Acabados de vidrio para mamparas de baño a medida en Asealia

.

Acabado vidrio

El acabado del vidrio de la mampara, es pieza clave de decoración del baño. Ya que, los acabados proporcionan una gran personalidad al aseo. Por esta razón, hasta el más mínimo detalle cuenta. Muchas veces, no somos conscientes de la cantidad de variedad y posibilidades de terminaciones y acabados que ofrecen las marcas.

Si eres de las personas que te gusta tener un cuarto de baño personalizado, a tu gusto y sin dejar de lado la funcionalidad, en Asealia disponemos de diversas opciones para que consigas ese ambiente, ese hábitat en el que sentirte completamente a gusto. Y merece la pena, porque depende del acabado que elijas, el diseño de tu baño puede cambiar radicalmente.

Una de las opciones que ponemos a vuestro alcance es la posibilidad de elegir el acabado de vidrio de tus mamparas de baño a medida. Son acabados de vidrio de alta calidad y a precios más que competitivos. En Asealia, ofrecemos acabados desde vidrio transparente incoloro hasta parsol azul. Contamos también, como no podía ser de otra manera, con acabados acrílicos.

Ejemplos acabados vidrio

Aquí te dejamos una lista, y unas imágenes, con algunas de las posibilidades de acabado vidrio para mamparas:

  • Vidrio templado parsol Azul.
  • Vidrio templado parsol Verde.
  • Vidrio templado parsol Gris.
  • Vidrio templado Mate.
  • Vidrio templado parsol Bronce.
  • Vidrio templado carglass.
  • Vidrio templado master carré.
  • Vidrio templado incoloro.
  • Acrílico quadrat.
  • Acrílico agua.

Acabado perfilería

El acabado del vidrio no es lo único que ofrece personalidad a nuestro cuarto de baño, la perfilería es clave también. Dependiendo de la elegida, podemos tener un diseño moderno, industrial, rustico, elegante, etc. Por ello, te dejamos una pequeña lista con posibles perfilerías, para que puedas empezar a tener la imagen de tu mampara ideal.

Ejemplos acabados perfilería

  • Aluminio terminación blanco.
  • Aluminio terminación Inoxidable.
  • Aluminio terminación madera.
  • Aluminio terminación Plata brillo.

 


14 respuestas a Acabados de vidrio para mamparas de baño a medida en Asealia

Buenas tardes.
estoy interesado en la compra de un fijo de 80 para una ducha con cristal que no sea transparente.
Podrían darme presupuesto?
Gracias.

Hola soy Ana. Estoy interesada en una mampara de ducha de frontal con dos puertas abatibles a 180 grados. El frontal mide 90 cms. Y quisiera q las puertas fueran de 45 aproximadamente. Con el cristal trasparente y q llevarán el tratamiento anti cal. Podrían darme precio. Gracias

Buenas noches. Estoy interesado en la adquisición de la mampara de ducha frontal modelo SIRIA de dos paneles fijos y uno abatible, con las siguientes características
Medida pared/pared….. 189 cm.
– 1 panel fijo de 75 cm.
– 1 Panel abatible apertura a derechas de 50 cm
– 1 Panel fijo de 60 cm con sus correspondientes bisagras.
– Que, con los 4 cm de los perfiles de compensación, sumarían los 189 cm.
Cristal mate
Ruego envíen presupuesto.
Gracias.

Querría varios presupuestos, incluido mano de obra, para mampara de cristal curvo de 80 x 80 transparente con pie de ducha regular (no Roca). Se necesitaría quitar la anterior mampara. ¿Podría decirme la diferencia entre cristal carglass y otros?

Tendría un precio de 214 euros con IVA y envío incluido. Si quieres añadir tratamiento antical tendría un precio de 234 euros.
Saludos,

Hola necesito una mampara frontal de 110 sin perfil abajo un hijo y una corredera o un fijo y una abatible con el fijo en la derecha y el crital carglass que me recomendáis gracias

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.