Mueble de baño Granada de Visobath

mueble de baño Granada de Visobath

El mueble de baño Granada de Visobath, es un modelo de mueble muy adaptable a cualquier tipo de baño o espacio, con infinidad de colores y opciones, siendo altamente personalizable y con un diseño y estilo simple y elegante.

Está disponible en ancho de 60, 80, 100 y hasta 120 cm, con un fondo de 45 cm (estándar), pudiendo elegir en el modelo de 120 cm lavabo de doble seno, una solución ideal para baños de parejas o familias que desean aprovechar el baño al máximo.

El tipo de configuración de mueble puede ser suspendido o a suelo, con patas, con dos y hasta tres cajones, según nuestras necesidades de espacio y almacenaje, también dependiendo del espacio disponible y del diseño o estilo de mueble.

Tanto el color como el acabado del mueble son personalizables en una gran variedad de opciones, en color lacado o madera,  desde un Blanco a colores como negro y los acabados tipo laminado, como roble o Abedul, permitiendo elegir el mueble que más nos guste.

El lacado del mueble es anti bacteriano, en color mate, en colores Blanco ada, Cotton, Griggio, Musgo, Avio, Ceniza, Navy y Black, en laminado tenemos disponibles los acabados Abedul, Aliso, Roble Costa y Valenti.

Podemos elegir un lavabo integrado o sobre encimera, disponible en cerámica o Solid Surface, tanto blanco como en color, en diferentes formas y diseños, para que podamos elegir el lavabo que mejor se adapte al estilo de mueble.

Los cajones tienen un interior textil, cierre Soft close o suave y son de extracción total, llevando un organizador integrado, siendo muy cómodo de abrir y cerrar, además ofreciendo el máximo espacio para guardar todos los productos del baño y organizarlos mejor.

Mueble de baño Granada de Visobath

 

El mueble de baño Granada de Visobath es mucho más personalizable que otros muebles, permitiendo elegir una gran variedad de colores y acabados, el tipo de colocación, tamaño y la configuración del mueble.

Otra de las ventajas del mueble Granada, en lo que a personalización se refiere es el tirador, permitiendo elegir entre color negro, blanco o cromado y oro cepillado (Sólo para el mueble suspendido), el oro es un tirador ideal para combinar con grifería en oro cepillado.

Entre sus diferentes colores y opciones, ¿con cuál te quedas?, es un mueble con un estilo y diseño muy simples, pero, que se adaptan perfectamente a cualquier estilo o baño, sea como sea, permitiendo crear el espacio perfecto y con la máxima comodidad.

Una vez elegido el Granada que más nos guste, tan sólo nos queda elegir un espejo y aplique LED a juego, con el que combinar y acabar de crear el conjunto de mueble de baño, iluminando y sacando el máximo partido a su diseño y estilo.

¿Necesitas un mueble de baño?, contacta con nosotros y te ayudaremos a personalizarlo y a elegirlo correctamente, además al mejor precio, infórmate y recibe presupuesto sin compromiso.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.