Cuanto dura el tratamiento antical de las mamparas

Cuanto dura el tratamiento antical de las mamparas
Vota este artículo

Seguro que estás pensando en comprarte una mampara de ducha y estás valorando la posibilidad que tenga el tratamiento antical incorporado, de esta forma conseguirás que la limpieza sea más cómoda y fácil, ya que el antical va a conseguir que puedas limpiar la mampara con menos tiempo y que la cal se retenga en los microporos del vidrio templado.

¿Porque es mejor que la mampara de baño tenga antical? Pues principalmente porque su coste no es muy elevado y ofrece altas prestaciones, ya que en España nos duchamos muy a menudo y limpiar la mampara para que esté en perfecto estado es una de las tareas que más nos cuesta realizar. Al incorporar el tratamiento conseguimos que la cal deslice en gran medida por el vidrio y apenas se quede por el cristal, de esta forma, con pasar un limpia cristales o un paño especial para la limpieza de vidrio sería suficiente y tendríamos la mampara como el primer día. Leer más →

Los mejores Muebles de Baño en color blanco

Los mejores Muebles de Baño en color blanco
Vota este artículo

Los muebles de baño en color blanco siempre son una buena elección para la reforma del baño, el color blanco aporta un grado de elegancia y amplitud al servicio y genera una combinación perfecta con el resto de colores y tonalidades, consiguiendo de esta forma que se combine a la perfección con los azulejos o las paredes del baño.

El blanco de los muebles puede ser de muchas maneras, pero principalmente tiene dos aspectos clave, uno la textura de lacado, que el mueble se fabrica con madera de dm, mdf o lo que es lo mismo tablero de partículas que posteriormente se realiza un lacado para que genere un aspecto de pintado y la otra forma es con tablero melaminado, que consiste en un tablero de partículas con una capa de formica en color blanco. Esta textura es más lisa y más duradera porque su resistencia es más alta que el lacado pero sin embargo el blanco lacado aporta un aspecto más elegante por lo contrario se ensucia y no es tan resistente como el de melamina.

Leer más →

ROCA SANITARIO en nuestra tienda online al mejor precio

ROCA SANITARIO en nuestra tienda online al mejor precio
Vota este artículo

Roca Sanitario es la empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de equipamiento de baño en Europa. Desde sus orígenes en 1917 que empezó a fabricar radiadores de hierro fundido, posteriormente se especializó con la fabricación de calderas y posteriormente hacia los años 30 fue cuando se hizo fuerte en equipamiento de baño.

Aunque empezó como una empresa nacional con el paso del tiempo se internacionalizó, comercializando sus productos en Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China. Posteriormente con la compra del Grupo Laufen, cuarto fabricante de porcelana a nivel mundial se posiciono en el mercado como un referente a nivel mundial. Por esta y muchas razones podemos decir que ROCA es hoy por hoy líder en el sector del equipamiento de baño.

Los números del gigante del baño hablan por si solos, su red de distribución se encuentra en más de 135 países, cuenta con más de 76 plantas de producción a nivel mundial  y un equipo humano superior a 20.000 trabajadores para garantizar la fabricación de sus productos.

En ASEALIA como especialistas en equipamiento de baño no hemos querido dejar pasar esta oportunidad y hemos incorporado en nuestra tienda online los productos más relevantes de la marca ROCA, siempre con la calidad de nuestro servicio de atención al cliente y post venta, junto con el mejor precio del mercado, factores clave de nuestra empresa.

Leer más →

Mamparas de ducha y baño con formas o medidas especiales

Mamparas de ducha y baño con formas o medidas especiales
Vota este artículo

En primer lugar vamos a hablar de las mamparas de ducha fabricadas a medida en aluminio, es un tipo de mampara poco habitual en los baños, en cambio conseguiremos darle un toque industrial, hecho a mano e instalado como si hubiese salido de la fábrica, tiene un inconveniente ya que este tipo de mamparas no se comercializan y las tendrás que pedir bajo encargo y te la tendrán que realizar a medida, por lo que el precio no será el habitual en una mampara, sino un poco más caro.

En segundo lugar  y con un toque muy elegante, las mamparas con dos entradas, esto nos permitirá una gran practicidad de la ducha ya que podremos entrar o salir por ambos lados. Este estilo dará una amplitud extra a tu baño ya que no estará cerrada por ningún lado, sin que por ambos extremos estará abierto. Podrás darle un toque por cada lado de la ducha, siendo unisex ambos o cada lado para un miembro de la casa, como por ejemplo, instalando por un lado piedras como si estuvieras en una playa y por el otro lado madera que resista el agua y humedad.

Leer más →

Consejos para elegir materiales de la reforma de tu baño

Consejos para elegir materiales de la reforma de tu baño
Vota este artículo

Si estas a punto de reformar tu baño y no sabes que materiales son los adecuados teniendo en cuenta su calidad y precio, nosotros te lo contamos, ¿Qué materiales deberías utilizar en tu baño para que la reforma salga perfecta?

A continuación vamos a hablar sobre el granito, cuarzo, mármol, laminado y azulejos. Analizaremos sus puntos a favor, y sus puntos en contra para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer una reforma.

Lo primero decirte que  si estás pensando en hacer una reforma en tu baño, te aconsejamos que los materiales más adecuados son los que te vamos a proponer. Te los proponemos porque aparte de su alta calidad, y su toque de distinción, pensamos que son los mejores en cuanto a la resistencia de humedad o cualquier partícula que tenga que resistir en un baño con el paso del tiempo.

El cuarzo es probablemente el material más duro de los que vamos a hablar hoy, aparte es uno de los más abundantes tanto en la naturaleza como en los cuartMuebles de baño funcionales en Asealiaos de baño que observamos en nuestro día a día.  En cuanto a las ventajas de este, es más resistente que casi cualquier material y no necesita sellados a la hora de su instalación. Un punto a favor con diferencia, es que su precio no es precisamente bajo.  El mármol  es generalmente piedras calizas, su brillo se obtiene de la pulimentación y aunque mayoritariamente puedan ser de varios colores, suele ser blanco en términos generales. Se distingue por su carácter duradero, se puede pulir y obtener el mayor de sus brillos y su aspecto nos ayuda a que se pueda combinar junto a cualquier material, en comparación con el cuarzo, este sí que necesita sellados de manera periódica.

El laminado es famoso por los colores que se solían utilizar, pero hoy en día y con la tecnología con la que contamos podemos obtener laminados de manera artificial con acabamos únicos y personalizados, de tal manera que no necesitaremos una referencia, podremos imprimirnos nuestro propio diseño. La desventaja principal de estas, es que con el tiempo suelen perder color por su uso y su calidad básica. Por otra parte existen los azulejos de cerámica, la ventaja de estos azulejos es que resisten cualquier tipo de contratiempo, bien sea calor, frío, arañazos, e incluso la humedad que en este caso es lo que más nos importa, que de un buen resultado. Por el contrario la parte negativa de estos, es que en las juntas pueden acumularse suciedad produciendo un agrietamiento o moho.

Si quieres que tu baño sea duradero y te aporte los mínimos problemas posibles, recuerda que tienes que invertir en productos de calidad, de esta forma conseguirás que los azulejos no se deterioren, que las mamparas de ducha no se estropeen y que el mueble de baño no pierda el brillo del primer día.

En ASEALIA siempre trabajamos con productos innovadores de calidad, apostando por fabricantes líderes en el sector del baño como son ROCA, PROFILTEK, GME, SALGAR, ROYO y muchos más que podrás encontrar en nuestra web.

Te ayudamos a elegir la medida ideal de tu mueble de baño

Te ayudamos a elegir la medida ideal de tu mueble de baño
Vota este artículo

No todo son las dimensiones de un baño, sino que hay que respetar y cumplir medidas para poder hacer la estancia cómoda y práctica. Os vamos a dar algunos consejos para lograr esto.

