Si eres de las personas que te gusta tener un cuarto de baño personalizado, a tu gusto y sin dejar de lado la funcionalidad, en Asealia disponemos de diversas opciones para que consigas ese ambiente, ese hábitat en el que sentirte completamente a gusto. Una de las opciones que ponemos a vuestro alcance es la posibilidad de elegir el acabado de vidrio de tus mamparas de baño a medida. Son acabados de vidrio de alta calidad y a precios más que competitivos.
Mostramos los distintos acabados de vidrios para las mamparas de baño a medida:
- Vidrio Templado Parsol Azul
- Vidrio Templado Parsol Verde
- Vidrio Templado Parsol Gris
- Vidrio Templado Parsol Bronce
- Vidrio Templado Carglass
- Vidrio Templado Master Carré
- Vidrio Templado Mate
- Vidrio Templado Incoloro
- Vidrio Templado Hidrographics
- Vidrio Templado Parsol Azul
- Vidrio Templado Parsol Verde
- Vidrio Templado Parsol Gris
- Vidrio Templado Parsol Bronce
- Vidrio Templado Carglass
- Vidrio Templado Master Carré
- Vidrio Templado Mate
- Vidrio Templado Incoloro
- Hidrographics
Buenas tardes.
estoy interesado en la compra de un fijo de 80 para una ducha con cristal que no sea transparente.
Podrían darme presupuesto?
Gracias.
Estimado Narciso, le facilitamos un presupuesto por email conforme a sus necesidades.
Saludos, Jose
Hola soy Ana. Estoy interesada en una mampara de ducha de frontal con dos puertas abatibles a 180 grados. El frontal mide 90 cms. Y quisiera q las puertas fueran de 45 aproximadamente. Con el cristal trasparente y q llevarán el tratamiento anti cal. Podrían darme precio. Gracias
Ana te facilitamos precio de la mampara de ducha por email.
Saludos,
Buenas noches. Estoy interesado en la adquisición de la mampara de ducha frontal modelo SIRIA de dos paneles fijos y uno abatible, con las siguientes características
Medida pared/pared….. 189 cm.
– 1 panel fijo de 75 cm.
– 1 Panel abatible apertura a derechas de 50 cm
– 1 Panel fijo de 60 cm con sus correspondientes bisagras.
– Que, con los 4 cm de los perfiles de compensación, sumarían los 189 cm.
Cristal mate
Ruego envíen presupuesto.
Gracias.
Buenas tardes José Mº le enviamos presupuesto por email.
Saludos, Jose
Querría varios presupuestos, incluido mano de obra, para mampara de cristal curvo de 80 x 80 transparente con pie de ducha regular (no Roca). Se necesitaría quitar la anterior mampara. ¿Podría decirme la diferencia entre cristal carglass y otros?
Buenas tardes Juan Miguel, te enviamos por email los presupuestos.
Gracias, saludos