Plato de ducha resina, la mejor opción para duchas

Un plato de ducha resina es la mejor opción cuando buscamos un plato de ducha que sea resistente, higiénico, de gran durabilidad y sobre todo que sea altamente personalizable en diferentes acabados y colores.

Se trata de platos de ducha fabricados en una mezcla de resinas y carga mineral, dos materiales que hacen que el plato sea tan resistente como ligero, gracias a su bajo peso son mucho más fáciles y rápidos de colocar o instalar.

Resisten golpes, impactos, rayados e incluso al paso del tiempo, además son platos de ducha más económicos, por lo que también son la opción perfecta cuando buscamos un plato de ducha de bajo presupuesto y de alta calidad.

Están disponibles en una gran variedad de tamaños y medidas, en diferentes anchos y longitudes, permitiendo que podamos elegir el plato de la medida que mejor se adapte al hueco o espacio disponible para instalar la ducha.

Este tipo de platos de ducha pueden cortarse a la medida deseada, tanto pedirse cortados a una medida, como cortarse con radial en la obra, adaptándose mucho mejor al espacio disponible en la ducha.

Son personalizables en una gran variedad de colores, además de todo tipo de acabados, tanto liso como Pizarra o Granito, otra de las razones por las que son platos cada vez más elegidos para instalar una ducha o cambiar un plato antiguo.

Su nivel antideslizante, dependiendo del modelo y fabricante del plato suele ser de nivel 2 o 3, el más alto del mercado, siendo mucho más antideslizantes en comparación a un plato de ducha acrílico o de otros materiales.

Plato de ducha resina, ¿Por qué son tan usados?

Por su gran resistencia, un plato de ducha resina siempre será la mejor opción para nuestra ducha, evitando y resistiendo el uso diario y ofreciendo una alta durabilidad, dependiendo del uso que le demos y la marca o propiedades.

Son antideslizantes clase 3, evitando resbalones en la ducha y accidentes, son platos muy seguros e ideales para hogares con niños y personas mayores, también para duchas de personas con movilidad reducida.

Su precio es económico, se trata de la opción más barata, resistente y que ofrece una mejor relación calidad-precio, son platos muy resistentes y a la vez de un precio moderado, por lo que no será ningún lujo para nuestro baño.

Antibacterianos, ya que no tienen porosidad, evitan las bacterias y hongos, ofreciendo una limpieza y desinfección muy rápida y sencilla, simplemente con agua y jabón neutro, son platos totalmente higiénicos.

Personalizable en una gran variedad de colores y en todo tipo de acabados, desde el clásico plato de ducha en color blanco, a todo tipo de colores y opciones mucho más atrevidas, permitiendo que podamos elegirlo a nuestro gusto.

¿Necesitas un plato de ducha resina?, en Asealia disponemos de una gran variedad de platos de ducha fabricados en resina, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.