Tratamientos para el mantenimiento de tu cuarto de baño

Tratamientos para el mantenimiento de tu cuarto de baño
5 (100%) 1 vote

Si eres de los que le gusta que el baño esté perfecto estas de enhorabuena, desde ASEALIA lanzamos al mercado 3 productos que mejorarán considerablemente la vida útil de los productos de tu baño. Son 3 productos que estamos convencidos que os van a facilitar las tareas de mantenimiento y limpieza del cuarto de baño.

El primero de ellos es el tratamiento ANTICAL ASEALIA. Es un tratamiento que nos ayudará a que nuestra mampara este lo más limpia posible, ya que evita que se deposite la cal entre el poro del vidrio de la mampara. Es un producto preventivo hacia el futuro, no elimina la cal sino que evita que se instale en la mampara provocando uno color anti estético que podremos resolver con el tratamiento antical de ASEALIA. Este tratamiento se puede aplicar aunque la mampara ya tenga antical de fábrica, ya que el antical con el paso del tiempo y su desgaste acaba dejando de tener efecto.

Incorporar antical tiene grandes ventajas, entre ellas, nos ayudará a mantener la imagen de un cristal higiénico y estético. Es un tratamiento de fácil uso, simplemente bastará con pulverizarlo de manera abundante cubriendo toda la mampara siempre y cuando este la mampara seca, posteriormente lo limpiaremos con un paño de microfibra y realizar movimientos ascendentes para ir a contra pelo de la película que recubre nuestra mampara. Que nuestra mampara tenga de fabricación el tratamiento antical no quiere decir que no haya que limpiarla o tener un mantenimiento mínimo, aquí es cuando entra en juego el tratamiento antical de ASEALIA, nos ayudará a que la limpieza sea más rápida y fácil.

No queremos que el coste del producto sea un problema y por ello dejar que se deteriore la mampara. La media de los productos antical en el mercado rondan los 18 euros. Un precio asequible teniendo en cuenta que no solo es duradero sino que tú mampara seguirá teniendo el mismo brillo que cuando la adquiriste.

El segundo producto es el reparador de aluminio ASEALIA. Elimina las rozaduras y rayaduras en los perfiles de aluminio como consecuencia de su manipulación, obteniendo una superficie homogénea, lisa y libre de pequeños arañazos. Este reparador está exento de ácidos y álcalis, por lo que no corroe ni ataca a las superficies metálicas. Su modo de empleo es fácil, simplemente es aplicar el producto en un trapo de microfibra y frotar suavemente sobre la macha.

Es un reparador por lo que no evita que salgan rayas o marcas, lo que hace es eliminarlas una vez hayan salido en los marcos de nuestras mamparas. Es un producto que junto al tratamiento antical ASEALIA, nos ayudarán a tener un aspecto impoluto de nuestro mobiliario de baño.

Y por último para completar el trío de productos que nos ayudarán en nuestro día a día en el cuarto de baño, es el producto antideslizante de ASEALIA. Está diseñado para aplicar sobre todo en lugares de interior, es decir, es bañeras, platos de ducha, suelos de piedra o gres, no obstante también tiene resultados en zona exterior con un tiempo menor de durabilidad del efecto. Es un producto que evitará caídas o hará nuestros espacios un poco más seguros. Su aplicación es fácil y rápida, sobre la superficie limpia se pulveriza, dejar actuar durante 30 minutos y aclarar con agua abundante.

No dejes pasar esta oportunidad para tener tu baño como el primer día, con el reparador de arañazos dejarás tu mampara como nueva, con el antical, evitarás que el poro se filtre en el vidrio y con el antideslizante conseguirás evitar aquellos resbalones que acaban provocando un accidente.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario