Consejos de mamparas correderas vs plegables

Consejos de mamparas correderas vs plegables
5 (100%) 1 vote

En este post os daremos una serie de consejos  sobre las mamparas de ducha correderas y plegables por si estas pensando en cambiarte la ducha y tienes dudas del tipo de mampara que elegir y que sea la adecuada.

Ambas opciones son buenas pero también tienen sus ventajas e inconvenientes las dos. Empezaremos hablando de las ventajas de las mamparas correderas, la principal y más importante es el poco espacio que ocupa este tipo de mampara, esta es la opción más adecuada para que así la mampara no te quite espacio, te choque con otro mueble o te permita añadir otro mueble ahí. La siguiente ventaja es que los rodamientos son muy resistentes ya que una ducha es muy utilizada a en todo su período. Por lo tanto conviene tener sujeciones estables. Seguimos con una ventaja muy higiénica y es que el agua cae siempre dentro de la ducha por lo tanto el exterior de la ducha no se mojará cuando terminemos de ducharnos, y así evitaremos posibles accidentes.

Ahora hablaremos de las ventajas económicas y físicas, ya que exi

ste mucha variedad de precios, de medidas y diseños en este tipo de mamparas ya que muchas veces se tiene un baño con medidas complicadas o diferentes a las usuales. 

Los únicos dos inconvenientes de este tipo de mamparas correderas, son el primero que hay zonas difíciles de limpiar cuando las dos hojas de ponen paralelas y el segundo inconveniente es el menor espacia de entrada del que dispone. 

Seguimos hablando de las ventajas de las mamparas plegables, empezando por la más importante, este tipo de mamparas son las más cómodas para los espacios pequeños de ducha, ya que permite tener más amplitud de entrada, ventaja que no tienen las correderas. Otra característica importante es que son muy fáciles de limpiar ya que no disponen de espacio complicados ni cubiertos por la otra hoja de la mampara. Sin olvidarnos de que no tienen perfiles ni perfilarías y eso queda muy elegante en la ducha.

Los inconvenientes que presentan las mamparas plegables son el primer lugar que una vez se abre la puerta pueden caer gotas al exterior, seguido de que se necesita mayor espacio en el baño para poder abrir la puerta. Y los inconvenientes físico y económicos son que la variedad de modelos es más reducida y más caras que las correderas. 

En Aselia disponemos de una gran variedad de modelos de mamparas de ambos tipos, correderas y plegables. Encontraras muchísimos modelos con diferentes medidas para poder elegir la mampara que más se ajuste a tu ducha, con un rango muy amplio de precios de los dos tipos de mamparas para que ni el diseño y el precio sean un impedimento para tener una ducha completa. 

Resultado de imagen de mampara de ducha corredera gme

Foto seleccionada de Europmamparas.es

 

Resultado de imagen de mampara de ducha plegables gme

Foto seleccionada de mamparasymas

 

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario