Ventajas de los grifos termostáticos

Ventajas de los grifos termostáticos
Vota este artículo

En este post os hablaremos de los grifos termostáticos y las ventajas que tienen en una ducha, para que sepáis todo sobre ellos si estas pensando cambiar el grifo de vuestra ducha.

Los grifos termostáticos son la innovación de los grifos, sirven tanto para ducha como para bañera y su función principal es poder mezclar automáticamente el agua caliente como el agua fría. Estos grifos disponen de dos  mandos con dos funciones, uno de caudal del agua y otro para regular la temperatura deseada ofreciendo la comodidad de tener agua siempre a la misma temperatura se abra o cierre el grifo. 

Este tipo de grifo ofrece múltiples ventajas para la ducha, en primer lugar la comodidad como hemos dicho antes, ya que el agua no cambia de temperatura. Seguida de la ventaja del ahorro, debido a la rapidez de conseguir la temperatura deseada con mayor eficacia que con cualquier otro grifo, y se consigue ahorra hasta un 40% del agua. 

Los grifos termostáticos permiten una mayor seguridad, ya que cuando nos duchamos en el caso que se interrumpa el suministro de agua fría, automáticamente se corta el agua caliente para evitar posibles quemaduras y como poseen un gran ángulo de giro del volante de temperatura permite obtener con exactitud la temperatura deseada rápidamente. 

Una de las ventajas más importantes es la fiabilidad que aporta este grifo ya que está fabricado de un material sintético y evita que aparezca la cal, lo cual suele ser un problema a largo plazo en la mayoría de los grifos comunes ya que al final nos obliga a cambiarlo. 

Para poder elegir un grifo termostáticos lo primero será saber para que se va a utilizar, si bien para una ducha, un grifo de cocina, grifo de lavadero, etc, y a partir de ahí elegir el modelo adecuado. 

Si estabas dudando sobre que tipo de grifo poner, con estas ventajas sabrás que el modelo termostáticos es el adecuado para cualquier lugar de tu cada, es un modelo que no te dará problemas y sobre te ofrecerá ventajas con respecto a otros grifos comunes. Pensarás en ti tanto como en los más pequeños y los más mayores para garantizarles la mayor seguridad.

En Asealia te ofrecemos la posibilidad de cambiarte tu grifo de ducha con las mejores opciones, nosotros mismos te aconsejaremos cual es el adecuado para cada uso y te recordaremos las múltiples ventajas que conllevan estos modelos de grifo para que no tengas ni la mínima duda de que son los correctos para tu cambio.

 

Resultado de imagen de grifos termostaticos  modernos

Foto seleccionada de Pinterest

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.