Mamparas de ducha y baño de esquina o angulares

Las mamparas de ducha fabricadas para cubrir el hueco de la esquina siempre son una buena elección por el tema de la optimización del espacio en el baño, ya que se suelen incorporar buscando algún rincón y no quitan prácticamente espacio del mismo. De esta forma si tenemos un cuarto de baño pequeño o con medidas reducidas al poner la mampara en el rincón siempre nos quedará más amplitud para colocar el resto de los sanitarios o del equipamiento.

Como podéis ver las ventajas son múltiples, antiguamente en las esquinas de los baños se solía incorporar una mampara semicircular o lo que es lo mismo mampara de mitad circulo o circulo partido, esto era debido a que el pico del cuadrado no molestará cuando se pasará cerca de la mampara de ducha. En la actualidad este tipo de mamparas ya no suelen estar tan demandadas, dejando paso a las cuadradas e incluso rectangulares que son las que más fuerza están cogiendo, debido sobre todo, al éxito del cambio de bañera por plato de ducha que está teniendo España.

A continuación os facilitamos las mejores mamparas para las esquinas o rincón con buena relación calidad y precio.

Mampara rinconera modelo Cancún de la marca Doccia

Está compuesta por dos cristales fijos y dos puertas correderas, fabricada con una altura estándar de 195 centímetros y anchos que van desde 67 hasta los 140 cm. Está fabricada en aluminio de alta calidad y cristales de seguridad de 6 milímetros. Los perfiles pueden ser tanto en blanco lacado como en cromo y los vidrios pueden estar en decorado o en transparente. Sin duda una mampara de ducha con una excelente relación calidad y precio gracias a sus altas prestaciones y su precio barato.

Mampara de ducha rincón Prestige de GME

Se compone de una mampara con dos partes fijas y dos puertas correderas, a diferencia de la cancun, esta tiene los cristales fijos de 8 mm y las correderas de 6 mm. La altura es estándar de 195 cm. Los anchos de esta mampara de ducha van desde 67 hasta 120. Esta mampara incluye tratamiento antical, una opción muy a tener en cuenta si eres de los que no te gusta limpiar la mampara a menudo. El cristal está disponible tanto en transparente como en acabado a rayas o frost plus. También tiene una opción muy importante para la limpieza y es que los rodamientos de las puertas correderas contienen un pulsador liberador para poder limpiar tanto las guías como los rodamientos y la parte inferior de la mampara de ducha.

Mampara de ducha esquinera Madeira de hidroglass

Está fabricada con cristal de 4 mm de espesor, tanto en las puertas como en los cristales fijos. es una opción ideal para los apartamentos o las segundas residencias, ya que su precio es económico y tienen una calidad media. Esta mampara a diferencia de las anteriores se fabrica a medida, consiguiendo de esa forma que se pueda hacer con las medidas exactas que necesiten los usuarios. Los perfiles pueden ser en madera nogal, en blanco y en plata brillo. El cierre de las puertas es magnético, por lo tanto, se evita que se pierda el agua por ahí y que se cierren correctamente las puertas. A diferencia de las anteriores esta se puede fabricar con altura de 185 a 200 centímetros.

Los acabados del vidrio pueden ser en mate, carglass, parsol, master carré e hidrographics.

Mampara de ducha para esquina modelo Basic de GME Lorente

Este producto tiene una excelente relación calidad precio, es una de las mamparas más vendidas de la marca, su diseño, funcionalidad, elegancia y facilidad de montaje hacen que sea una de las mejores mamparas de ducha que existen en el mercado. Sus cristales son de un espesor de 6 mm y está disponible en anchos desde 65 cm hasta 140 cm. Su vídrio esta tratado con el tratamiento antical de la marca enduro shield, líder en el mercado de bienes de consumo del hogar. Este producto está fabricado en stock y se entrega en un plazo inferior a 3 días. La gran novedad de este producto es que no posee perfilería inferior, por lo tanto, mejora la accesibilidad y la limpieza de la misma, ya que en los perfiles es donde se suele acumular la gran mayoría de partículas.

Si estás buscando una mampara con forma de esquina para ocupar cualquier rincón del cuarto de baño, en esta sección encontrarás la mejor selección, desde productos baratos hechos con pvc o material acrílico con calidad media hasta productos de alta calidad a precios más elevados fabricadas con acero inoxidable.

Más mamparas de ducha para la esquina o el rincón

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.