Grifo de cocina con osmosis, con dos vías para agua filtrada

Grifo de cocina con osmosis

Un grifo de cocina con osmosis lleva incorporado un sistema de filtrado del agua por medio de osmosis inversa, un proceso de filtrado del agua que permite purificarla, eliminando todas las impurezas, residuos y sedimentos y dejando el agua limpia y lista para consumir.

Este tipo de sistema suele instalarse debajo de los fregaderos, conectando con el grifo de cocina para así utilizar el agua filtrada de forma cómoda, rápida y muy sencilla, normalmente en todos los hogares suelen tener dos grifos, uno para el agua común y otro para la filtrada.

Gracias a los grifos de cocina con osmosis, en un mismo grifo se tienen dos vías, una para el agua corriente y otra para el agua filtrada, evitando tener que instalar dos grifos y permitiendo mejorar la estética del fregadero, un sólo grifo y dos manivelas para controlar el agua.

Además de ahorrar espacio y dar un uso mucho más cómodo y práctico, este tipo de grifos para osmosis están disponibles en una gran variedad de formas, diseños, colores y acabados, permitiendo combinarlos con el resto del estilo y diseño de la cocina.

Desde el clásico grifo de cocina en acabado cromado o plateado, a opciones como en color negro, blanco, oro cepillado, oro rosa cepillado, incluso combinando dos colores en algunos modelos, son grifos de diseño muy versátiles y con infinidad de opciones.

Se trata de grifos de alta calidad y una gran resistencia, permitiendo con dos palancas controlar que tipo de agua queremos usar, si el agua del grifo corriente o el agua filtrada por medio de Osmosis, dependiendo del uso que vayamos a dar al agua.

El agua filtrada por Osmosis inversa es totalmente segura y recomendable, puede consumirse ya que es potable, estando libre de residuos e impurezas y siendo agua pura y limpia, ahorrando dinero en comprar agua y tener que llevarla a casa y evitando consumir del grifo corriente.

Ventajas de un grifo de cocina con osmosis

La principal ventaja de un grifo de cocina con osmosis es ahorrar espacio en la cocina y fregadero, permitiendo disfrutar de las dos salidas para el agua en un mismo grifo y sin necesidad de tener que instalar otro adicional, con lo que ello conlleva.

Evitaremos tener que agujerear el fregadero para instalar o colocar el grifo de Osmosis, además de simplificar su instalación, ahorraremos dinero en tener que comprar, colocar e instalar otro grifo para el agua filtrada.

Otra de las ventajas que ofrece es un uso más cómodo, práctico y sencillo, simplemente con las dos palancas podemos usar el agua que queramos, si es la corriente o bien si queremos usar el agua de Osmosis.

Este tipo de grifos están disponibles en una gran variedad de diseños, estilos, formas, colores y en todo tipo de acabados, permitiendo que podamos combinarlo junto con el resto de la cocina o adaptándolo a nuestro propio estilo.

Su precio dependerá de los materiales, modelo del grifo, fabricante y sus características, permitiendo elegir según nuestras necesidades y uso el grifo que mejor se adapte a nuestro bolsillo o presupuesto.

Grifos de cocina para Osmosis

Ahora que ya conoces todas las ventajas del agua filtrada, tan sólo te queda elegir el grifo de cocina con osmosis que más te guste, teniendo una gran variedad de opciones y modelos entre los que elegir.

Desde el clásico grifo para Osmosis en acabado cromado, a opciones más modernas con diseños cuadrados, en una gran variedad de colores y en acabados como el oro cepillado, para las cocinas más elegantes e innovadoras.

Si buscas la máxima sencillez, puedes elegir un grifo de acero para Osmosis, con acabado de tipo acero y dos vías, también en acabado cromado o plata, con forma redonda o más cuadrada, descubre el grifo que mejor se adapta a tu cocina.

¿Necesitas un grifo de cocina para Osmosis?, ¿No sabes cuál elegir?, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegirlo y conseguirlo al mejor precio.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.