Plato de ducha con marco

Plato de ducha con marco

Un plato de ducha con marco o plato de ducha enmarcado son platos que tienen un borde alrededor del plato, teniendo un estilo único y una serie de ventajas en comparación a un plato liso.

Fabricados en resina, aunque también pueden ser acrílicos, están disponibles en todo tipo de medidas y acabados, desde el clásico blanco a todo tipo de colores y acabados o texturas.

Son extraplanos y totalmente antideslizantes, teniendo un diseño que lo hace únicos, un simple borde en los lados del plato le da un estilo totalmente diferente cambiándolo por completo.

Son elegantes a la vez que sencillos y totalmente personalizables, pueden ser estándar o fabricados a medida, pudiendo personalizar al máximo el color y características del plato.

Ventajas de un plato de ducha con marco

Una de las principales ventajas de un plato de ducha con marco es la máxima garantía anti desbordamiento del agua, ya que los bordes evitan que el agua salga del plato llevándola al centro.

Son antideslizantes, dependiendo del modelo grado 2 o 3 de antideslizamiento, los más altos, por lo que son platos de ducha muy seguros e ideales para todo tipo de baños y hogares.

Pese al borde del plato, son extraplanos, es decir, tienen una altura mínima, por lo que permiten una salida y entrada a la ducha mucho más cómoda y práctica, sin esfuerzos y evitando accidentes.

Tienen un estilo único, gracias al marco, se consigue un diseño de plato de ducha más elegante y que se adapta a cualquier estilo de baño, sea moderno o más clásico, siempre quedan bien.

El precio no es más elevado que un plato de ducha sin el borde, todo dependerá del tamaño del plato, características, material, marca y modelo, teniendo en cuenta un precio estándar.

Un extra se seguridad y protección anti derrames de agua y desbordamientos, gracias al borde del plato, que protege eficazmente y sin sumar nada de altura al plato de ducha.

A la hora de colocar la mampara con el borde es mucho más sencillo, no dificulta la colocación y tiene las mismas características que otro plato de ducha, pero, un diseño elegante y la mayor protección.

¿Cuándo elegirlos?

Elegiremos un plato de ducha con marco cuando queremos garantizar la máxima protección contra la salida del agua y desbordamiento, evitando que el agua salga y protegiendo eficazmente la ducha.

Si buscamos un plato de ducha de resina, con diseño algo más especial, diferente y que se adapte a cualquier estilo de baño, además de personalizable, entonces un plato con marco es el ideal para nuestra ducha.

Cuando queremos añadir ese toque de estilo que da un marco, pero no queremos sumar altura al plato, ya que queremos garantizar una entrada y salida de la ducha cómoda y segura.

Si buscamos un plato que no sea simple, que tenga un pequeño toque que lo diferencie, buscamos dar mayor exclusividad a nuestra ducha, sin restar estilo y además a buen precio.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.