Mamparas de ducha a medida baratas

Mamparas de ducha a medida baratas
Vota este artículo

Uno de los problemas más habituales que nos comentan los usuarios cuando contactan con nosotros, es que no consiguen comprar una mampara de ducha fabricada a medida barata, según las necesidades que tienen. Por esa razón, desde ASEALIA nos estamos especializando en ofrecer soluciones ad hoc en función del espacio o la disponibilidad que se tenga en los cuartos de baño para colocar las mamparas de baño. En la actualidad, en muchas tiendas tanto on line como off line, de venta de equipamiento de baño o incluso en las grandes superficies, no puedes encontrar la versatilidad que tenemos en nuestra tienda online del baño, ya que somos capaces de fabricar e instalar cualquier mampara de ducha en función de las necesidades de cada cliente.

Otro de los problemas que tienen los usuarios es que piensan que las mamparas a medida son caras o que te van a cobrar un extra por realizarte un buen asesoramiento, pues eso no es cierto, ya que nuestro departamento técnico siempre se encarga de buscar y ofrecer la mejor solución para los clientes, por ello, en ocasiones solicitamos un croquis del dibujo del plato de ducha, por si es preciso realizar algún corte para cubrir algún pilar, escalón, incorporar un perfil de compensación para el típico hueco que nos queda en la pared o incluso añadir un perfil a medida para poder realizar con éxito la instalación de la mampara.

Aunque ya hemos fabricado e instalado más de 500 mamparas a medida en toda España, hoy queremos aprovechar para contaros el caso de una mampara de baño que instalamos en Valencia la semana pasada. A simple vista todo parece normal, incluso pensamos que se puede poner una de las mamparas de ducha angulares tal y como está el hueco, pero si observamos bien la imagen, cuando colocaron en su día el plato de ducha, no pensaron en la instalación de la mampara, por lo tanto la mampara no se puede instalar sobre el plato porque no se podría atornillar el perfil a la pared.

Mamparas de ducha a medida

Una vez el cliente nos envía la imagen procedemos a realizar el asesoramiento para seleccionar la mampara ideal, estudiando cual sería la mejor opción para el cliente, aunque en este caso como él estaba en Valencia, se desplazó un técnico especialista para realizar el asesoramiento y ver el cuarto de baño in situ. Una vez tomadas las diferentes medidas y analizado el hueco para la mampara, encontramos dos posibles soluciones:

1- Poner la mampara de 119 cm de ancho por 78,5 llegando con el perfil y el cristal hasta el final de la pared, cubriendo el hueco completo, cosa que nosotros no lo veíamos adecuado por problemas de seguridad e higiene, ya que ni se podría limpiar el trozo de cristal que da a la pared y corría el riesgo de darle un golpe durante la ducha y que se rompiera.

2. Incorporar un perfil en la esquina y poner el cristal a medida, ocupando solo el hueco del plato de ducha, de tal forma que los 78,5 del ancho del plato de ducha los ocupen entre el cristal de la mampara de baño y la pared. Esta solución es la que le dimos al cliente, ya que pensamos que es la más optima en cuanto a limpieza, seguridad y elegancia.

Mamparas de ducha a medida

Finalmente el cliente optó por la opción 2 tal y como le recomendamos desde el departamento técnico de ASELIA, esta opción lleva incorporado un perfil a medida para sujetar la mampara en la pared y se tuvo que fabricar la mampara de ducha a medida en función de las medidas del cliente, en concreto de 38,5 centímetros.

Aunque en ocasiones creemos que en nuestro cuarto de baño no se puede poner una mampara, siempre existe una posibilidad, por esa razón en Asealia trabajaremos día a día para que no quede ningún baño sin ninguna mampara de ducha, porque todos los platos de ducha se merecen una mampara.

Ah y no penséis que las mamparas de ducha a medida son caras, no tienen porque, en nuestra tienda online del baño no incrementamos el precio por fabricar la mampara según las medidas del cliente, solo tardamos un poco más en entregarla puesto que la fabricación de las mamparas a medida requiere una especialización y un proceso especial, del cual nuestra empresa supervisa en cada momento para poder garantizarte que la mampara llegue al domicilio perfecta y lista para instalar sin que haya ningún problema de última hora.

Bueno pues ya sabéis, si tenéis un plato de ducha con forma irregular, tanto de resina como acrílico o un cuarto de baño pequeño donde pensáis que no podéis poner una mampara para la ducha; no dudéis en contactar con nosotros, seguro que encontramos una solución para vuestro problema, ya que en ASEALIA somos especialistas en encontrar una solución para cada cuarto de baño. Contamos con los mejores fabricantes de mamparas de baño de España

Quizá le interese también:

4 respuestas a Mamparas de ducha a medida baratas

Buenos días!!! A mi me pasa igual que al cliente de Valencia que tengo dos paredes y media, la diferencia es que donde el tiene el wáter yo tengo el lavabo y el wáter en el lado donde esta la media pared, quería preguntar si sale muy cara una mampara así?
Un saludo

Hola Laura, no hay problema para instalar la mampara en tu cuarto de baño, apenas tiene un incremento de 30-40 euros por el corte del cristal a medida. Si quieres te puedes poner en contacto con nosotros y te facilitamos un presupuesto a medida.
Saludos, Jose

Hola, en mi caso el plato de ducha es algo peculiar.
Las medidas son de 70×80, tengo dos paredes con ángulo de 90 grados, pero la opuesta tiene un un ángulo superior a 90 grados (unos 100 mas o menos) y por lo tanto no encuentro nada.
En grandes superficies me comentan que como mínimo me iría por encima de 400 o 500 euros. Hay opciones?

Hola Jose, si que podemos fabricarte una mampara en las medidas que nos comentas y no encarece mucho la mampara, simplemente tendría un pequeño coste de 30 a 50 euros dependiendo de las medidas de la mampara. Envíanos por email un croquis de la mampara y te enviamos un presupuesto para fabricarla a medida.
Gracias, saludos

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario