Todo sobre los platos de ducha de resina

Elegir el plato de ducha teniendo en cuenta las medidas de la mampara de ducha

Esta cuestión no se la plantean los usuarios cuando van a comprar un plato pero si que es un error que nos encontramos muy habitualmente. El origen del problema es el siguiente, el albañil por lo general no monta la mampara ni tampoco la suele comercializar entonces monta el plato sin pensar en la mampara que ocurre que cuando va el montador no se puede montar bien la mampara, por eso, es fundamental antes de comprar un plato tener eso en cuenta ya que de lo contrario es complejo realizar la instalación de la mampara con éxito y en ocasiones el precio de fabricación de la mampara se dispara debido a su dificultad de fabricación.

Os vamos a presentar un caso donde se tuvo en cuenta a la hora de comprar el plato de ducha, gracias a que se compró con 5 cm más de anchura, se pudo hacer un corte, incrustar en el pilar y poder instalar la mampara sobre el pilar. De esta forma evitamos reducir el espacio de la zona de la ducha o tener que poner un perfil de compensación que encarece la mampara y reduce la estanqueidad del agua.

Poner mampara ducha en pilar

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.