Mampara de ducha serie Basic de GME

Mampara de ducha Basic de GME

La mampara de ducha serie Basic de GME es una mampara para ducha económica, con diseño actual y disponible en todo tipo de medidas y formatos, adaptándose a todo tipo de espacios.

Con un cristal de grosor de 6 mm, de gran resistencia y calidad, recubierto de EnduroShield, una capa protectora para vidrio, totalmente invisible y de no adherencia que permite proteger el cristal.

Los formatos en los que está disponible la mampara son Frontal fijo y corredera, frontal dos fijos más dos correderas, free (Sin cierre), Basic angular free (sin cierre), apertura al vértice y lateral fijo.

Mampara de ducha Basic de GME

La perfilería es de aluminio y está disponible en colores y acabados cromado, Blanco, Negro y Titanio, diferentes colores para poder combinar la perfilería con la grifería y resto de la estética del baño.

La mampara es de una altura estándar de 195 cm, cumpliendo con la altura más común de cualquier mampara para ducha y permitiendo que podamos acoplarla a la altura de nuestra ducha.

Características Mampara de ducha Basic de GME

Perfiles de ajuste y compensación de la mampara

Gracias a los perfiles verticales se consigue un ajuste de la mampara perfecto, salvando de cualquier desnivel en la pared y adaptándose perfectamente al hueco disponible.

La perfilería tiene un ancho de 2,3 cm, para cualquier tipo de descuadre, lo que permite adaptarlos mucho mejor.

Con una perfilería totalmente ajustable, la mampara Basic permite una instalación rápida y sencilla.

Cristal y decorado

El vidrio, cristal de la mampara es templado, se trata de un vidrio de gran resistencia y alta seguridad, cuando se rompe se parte en muchos trozos pequeños, evitando astillarse.

La mampara Basic tiene un cristal templado de 6 mm de grosor, que puede ser transparente o serigrafiado (Frost Plus), se trata de una mampara totalmente personalizable tanto en vidrio como en otras características.

Tipo de apertura

La apertura de la mampara, tanto en el formato de mampara fijo con puerta corredera, como lateral fijo, al vértice y angular es por cierre de puertas correderas, con rodamientos dobles.

El cruce de las puertas va desde 1 a 6 cm, siendo una mampara muy cómoda tanto en apertura como en cierre y que proporciona un espacio de paso suficiente, es muy amplia.

Sin cierre

La mampara Basic sin cierre, es una mampara muy elegante y de estilo minimalista, donde se coloca el lateral fijo está abierta, permitiendo un buen espacio de paso, cómodo y sin que el agua salga.

Mampara de ducha Basic de GME

Estanqueidad

El cierre dependerá del formato de la mampara, siendo normalmente magnético, otra de las ventajas es la gran estanqueidad de este tipo de mamparas, evitando fugas y salidas de agua.

La mampara lleva incorporadas gomas vierteaguas verticales, que sirven para garantizar que el agua no sale, entre el hueco de la hoja corredera y el cristal fijo que lleva incorporado.

¿Buscas una mampara Basic para tu baño?, ¿Quieres conseguirla al mejor precio?, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegirla, te haremos presupuesto rápido sin compromiso, infórmate ya.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.