita apoyar en la pared.


mampara-kenna-sin-cierre

Montaje

De fácil montaje, esta mampara se suministra con U expansora permitiendo adaptarla perfectamente a su hueco de obra, solucionando al mismo tiempo los posibles problemas de descuadres o desniveles tanto de paredes como de plato de ducha. Sin duda, una mampara con mucho diseño y máximas cualidades a un precio excepcional.

Oferta muebles de baño 80 cm URBAN y MIO de Royo Bath

Oferta-marca-royo-bath

La marca Royo Bath, líder en el sector nacional en comercialización de productos de baño, ofrece una promoción muy intereasnte. Dos de sus muebles más innovadores en la medida de 80 cm de ancho están en oferta. Son, el nuevo modelo con el que cuenta la marca, Urban, y el mueble Mio. La oferta de Royo Bath está activa hasta el día 30 de septiembre del 2020

El mueble Urban, es un modelo suspendido compuesto por dos cajones. Ofrece a tu baño calidez, sobriedad y elegancia. Tiene tendencia recta y un diseño fresco que enamora a cualquiera. Y no solo eso, ¡cuenta con lavabo incluido! Lavabo de porcelana modelo Enzo en color blanco brillo. Además está disponible en cuatro colores diferentes, blanco mate, blanco nature, beige nature y gris natural. Todos estos colores son tendencia en la actualidad y combinan a la perfección con cualquier azulejo que tengas en el baño.

Pero, ¿Sabéis que es lo especial de la oferta que ofrece la marca Royo Bath? En el modelo Urban la oferta se aplica si añades el espejo junto con un aplique, con la promoción, el mueble se queda a tan solo 399€, lo que de normal tiene un precio de 449€.

Mueble-urban-80-cm-oferta-royo-bath

Por otro lado, el modelo Mio, un mueble que ofrece serenidad, pureza y sofisticación. Belleza y funcionalidad en un solo mueble.

Un modelo suspendido con dos cajones en color blanco mate, y con tiradores a elegir en blanco o negro. Al igual que el anterior, también cuenta con lavabo incluido y con cajón organizador para aportar mejor almacenaje. En este caso, la oferta incluye el mueble con el lavabo por 399€, cuando de normal cuesta 459€.

mueble-mio-80-cm-oferta-royo-bath

Dos muebles del mismo estilo y de gran calidad, ¿Por cual te decidirías tu? En Asealia somos incapaces de decidirnos por uno. ¡Déjanos en comentarios cual es tu favorito!

Royo Group es la empresa líder en la fabricación y venta de muebles de baño de calidad media alta, la compañía con sede en Valencia en Quart de Poblet, comenzó su andadura en 1975 y vende en más de 60 países. Entre sus muebles más relevantes se encuentra el modelo Vitale, Sansa y Ronda, todos los productos con un diseño especial y único.

Este precio solo está disponible para los modelos de 80 centímetros durante el plazo de promoción. Si eres de las personas que te gusta comprar productos buenos, bien hechos a precios bajos, no dejes de mirar nuestra tienda online del baño ya que siempre estamos haciendo ofertas exclusivas para conseguir tener los mejores precios del mercado.

En nuestra sección de muebles de baño encontrarás de todos los modelos y de todos los colores, a precios más asequibles y a precios no tan bajos, donde el diseño y la calidad se priman por su valor. Aprovecha la oferta y haz tu pedido ya!

Comprar Online Mueble de Baño URBAN de 80 centímetros de Royo Bath

Comprar Online Mueble de Baño MIO de 80 centímetros de Royo Bath

Ver todos los productos disponibles de la marca Royo Bath

Ayudas técnicas para el baño | Personas con movilidad reducida

Ayudas tecnicas personas con movilidad reducida

El baño es probablemente uno de los lugares más peligrosos del hogar, es por ello que para las personas con movilidad reducida, el cuarto de baño puede suponer un obstáculo con el que convivir día a día. No obstante, existen productos que ayudan y facilitan el aseo a personas ancianas o con movilidad reducida para que se sientan seguras y cómodas en el baño.

En Asealia, de la mano de la marca Manillons, incluimos en nuestra tienda online un amplio catálogo de productos de ayudas técnicas para poder facilitar el uso del baño a personas ancianas o con movilidad reducida aportando seguridad en su cuarto de baño.

En este post queremos enseñaros los productos que consideramos imprescindibles para aportar mayor seguridad y comodidad en el baño, y por tanto, mejor calidad de vida: Asas o barras de apoyo, sillas o asientos de ducha y espejos extensibles.

Asas o barras de apoyo

Las asas de sujeción son un elemento imprescindible ya que facilita un mayor apoyo. Se colocan en sitios estratégicos del baño, como al lado del WC, para así ayudar a la persona a agacharse y levantarse con menor molestia.

Además también hay barras de sujeción que añaden una superficie antideslizante, de esta manera se pueden colocar dentro de la ducha y utilizarlas con las manos mojadas evitando posibles resbalones. Hay modelos que incluso incorporan en la barra una rejilla para poder guardar el gel, el champú, etc.

 

barra-sujecion

 

 

barra-sujecion

Sillas o asientos de ducha

Otro producto que no puede faltar, son las sillas o asientos de ducha. En nuestra web disponemos de tres tipos diferentes que se adaptan a la necesidad de la persona.

El primero sería el más sencillo, un asiento de ducha práctico y simple. Tiene patas regulables y un acabado en blanco. Un asiento de ducha para poder sentarte mientras te enjabonas con total seguridad.

silla-para-ducha

La segunda opción que tenemos disponible en la web sería muy parecida a la anterior, pero con respaldo, para aportar todavía más comodidad. También cuenta con patas regulables y acabado en blanco.

silla-para-ducha

La tercera opción sería un asiento de ducha plegable. Este va atornillado a la pared, y además cuenta con 5 alturas regulables para adaptarse mejor a la persona. Este asiento permite en una ducha pequeña intercambiar entre estar sentado y de pie sin problemas de espacio. Orificios de drenaje, gomas antideslizantes, anticorrosión y fácil de limpiar.

silla-para-ducha

Espejos extensibles

El tercer producto que consideramos imprescindible, sobre todo si tienes problemas de espalda, son los espejos extensibles.

En la nuestra tienda online tenemos dos disponibles, uno rectangular y otro redondo. Ambos son ideales para cualquier baño. Estos espejos disponen de un sistema extensible que permite acercar el espejo y así evitar males de espalda o incluso resbalones sin tener que sacrificar el verte muy de cerca. También incluyen iluminación frontal LED, y un discreto marco color acero. Además de un diseño moderno y bonito.

espejo-extensible

 

En Asealia nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos. Por ello no podía faltar en nuestra tienda online, productos para personas con movilidad reducida, que ofrezcan una mayor seguridad y comodidad, convirtiendo el baño en uno de los mejores cuartos de la casa.

Mamparas de protección para el coronavirus

mamparas de proteccion coronavirus

Falta poco para la vuelta progresiva a la normalidad, y todos lo estamos deseando. Aunque la realidad es, que el Covid-19 no se ha ido, pero poco a poco, con medidas de seguridad y responsabilidad tenemos que adaptarnos y empezar a intentar convivir con el virus de la manera mas normalizada posible.

Es por ello, que las medidas de protección debemos cumplirlas no solo por nuestra seguridad, sino por la de todos los demás. Las empresas que trabajan de cara al publico, tiene que adaptarse a esta situación y garantizar la máxima seguridad posible. Algunos de las medidas, como ya sabréis, son el control de aforo, el uso de guantes, gel desinfectante y mamparas de protección.

En este post, nos queremos centrar en las mamparas de protección. Las cuales ayudan a minimizar bastante la posibilidad de contagio. En la mayoría de establecimientos van a ser muy necesarias, y si todavía estás en busca de la perfecta para tu negocio, os vamos a presentar tres modelos.

Hemos seleccionado tres modelos, porque no solo cumplen con los requisitos para evitar el contagio entre el trabajador y el cliente, sino que además son fáciles de limpiar, de montar y tienen durabilidad.

¿Que es mejor mampara de vidrio templado o de metacrilato?

Antes de mostrar los modelos de mamparas anti contagios, queremos responder a esto. Nos han llegado muchas preguntas sobre si es mejor una mampara de metacrilato o de cristal templado.

