Platos de ducha de resina antideslizantes en Valencia y Castellón

Platos de ducha de resina antideslizantes en Valencia y Castellón con los mejores precios en ASEALIA, tienda especializada en la venta y comercialización de productos de equipamiento de baño.

Desde los comienzos hasta la actualidad nos hemos caracterizado por ofrecer al mercado productos de calidad a precios muy competitivos, por esta razón nuestro departamento de compras está en constante contacto con los proveedores para encontrar platos de ducha, mamparas de baño y muebles de baño que tengan una excelente relación calidad precio. Además de encontrar buenos productos como son los platos de ducha de resina antideslizantes modelo Basic, también los sometemos a una serie de ensayos en los laboratorios de AIDIMA y AIMPLAS para verificar la calidad del producto y estar seguros que los productos que se comercializan desde nuestra tienda online cumplen los requisitos de calidad y seguridad exigidos por la legislación vigente.

En asealia no paramos de innovar, por esta razón, hemos conseguido mejorar el plazo de entrega del plato de ducha de resina basic VLC CST, a partir de ahora si realizas la compra del plato desde Valencia o desde Castellón, podrás comprarlo a un precio más económico y lo tendrás disponible en tu domicilio en 3 días.

Platos de ducha de resina Valencia y Castellón

Este plato de ducha fabricado con resinas de máxima calidad y acabado con una capa de Gel Coat tiene unas características inmejorables:

  • Plato de ducha extraplano, altura de 2,5 centímetros.
  • Se ofrece en las terminaciones Pizarra, Liso y Ganito.
  • Certificado antideslizante clase 3 y Certificado de Marcado CE.
  • Válvula de desagüe de gran caudal y rejilla de acero inoxidable.

Las cualidades del material con el que está fabricado el Plato de Ducha de Resina Valencia y Castellón hacen de este tipo de superficie un material que imposibilita la proliferación de gérmenes y bacterias y garantiza al 100% la eliminación del desarrollo de gérmenes. Es totalmente antibacteriano, además que ha superado con creces los siguientes ensayos de calidad:

  • Ensayo de Absorción de agua de UNE 127020 : 1999.
  • Resistencia al choque térmico UNE 22179:1985.
  • Ensayo de adherencia
  • Ensayo de dilatación térmica lineal al frío y al calor NE –EN ISO 10545-8 :1994.
  • Ensayo de resistencia a agentes químicos y manchas UNE-EN 14527.
  • Ensayo de dureza superficial al rayado UNE 67101/1M : 1992.

Si estás pensando en comprar un plato de ducha de resina o pizarra pero no estás en Valencia ni en Castellón puedes mirar nuestra sección de platos de ducha, los fabricaremos a medida según las necesidades y lo enviaremos a tu domicilio en un plazo de 7 días.

Platos de ducha de resina antideslizantes

4 respuestas a Platos de ducha de resina antideslizantes en Valencia y Castellón

Estimado Jose Antonio, los kits de reparación varían un poco dependiendo de los fabricantes, te facilitamos por email los proveedores de los que disponemos para ver si te sirven.

Saludos, Jose Civera

Hola.
Han instalado un plato de resina y en algunas zonas suena hueco. Incluso se aprecia un pequeño hueco entre el plato y el suelo en la zona en que se encuentra el grifo de la ducha, no así en el lado opuesto.
¿Afectarà esto a la curvatura del plato?
Gracias.

Es probable que si, con el paso del tiempo se acabe realizando una raja o grieta y se estropee. El plato necesita tener una base solida para que asiente bien y no de problemas con el paso del tiempo.

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.