Mampara Kenna: sin perfilería y corredera por el interior

mampara-kenna-fijo-corredera-interior

Las mamparas de ducha sin perfiles ofrecen un diseño elegante y minimalísta. Si además, añades que sea una mampara corredera, es un acierto seguro para tu cuarto de baño.
Las mamparas correderas son de las más solicitadas. Su principal fuerte, es el de ofrecer mayor espacio, durabilidad, funcionalidad y un sensación de mayor amplitud.

Hasta ahora, cuando los fabricantes combinaban estas dos características, -sin perfilería y corredera- por cuestiones técnicas la corredera tenía que ir por el exterior, de tal manera que el panel fijo quedaba en la parte interior. Lo normal, es que sea justo al revés, ya que así, cuando te vas a duchar tienes más espacio dentro de la ducha.

Mampara Kenna

La marca GME, ha conseguido crear una mampara sin perfilería superior y con corredera por el interior. Es una de las grandes novedades que han traído este año. El modelo de la mampara se llama Kenna, y ofrece un diseño minimalísta, elegante y con una gran sensación de amplitud.

La mampara Kenna, está formada por un panel fijo y una puerta corredera. Fabricada en vidrio con acabado transparente, y con perfilería lateral en plata brillo. Las medidas disponibles de esta mampara van desde los 100 cm de ancho hasta los 180 cm. 

Además de la novedad de corredera por interior, también cuenta con vidrio templado con un grosor de 8 mm, tratamiento antical incluido, altura de 195 cm, y por supuesto, sin perfilería ni superior ni inferior y un innovador sistema de rodamientos por el interior del plato que facilita la apertura de la puerta.

kenna-fijo-corredera-interior

Posibilidades de la mampara:

Mampara Kenna + lateral fijo

Esta novedosa mampara, está disponible también con lateral fijo para poder adaptarse a todo tipo de baños. Los laterales fijos disponibles son de 70, 75, 80 y 90 cm. Unidos con un perfil a pared y un brazo soporte que une la mampara con el cristal fijo.

kenna-con-lateral-fijo

Kena sin cierre

Otra de las posibilidades que ofrece la mampara Kenna, es la opción free, opción sin cierre. De tal manera, que solo necesita anclarse a una de las dos paredes y la corredera no necesita apoyar en la pared.


mampara-kenna-sin-cierre

Montaje

De fácil montaje, esta mampara se suministra con U expansora permitiendo adaptarla perfectamente a su hueco de obra, solucionando al mismo tiempo los posibles problemas de descuadres o desniveles tanto de paredes como de plato de ducha. Sin duda, una mampara con mucho diseño y máximas cualidades a un precio excepcional.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.