En cuartos de baños amplios y anchos en los que decidimos tener un lavabo doble, es conveniente dejar distancias entre ambos grifos y sobre todo entre las zonas que les corresponda a cada uno, ya que sino la estancia podrá ser incomoda y sobre todo que no será práctica, nuestra función será poder compartir el baño con otra persona sin estorbarnos. Hablaremos de entre 15 y 20 cm de distancia entre ambos grifos y el mueble deberá de medir como mínimo 70 cm de ancho. Leer más →

Cómo crear distintos ambientes en un cuarto de baño

Cómo crear distintos ambientes en un cuarto de baño
Vota este artículo

La separación de los ambientes en el cuarto de baño es una de las maneras para ampliar el campo visual más efectiva. Una de las opciones posibles es diferenciando las zonas con azulejos distintos, es una técnica fácil y que nos ayudará a la hora de ver todo de manera monótona. Además es una  reforma que requiere poca inversión y de larga durabilidad.

Una de las formas para diversificar los espacios de manera elegante es instalar un muro de la altura de la cintura entre la ducha o bañera y los sanitarios, es una idea fácil de hacer, y en la que diferenciaras siempre siguiendo nuestro objetivo de dar conseguir dos ambientes y conseguir algo más de amplitud visual. Normalmente en estos casos el revestimiento de la zona de ducha o bañera serán en su mayoría de  baldosas antideslizantes e inmunes a la humedad, dado que nuestro objetivo es dos ambientes, la zona de los sanitarios y de higiene personal trataremos de poner cerámica, parqué, o incluso mármol. Leer más →

Platos de Ducha de Solid Surface fabricados a Medida

Platos de Ducha de Solid Surface fabricados a Medida
4.7 (93.33%) 3 votes

Nuevos platos de ducha fabricados con Solid Surface, este material es altamente resistente, ya que aporta un alto grado de calidad al producto y excelente durabilidad. El solid surface, como ya veníamos hablando en el artículo de ventajas y desventajas de las encimeras de solid surface corian es un material con altas prestaciones y características especiales, que aportan calidad más que aceptable al producto final. El único requisito es que no es fácil encontrar profesionales que sepan trabajarlo adecuadamente, por ello, las grandes marcas como Corian, Krion, Himacs... Tienen equipos de formación que se encargan de capacitar a las personas para que lo sepan manipular adecuadamente y no tengan ningún problema durante su fabricación.

Leer más →

Como elegir el lavabo ideal para tu cuarto de baño

Como elegir el lavabo ideal para tu cuarto de baño
Vota este artículo

Cuando vas a realizar una reforma en tu cuarto de baño unas de las preguntas que te tienes que hacer es si cumple tus necesidades en tu vida diaria, ya que si lo que buscas es diseño y no satisface tus necesidades o no es lo suficientemente práctico, no te servirá de nada. Para ello, hablaremos sobre el lavabo y el mueble de baño, una pieza fundamental en el baño y con uso contante.

¿Eres de los que tienes muchos productos de aseo personal? Si es así, deberías elegir un lavabo lo suficiente ancho y amplio para poder dejar a la vista todas tus pertenencias de higiene, pensando también en la frecuencia en la que utilizamos el baño para decantarnos finalmente por un lavabo u otro. Además, para que no te quedes sin espacio aconsejamos complementarlo con un par de armarios a cada lado del espejo para así no quedarnos sin hueco. Todo esto en caso de tener un lavabo flotante atornillado de la pared, si disponemos de mueble que sujete el lavabo, tendremos espacio extra para guardar nuestras toallas, papel, cremas. Leer más →

Platos Ducha de Resina Mc Bath fabricados por Moldcom

Platos Ducha de Resina Mc Bath fabricados por Moldcom
4.8 (95%) 4 votes

Nuevos platos de ducha fabricados con resina y gel coat en nuestra tienda online de la marca Mc Bath, fabricante líder en España en Platos de ducha de resina con un volumen de facturación superior a 20 millones y una media superior a 10.000 platos de ducha mensuales.

McBath es la marca comercial de Moldcom Composites S.L, empresa de referencia en equipamiento de baño, en especial en la producción de encimeras de baño y platos de ducha. La empresa cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector del baño y más de 15 en la transformación y tratamiento de resinas. Se caracteriza por ser pionera en cuanto a innovación y desarrollo de productos, ya que todos los años incorpora productos de diseño que marcan relevancia en el mercado internacional. Leer más →