La verdad es que las dos cumplen con la función de evitar el contagio. Ahora si, la ventaja del vidrio templado es, que al contrario que el metacrilato, no crea un efecto estático, evitando la atracción de polvo. Además el vidrio templado resiste a su limpieza con productos higienizantes homologados por el ministerio de sanidad ya que el vidrio no sufre deterioro alguno como el podría pasar al metacrilato, garantizando su visibilidad y durabilidad.

Nosotros, desde Asealia, os recomendaríamos que os decidierais más por el vidrio templado, porque ofrece más durabilidad, y dada la situación generada por el coronavirus, es bastante probable que en los establecimientos de cara al publico tengamos que aguantar bastantes meses con las mamparas de protección.

Modelos de mamparas de protección

Os queremos mostrar tres modelos de mamparas que consideramos perfectos para negocios como farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios de atención al público. Los tres modelos son de la marca hidroglass y están disponibles en nuestra tienda online.

Modelo Han

El primer modelo de mampara de protección anti contagio, es el modelo Han. Fabricada en vidrio templado de 6 mm de espesor y base adhesiva (cumpliendo normativa EN-12150). Tiene un diseño con ventanilla inferior para el intercambio de documentos o transacciones.

Es una mampara versátil, estable y de fácil montaje que cuenta con anchos de 80 a 140 cm y un altura de 70 cm. También es posible fabricación a medida.

Además, en Asealia, cuenta con plazos de entrega de 2 a 4 días laborables y una garantía de 2 años.

mampara-proteccion-modelo-han-hidroglass

Modelo Adda

A diferencia que el modelo anterior, la mampara protectora Adda, esta formada por un panel frontal y dos laterales.

Es de vidrio templado para garantizar la visibilidad y durabilidad, y cuenta con 6 mm de espesor (cumpliendo normativa EN-12150). Cuenta con anchos de 80 a 140cm, los laterales son de 40 cm cada uno, y la altura de 70 cm. Aunque también cuenta con la posibilidad de hacerla a medida. El plazo de entrega con Asealia, es de 2-4 días laborables.

Cuenta con un diseño con ventanilla inferior para el intercambio de documentos o transacciones, haciéndola perfecta para la atención al público de cualquier tipo de comercio.

mampara-protectora-adda-hidroglass

Modelo Garona

Como la mampara anterior, el modelo de mampara Garona, también esta formada por un panel frontal y dos laterales. En este modelo, los laterales son en forma de triangulo.

Esta mamparas de protección al público anti contagio esta fabricadas en vidrio templado de 6 mm de espesor (cumpliendo normativa EN-12150). Y aunque cuenta con posibilidad fabricación a medida, los anchos de 80 a 140, con altura estándar 70, puedes tenerlos en 2-4 días laborables con Asealia. Los laterales con forma triangular de 40 cm de ancho cada uno.

Al igual que las anteriores, también cuenta con un diseño con ventanilla inferior para facilitar el intercambio de documentos.

mampara-anti-contagio-garona-hidroglass

Cómo limpiar las mamparas de protección

El cómo limpiar las mamparas anti contagio es otra de las preguntas que más nos hacen estos último días.

Para ello queremos volver a recalcar que el vidrio, al contrario que el metacrilato, no sufre deterioro alguno frente a los productos de limpieza, garantizando su visibilidad y durabilidad.

Una vez aclarado esto, desde Asealia, os recomendable utilizar producto de limpieza antiséptico o un simple limpia cristales para mantener limpios y garantizar la seguridad de las personas. También recomendamos emplear un paño limpio de algodón para su secado.

Las mamparas mas destacadas de Profiltek

mampara-keisy-profiltek

Profiltek es una de las empresas de referencia en el sector del baño. Situada en Quartell, Valencia y con más de 30 años en el mercado, es sin duda una de las mejores marcas en cuanto a diseño y calidad en nuestro país de Mamparas de Ducha y Baño.

Dado que es una de las mejores marcas nacionales, queremos enseñaros cuatro de sus mejores productos. Porfiltek siempre cumple con los tres pilares esenciales para una mampara: funcionalidad, diseño y calidad. Pero antes de enseñaros algunas de las últimas novedades, no podemos no nombrar a la mampara Keisy, ¿queréis saber porque? Continua leyendo.

Mampara Keisy de Profiltek

Keisy, es una mampara de baño abatible pivotante y… ha sido galardonada con el premio iF DESIGN AWARD. Desde Asealia queremos transmitir nuestras más sincera enhorabuena a la marca Profiltek y la firma INNOVA INDUSTRIAL DESIGN por el premio obtenido.

Y es que no es para menos, la mampara cuenta con una apertura de acceso de 180 grados, ha sido premiada por el diseño de un mecanismo innovador que permite el ajuste horizontal de las hojas, llegando a cubrir hasta 15 centímetros de ancho sin cambiar de vidrios y con un sistema de elevación que posibilita una apertura suave y un cierre robusto.

Según cuenta la marca, el reto con este producto era conseguir un sistema novedoso para cubrir grandes anchos con el mismo producto y que su estética fuera innovadora, transmitiendo tecnología y calidad. Sin duda, el premiado modelo Keisy de Profiltek es la demostración de que la mecánica y el buen diseño son compatibles.

La mampara Keisy, cuenta con 7 modelos de medidas diferentes para que sea adaptable a cualquier baño. Algunos de las características técnicas más destacadas de esta mampara son, por ejemplo, que cuenta con un vidrio de seguridad disponible en 6 u 8 mm, el ajuste horizontal de las hojas, que llega a cubrir hasta 15 cm de ancho sin cambiar de vidrios, o también, el perfil de cierre magnético con imán oculto.

Ahora que conocéis más el modelo Keisy, ¿que os parece? A nosotros, sin duda, digno de ser premiado.

mampara-keisy-profiltek

Mampara de Ducha Hit

La  mampara Hit, cuenta con un panel fijo y una puerta corredera. Además, tiene un sistema de montaje rápido, cierre progresivo y liberación de las hojas para una mejor limpieza. También tiene la opción de elegir la terminación del vidrio entre: transparente, azul, arenado, gris humo, ácido, etc. Al igual que, en el color del perfil puedes escoger entre blanco, plata o plata brillo.

Sin duda es una mampara con muchas opciones que incluye tratamiento antical Teckno Clen, y nada más y nada menos, que 5 años de garantía.

mampara-hit-profiltek

Mampara Spring de Profiltek

La mampara Spring, es una de las más vendidas por su relación calidad-precio. Es una mampara frontal con un panel fijo y otra puerta corredera. Su perfilaría está disponible en blanco y plata brillo, y el vidrio es transparente y satinado bold.

Las características técnicas de esta mampara que te pueden interesar son: su tren de rodamientos compensables en altura de 5 mm, al igual que la Hit, es de sistema de montaje rápido. Es una mampara reversible, que tiene cierre de solape y tratamiento antical Teknoclean incluido.

mampara-spring-profiltek

Mampara Summer

Otra mampara Profiltek de las más vendidas, es la mampara Summer, y es que no es para menos dada su calidad-precio y funcionalidad. Y es que en calidad, Profiltek es de las mejores marcas en el mercado nacional.

Esta mampara cuenta con un panel frontal fijo y otro corredero. Además es reversible, tiene cierre de solape, y está preparada para apertura de derecha a izquierda. Cuenta con la opción de terminación de vidrio transparente o grabado bold y perfilería de acabado en plata brillo.

mampara-summerComo decíamos al principio, la marca Profiltek, tiene tres pilares esenciales para una mampara: funcionalidad, diseño y calidad. Y queda demostrado, no solo en las cuatro que os hemos enseñado, si echáis un ojo al catálogo ,podréis comprobar como siempre tiene en cuenta estos tres pilares. Y si estás buscando una mampara, desde luego es una marca a tener en cuenta.

¡Decidnos en los comentarios cual es vuestra favorita!

 

Los 5 inodoros más vendidos en España

5-inodoros-mas-vendidos-españa

El inodoro es el elemento principal del baño, y como tal, hay infinitas posibilidades en cuanto a diseño para un WC. Pero esto no lo es todo, el precio es determinante a la hora de decantarse por uno u otro. En Asealia, hemos analizado las ventas de inodoros en España en este último año, y queremos compartir con vosotros cuales son los cinco más vendidos en nuestro país. Así que, si ya rondaba por vuestra cabeza la idea de comprar uno o cambiar el inodoro, este post os va a ayudar.

Inodoro The Gap

Este modelo se caracteriza por un estilo compacto, minimalista y funcional. La marca Roca ha creado cinco versiones de The Gap para que elijas la que mejor se adapta a tu baño. Todos los WC The Gap comparten líneas modernas/elegantes y cada una de ellas se adapta a las distintas necesidades de los usuarios.

El modelo estándar, consta de un tanque bajo compuesto por taza con evacuación horizontal, tanque de alimentación lateral con mecanismo de alimentación y mecanismo de doble descarga 4,5/3 litros, además de tapa y asiento con caída amortiguada. Sus dimensiones son 36,5 x 65 x 79 cm (longitud, ancho, altura).

Es un modelo muy demandado, y seguramente lo habréis visto en más de una versión diferente. Sin duda, una de las mejores opciones calidad-precio.

modelo-inodoro-the-gap-roca

Modelo Look

Este modelo de la marca Unisan, aporta un diseño clásico y funcional a tu baño. Además, añade una tapa duroplast con cierre amortiguado y sistema clipoff. Este último sistema, es ideal para mantenerlo limpio siempre, ya que te permite quitar la tapa fácilmente para poder quitar los restos de suciedad que se acumulan en las bisagras.

El modelo Look, cuenta con dos opciones: cisterna alta y cisterna baja. Sus dimensiones (36,3 x 63,1 x 81,5 (longitud, ancho, altura) hacen que sea perfecto para un cuarto de baño de tamaño normal.

La marca Unisan cuenta con una larga trayectoria, según hemos podido observar ofrece una buena relación calidad precio, ya que sus modelos están por debajo del precio de ROCA y según indican los fontaneros sus inodoros aportan prestaciones muy similares. Y es por ello que esta entre los 5 más vendidos en nuestro país.

modelo-inodoro-look

Inodoro Milan

El modelo Milan, coincide también con un diseño sencillo y funcional, a la vez que está adosado a pared, de tal manera que elimina la posibilidad de que se incorporen restos de suciedad por dentro del inodoro. Este modelo siempre es una buena opción, ya que a la hora de comprar un WC, en España siempre nos decantamos por la relación calidad-precio, por esa razón, este modelo es el Top ventas de nuestra web.

Este inodoro está fabricado en porcelana de color blanco, cuenta con asiento y tapa amortiguada. Además lleva incorporado la Tecnología Rimless, que mejora la higiene, reduce los puntos de acumulación de cal, bacterias y suciedad y permite una limpieza más rápida y sencilla. Las dimensiones del modelo Milan son de 38 x 67 x 86 cm (longitud, ancho, altura).

modelo-milan

Modelo Connect

Este inodoro presenta un diseño básico con la tapa redondeada, un estilo moderno y atemporal. Así que no nos sorprende que sea uno de los más vendidos en nuestro país, su diseño es 100% italiano, la marca IDEAL STANDARD es un referente en el sector de los inodoros, ya que algunos de sus modelos han liderado el mercado durante mucho tiempo.

Este inodoro cuenta con la opción de añadir AQUABLADE de vaciado en cascada, que fluye alrededor del inodoro creando dos fuertes chorros en la parte delantera. Éstos se unen para formar una poderosa columna de agua que optimiza al 100% la limpieza del inodoro. Añade también asiento de tapa Soft con descenso progresivo o asiento de tapa normal ABS. Las dimensiones del modelo Connect son: 36,5 x 66,5 x 78 cm (longitud, ancho, altura).

inodoro-modelo-connect

Inodoro Starck 3

Este inodoro de la marca Duravit, como muchos otros, puedes adquirirlo en la versión estándar o suspendido. Cuenta con cierre amortiguado automático, suave y sin ruidos. Y, al igual que todos los inodoros de Duravit, tiene un borde de lavado vitrificado fácil de limpiar.

De estilo moderno y vanguardista, su diseño otorga un aire fresco a la composición del espacio. Las dimensiones de este son de 39 x 65,5 x 79,5 (longitud, ancho, altura).

Este inodoro corresponde a la marca Duravit, que aunque no es muy popular en España si que lo es en Europa, ya que la empresa, de origen alemana, es conocida en varios países de la Unión Europea como una marca que aporta buenas prestaciones acompañada de un precio normal, quizás en España sea un poco más elevado de la media pero también es cierto que la calidad es un factor diferencial en los valores de esta empresa.

inodoro-modelo-stark-3

 

Y vosotros ¿os decantaríais por alguno de estos modelos? Si es así ¿Por cual?, dínoslo en los comentarios.

