Como reformar un cuarto de baño con poco presupuesto

Consejos para reformar cuarto de baño de forma económica…Seguro que al leer el título del artículo alguno se cree que es el típico post donde solo se aporta contenido publicitario pero no es el caso, desde ASEALIA vamos a intentar esforzarnos por aportar ideas en la reforma del baño y economizar al máximo la reforma o el cambio de bañera por plato de ducha.

En primer lugar es importante no destinar una gran parte de presupuesto a los azulejos, ya que en vez de comprar un azulejo de alto precio se pueden combinar un par de modelos de azulejo como es el blanco que suele tener un coste aproximado de 6-8 euros el metro cuadrado y un gris o un azul, crema o similar y darle un aire de elegancia al cuarto de baño. Esta opción siempre es una buena combinación y se puede ahorrar unos euros en la reforma de baño. Otra opción interesante también es pintar los azulejos antiguos y solo sustituir los de alguna pared, de tal forma que se pueden combinar los antiguos con los nuevos. Existen pinturas especiales para azulejos. Leer más →

Cómo saber si un plato es radio roca o radio italiano Ideal Standard

Muchos son los cuartos de baño en los que por falta de espacio la mejor opción es instalar una mampara de ducha angular con entrada por el vértice, estás pueden ser con forma cuadrada, rectangular o en algunos casos semicircular, este caso aunque es menos habitual también sigue vigente en la actualidad, de hecho algunos usuarios opinan que las mamparas semicirculares son muy prácticas para solucionar problemas de accesibilidad.

En el caso de que tengáis un plato semicircular y queráis instalar una mampara de ducha, tenéis que tener en cuenta y conocer cuál es el radio del plato de ducha, ya que existen diferentes radios respecto al origen del fabricante de los platos. En el caso de los semicirculares existen dos tipos de radio, por una parte el tipo roca, que hace honor a la gran empresa del baño ROCA SANITARIO. Por otra parte también esta el tipo italiano o ideal standard, se conoce así porque la empresa que desarrollo el plato se llama Ideal Standard y es de origen italiano. La principal diferencia entre ambos es que la medida de sus radios difieren en 5 centímetros, y si por error no escogemos el radio correcto no se podrá realizar correctamente la instalación de la mampara de baño. Leer más →

Muebles de baño suspendidos a precios muy competitivos

Dentro de la gama de artículos para baño, no podían faltar los muebles con buen aspecto, funcionalidad y excelente relación calidad precio. En Asealia se manejan productos que cumplen esos criterios y que quedan bien en cualquier espacio, sin importar las dimensiones del espacio disponible. La especialidad de la tienda es trabajar en espacios pequeños y con muebles montados (en este caso) podría decirse que es una parte importante de la practicidad de estos productos de baño.

Dentro de la sección de muebles de baño, hay modelos novedosos que cumplen muy bien su función y que llaman la atención; tanto por su diseño como por el precio.

  • Mueble de Baño ORANGE 60: Un mueble para el baño fabricado de 60 centímetros, disponible en una variedad de 10 colores distintos, cuenta con dos cajones anchos, un lavabo de cerámica de color blanco,  que cubre toda la parte superior del mueble y un espejo que se puede adquirir de manera opcional. Este mueble está fabricado por Royo Group, empresa líder en la fabricación de muebles de baño en Europa. Su precio es muy competitivo, ya que por menos de 300 euros tienes el mueble en tu domicilio con IVA y transporte incluido. Este mueble se envía montado en un embalaje especial de protección, para que solo tengas que disfrutar de el a su llegada. Este producto se puede adquirir tanto en las medidas de 60 centímetros como en 80 centímetros.

Leer más →

Platos de ducha Duplach de carga mineral en oferta

Asealia como empresa especializada en la comercialización de productos del baño al mejor precio, ofrece platos de ducha  para completar la instalación de las mamparas, para realizar una reforma del baño a un precio competitivo sin renunciar a la calidad. Y uno de esos productos que salta a primera vista son los platos de ducha Duplach. El plato de ducha es un componente que se instala sobre la superficie del suelo o incluso a ras de suelo, junto con la mampara y los muebles para darle al baño una imagen conjunta, o combinarlo, además de facilitar la salida del agua y evitarse la molestia de instalar un tubo de drenaje, o un desagüe muy largo que saldría más caro que un plato de baño de buena calidad y funcional.

Algunos de los nuevos modelos de platos de ducha Duplach de carga mineral y resina que se venden en Asealia son:

  • Plato Ducha Resina STONE PLUS: Es un plato de mucha calidad a un precio muy competitivo, sus caídas se marcan aportando líneas que marcan la elegancia y el diseño. Este plato para el baño, se fabrica a medida para cubrir las necesidades de la mampara de ducha. La variedad de colores alcanza la cifra de 10, cuenta con un diseño sencillo con cuatro rayas pronunciadas, material de carga mineral y resina en masa coloreada y recubierto de una la superficie de gel coat para hacerlo menos peligroso y más resistente. Este plato de ducha en concreto, permite la opción de adquirir una rejilla del mismo color que el plato. Este modelo se puede fabricar en diferentes formas, realizando cualquier corte especial, ya sea para adaptarlo a un pilar o algún escalón o cualquier elemento que tengamos en el cuarto de baño.

Leer más →

Mamparas de ducha de Kassandra a precios económicos

Nuevas diseños de mamparas de baño de la marca Kassandra en nuestra tienda online. Para los que no conocéis esta marca, Kassandra es un fabricante de mamparas de ducha con una amplia experiencia en el mercado del equipamiento de baño. Sus orígenes se remontan en Madrid hacia los años, 90 donde aparece como fruto de la fusión del diseño y la elegancia junto con un precio muy competitivo.

En su catálogo de productos podemos encontrar una amplia gama de artículos de baño con una buena presentación, funcionales, y sobre todo a un coste muy accesible. Con posibilidad de personalizar las mamparas bajo pedido, pagos fraccionados, transporte y otras facilidades que los clientes pueden adquirir gracias a Asealia. Desde muebles, duchas, mamparas, hasta grifería; todos los complementos y accesorios que un baño puede y debe llevar. Los precios ya vienen pactados de manera que se incluya el IVA y el transporte, aunque puede modificarse debido a la distancia o circunstancias especiales previo presupuesto como es el caso de pedidos especiales. Leer más →

Mamparas de bañera modernas a medida baratas

Las mamparas de bañera son elementos fundamentales en la decoración de un cuarto de baño ya que le agregan un toque de elegancia y distinción a esta zona tan importante en nuestro hogar. Este tipo de mamparas, además, cumplen con una doble función, ya que al mismo tiempo que proporcionan una apariencia estéticamente más atractiva, también contribuyen a evitar la humedad y los escurrimientos.

Las mamparas de bañera son diferentes a las mamparas de ducha, en el sentido de que las primeras comienzan a partir de la altura de la bañera, mientras que las segundas cubren desde el suelo. Las mamparas de bañera también son mucho más atractivas y elegantes, ya que se les puede encontrar en una gran variedad de formas y diseños que se complementan a la perfección con casi cualquier tipo de decoración dentro del cuarto de baño.

Se pueden encontrar mamparas de bañeras a medida o mamparas reversibles según las necesidades del cliente, incluso mamparas de bañeras con corredera. Sobre todo son mamparas de bañera que le agregan mucha elegancia al cuarto de baño, por lo que sin duda son de los elementos que más se solicitan por sus características y porque también cumplen con una función que va más allá de lo estético al mantener la humedad alejada del piso. Leer más →

Financiación o pago fraccionado en nuestra tienda online

Ahora ya podéis financiar o fraccionar los pagos de las compras de nuestra tienda online del baño.

En ASEALIA, tienda del baño online siempre pensamos en los clientes, por ello, trabajamos día a día para ofrecer una mejor experiencia de compra a los usuarios. Últimamente nos comentaban algunos de nuestros clientes si sería posible financiar los productos que se venden en nuestra tienda online del baño, así que, nuestro departamento financiero se puso manos a la obra y hemos encontrado una empresa que ayudará a los compradores a financiar sus compras en cómodos plazos de (3, 6 o 12 cuotas).

El proceso del pago fraccionado es sencillo, una vez hayamos seleccionado los productos que deseamos adquirir de la tienda online de baño de ASEALIA, llegaremos al final del proceso de compra y seleccionaremos la forma de pago Sequra, ya sabéis que disponemos de varias formas de pago: Paypal, Tarjeta Bancaria, Transferencia y Pago fraccionado por Sequra. Para fraccionar el pago se tendría que elegir la opción del rectángulo de la imagen siguiente. Leer más →

Consejos para darse una ducha ideal y perfecta

Tomar una ducha es una de las cosas que más disfrutamos a cualquier hora del día, especialmente por la noche, justo antes de ir a dormir. Pero hay ciertas cosas que podemos hacer para que este momento sea todavía más placentero y asegurarnos que estamos recibiendo todos sus beneficios. A continuación te compartimos algunos consejos para darse la ducha ideal y perfecta de tal forma que te sientas relajado y desestresado.

Prepárate para la mejor ducha de tu vida

La hora de la ducha debe ser un momento especial, incluso si debes hacerlo en poco tiempo. Es recomendable que ya tengas preparadas tus productos de higiene y limpieza para que solo tengas que introducirte a la ducha y comenzar a disfrutar. Leer más →

Mamparas de ducha de acero inoxidable online al mejor precio

Cuando se trata de una reforma para cuarto de baño, no hay duda que uno de los elementos principales que siempre se considera renovar o en su caso integrar, son las mamparas de ducha. Y dentro de este segmento, las mamparas de ducha de acero inoxidable son probablemente el tipo de mamparas de ducha con mayor demanda debido a las múltiples ventajas que confiere este material.

Ventajas de las mamparas fabricadas con acero inoxidable

Como mencionábamos, son muchos los beneficios de las mamparas de ducha fabricadas en acero inoxidable, incluyendo la resistencia a los rayones, los golpes, el fuego y por supuesto su durabilidad. El acero inoxidable además agrega elegancia y distinción al cuarto de baño, por lo que es común que las mamparas de este material, sean utilizadas en hoteles de lujo, balnearios, spas y otros establecimientos similares, incluso se utilizan con frecuencia en las duchas de polideportivos, clubes recreativos y gimnasios. Estas mamparas tienen un precio más elevado que las de aluminio pero también aportar una alta calidad y mejores prestaciones, además que son símbolo de diseño y elegancia.

Leer más →

Ventajas de reformar un cuarto de baño

Sin duda que cuando se piensa en una reforma para el hogar, una de las zonas preferidas con las que se comienza es por supuesto el cuarto de baño. Son muchas las ventajas de reformar un cuarto de baño, incluyendo la obtención de más espacio, el almacenamiento, la reordenación de los sanitarios, la eficiencia, incluso incrementar el valor de la vivienda.

Beneficios de reformar un cuarto de baño

Probablemente uno de los mejores beneficios de hacer una reforma en el cuarto de baño tiene que ver con que se incrementa el valor de la vivienda. En este sentido, lo ideal es que a medida que se va haciendo la reforma, se consideren las tendencias actuales en cuanto al estilo de decoración, el tipo de mobiliario para cuartos de baño y la funcionalidad. De esta manera nos aseguramos que esas tendencias tengan un valor duradero en el futuro y el baño tenga un estilo moderno.

Leer más →