Mamparas de ducha Twenty de GME

Mamparas de ducha Twenty de GME

Las mamparas de ducha Twenty de GME son un modelo elegante, de bonita estética y muy sofisticado, además de su innovador diseño, son mamparas muy cómodas y disponibles en diferentes tipos de apertura  y acabados de perfilería a elegir.

Están fabricadas con perfilería de aluminio de 20 mm y sin perfilería inferior, lo que todavía consigue mejorar más el diseño y estética de la mampara, una mampara de diseño minimalista y que queda bien en todo tipo de baños, sabiendo acoplarse al resto de diseño o decoración.

La mampara se ha equipado con un nuevo sistema de cierre Soft Close automático, que permite un cierre cómodo, rápido y mucho más seguro, siendo más cómoda de abrir y cerrar, además de facilitar el acceso a la ducha.

El tipo de apertura está disponible en formatos frontal y angular con lateral fijo, diferentes tipos de apertura para elegir dependiendo de la forma y espacio disponible para nuestra ducha, permitiendo poder aprovecharlo mejor y sacarle más partido al cuarto de baño.

Se trata de una de las mamparas de ducha del mercado con mayor estanqueidad, más segura, estable y con un bonito acabado e infinidad de ventajas, podemos elegirla en todo tipo de medidas y diferentes acabados de perfil, adaptándose perfectamente a nuestro baño.

La perfilería está disponible en acabados cromo brillo, negro mate y oro cepillado, permitiendo elegir la perfilería y accesorios a conjunto con la grifería, creando el espacio perfecto para la ducha, es recomendable elegir siempre la grifería del mismo color que el perfil.

Los cristales son de 6 mm de grosor, una medida ideal, resistente y ligera, llevando incorporado un novedoso tratamiento antical,  EnduroShied invisible y no adherente que con una sola aplicación evita que la cal, suciedad y jabón sean un 90% más fáciles de limpiar.

Mamparas de ducha Twenty de GME

Otras de las características de las mamparas de ducha Twenty de GME es el ajuste de la mampara, los perfiles verticales permiten ajustarla y adaptarla mejor en su colocación, evitando incluso los desniveles en las paredes y ajustándose mejor al hueco de luz.

Tienen un perfil de compensación de 2,5 cm, salvando descuadres en la pared tanto del plato de ducha o bañera y estando disponible en una gran variedad de medidas, lo que permite que podamos adaptar mucho mejor la mampara, contra más medidas y opciones mejor acople.

Los cristales son templado, de alta seguridad y resistencia en comparación al vidrio corriente, si se rompe se hace trozo pequeños y no se astilla como en otros tipos de cristal ocurre, evitando lesiones, con un grosor de 6 mm, transparente, el grosor ideal para la mampara.

Tanto el sistema de apertura de la mampara corredera, como el cierre son Soft Close, permitiendo un cierre y apertura rápidos, cómodos y totalmente seguros, además dispone de gomas de cruce, que garantizan la máxima estanqueidad en el hueco y el marco.

Otra de las ventajas es que las hojas de la mampara son liberales, dejando las puertas libres y permitiendo limpiar mejor la mampara, algo que facilita mucho la limpieza y mantenimiento, llegando a cada rincón y hueco, se mantendrá siempre como nueva.

De todos los tipos de colocación de la mampara de ducha Twenty de GME y los acabados de perfilería, ¿Con cuál te quedas?, ¿Tienes claro que quieres una mampara Twenty para tu ducha?, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso para conseguirla al mejor precio.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.