Ventajas del plato de ducha Hermes Oh My Shower

plato-ducha-hermes

Hoy queremos hablaros del plato de ducha Hermes. Un modelo con un diseño y funcionalidad diferente, un plato que en poco tiempo está incorporándose con fuerza en el mercado.

En este post, os queremos contar las características y ventajas del plato de ducha Hermes para que conozcáis a que se debe su éxito.

Ventajas y Características

¿En qué se diferencia el modelo Hermes de otros platos de ducha? Principalmente en que tiene el desagüe oculto, es un modelo sin marcos y es perfecto para profesionales y reformistas porque se puede cortar y adaptar a cualquier esquina o pilar que tenga el cuarto de baño.

Es la fusión entre un plato liso como es el modelo Natura y uno con marco como es el plato NEO. Esta fabricado con resina de poliester, en un 35%, y cargas minerales de última generación, en un 55%, como son dolomitas, carbonatos y alúminas. Añade también un recubrimiento de gel coat termofundido que le aporta una gran resistencia.

El color de este plato se adquiere en el proceso de fabricación, es decir, se pigmenta la masa durante su elaboración, a diferencia de otros fabricantes que los repintan una vez fabricados. De esta forma se consigue una masa maciza y uniforme con pigmento.

El grosor del plato es de 2,3 centímetros con una pendiente de 1,2 centímetros. Gracias a este espesor se aumenta el ancho de la zona de la válvula evitando la posible rotura en la instalación y favorece la caída del agua al tener mayor profundidad.

Incluye válvula de desagüe gran caudal 110 Ø con tubo de salida de 40 Ø y rejilla inoxidable. Aporta una textura de pizarra, y además cuenta con antideslizante clase 3.

plato-ducha-hermes

Diseño elegante y minimalista

Una de las características que le hace más especial y demandado, es su diseño elegante y minimalista con desagüe oculto. Otro factor diferencial es que para dimensiones reducidas (Medidas 70*70 o 80*80) al tener el desagüe desplazado hace que cuando el usuario se duche no tenga que pisar la rejilla sino que pise sobre el plato de ducha, lo que proporciona un bienestar en el momento de la ducha.

Hoy en día, los diseños de interiorismo tienden más a buscar para nuestra casa la simplicidad. Nosotros lo vemos cada día con las reformas de baño. Y es que, todos los detalles cuentan cuando hablamos de interiorismo, y los platos de ducha no iban a ser menos. En Asealia, últimamente solemos recomendar el plato de ducha Hermes de la marca Oh My Shower, ya que cumple con los requisitos para que sea un producto estrella. Un baño funcional, minimalísta y a buen precio es lo más demandado.

plato-ducha-hermes

Lo cierto es que no nos sorprende el éxito de este plato. Porque si hacemos un breve repaso por las tendencias de los último años, nos encontramos con interiorismo minimalista, el nórdico, el contemporáneo, etc. Y ¿Que tienen en común todos ellos? Exacto, la simplicidad.

Además, el plato Hermes ofrece una amplia gama de colores diferentes. Y ya sabéis la tendencia de colores que nos enseñó este año la Feria de Cevisama. Por supuesto que el plato de ducha Hermes no se iba a quedar atrás. Es por ello, que está disponible en blanco, beige, gris, grafito, gris perla y moka.

plato-ducha-hermes-colores-disponibles

Limpieza y cuidado

Otro dato a tener en cuenta del plato de ducha Hermes, es que es muy fácil de limpiar y de mantener. Se puede aplicar disolvente y lejía sobre este modelo. Cuidado porque no todos los platos soportan estos materiales, solo los terminados con Gel Coat ISHO GEL PNG de máxima calidad que soporten la resistencia de estos productos químicos.

Además, es capaz de eliminar las manchas más especiales como pudiera ser laca de uñas, betadine, pintalabios y vino.

Algunos de los productos que puedes utilizar para limpiarlo son: don Limpio, lejía neutra, acetona, quitaesmalte, etc.

En Asealia, estamos muy impresionados con este plato de ducha, ya que nos parece un producto con una relación calidad-precio increíble, aporta elegancia y es eficiente. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría contar con el plato de ducha Hermes en vuestro baño?