¿Qué son los paneles de revestimiento para ducha y cuáles son sus ventajas?

paneles de revestimiento para ducha

Los paneles de revestimiento para ducha o bañera son unos paneles fabricados en el mismo material y acabado del plato de ducha y son perfectos para evitar alicatar la pared tras cambiar una bañera por un plato de ducha.

Además de vestir mucho mejor la pared y mejorar su estética, los paneles de revestimiento para ducha sirven también para proteger la ducha y pared del agua, humedad y evitar las filtraciones de agua.

Estos paneles están disponibles en una gran variedad de medidas, normalmente desde 60 cm a una longitud de 200 cm, en terminación lisa o pizarra y en los mismos colores del plato, blanco, gris, marrón, negro.

Se recomienda siempre que vayamos a colocar en la ducha o pared paneles de revestimiento, elegir los paneles del mismo modelo del plato que hayamos comprado o elegido, así nos aseguramos que queden a juego y no destaquen.

Si no es posible ya que el plato no tiene paneles, podemos elegir paneles del mismo fabricante, así seguro que será el mismo color y acabado al plato, hay quién los elige de un color diferente, teniendo en cuenta que llamará mucho más la atención.

Ventajas de los paneles de revestimiento para ducha

Los paneles de revestimiento permiten realizar el cambio de una bañera por plato de ducha de forma mucho más rápida y sencilla, sin tener que alicatar con azulejos la pared.

El resultado es muy estético, quedan genial.

Están fabricados en el mismo material y acabado que el plato de ducha, por lo que conseguiremos crear una sensación mucho más amplia en la ducha, elegante y estética.

Los paneles se pueden cortar fácilmente  a la medida deseada y son muy ligeros.

Pueden combinarse con el plato de ducha, en mismo color y acabado, estando disponibles en todo tipo de terminaciones y colores.

Protegen la pared y la ducha del agua y humedad, además de evitar filtraciones de agua.

Tapan lo que anteriormente eran las paredes de la bañera, ahorrando tiempo, trabajo y logrando un resultado espectacular.

Son fáciles de limpiar con un paño húmedo o una esponja, siempre con jabón neutro.

Son antibacterianos al igual que el plato de ducha, los paneles suelen estar fabricados en resina o carga mineral.

Tienen una gran resistencia y durabilidad.

Son la opción ideal para vestir la ducha, sin necesidad de obra, sin picar ni colocar azulejos, logrando un resultado elegante, discreto y a conjunto siempre con el plato de ducha.

¿Necesitas paneles de revestimiento para ducha o bañera?, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegirlos y conseguirlos al mejor precio.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.