Razones por las que cambiar tu antigua bañera por un nuevo plato de ducha

Hasta hace muy pocos años, cuando comprábamos un piso, era frecuente que en el baño hubiese instalada una bañera. Ni siquiera nos planteábamos cambiarla por un plato de ducha, aunque la usásemos en muy pocas ocasiones, o incluso nunca. Simplemente estaba y se utilizaba para ducharnos. Pero ahora nuestro estilo de vida es más funcional. Ya no vemos sentido en disponer de una bañera a la que muy pocas veces le damos uso.

Ciertamente, las cosas han cambiado desde los tiempos de nuestros padres. Con el ajetreo de la vida moderna, ya no disponemos de tanto tiempo para darnos un baño con tranquilidad. Entonces, ¿por qué conservar tu antigua bañera? Desde Asealia trabajamos para que puedas reformar tu bañera por un moderno y útil plato de ducha a un precio más que asequible. Para terminar de convencerte, aquí tienes algunas de las razones por las que decirte por instalar un plato de ducha:

-Aprovecha el espacio en tu baño. Una ducha ocupa mucho menos espacio que una bañera. Además, da sensación de amplitud.

Platos de ducha baratos

-Facilita el acceso. La ducha permite acceder con facilidad a su interior, mientras que con la bañera hay que hacer maniobras más incómodas que, sobre todo para la gente mayor, resultan muy peligrosas.

-Ahorra agua. La ducha ahorra mucha más cantidad de agua que la bañera. Según datos de la organización Ecologistas en Acción, llenar la bañera de agua supone un gasto de 150 a 250 litros de agua, mientras que en una ducha consumimos de 50 a 100 litros.

-Inversión de futuro. En Asealia aseguramos que nuestros productos son de primera calidad, razón por la cual su vida es longeva. Podrás disfrutar de tu nueva ducha y de su diseño por mucho tiempo.

Platos de ducha blancos

Si estás interesado en ver los platos de ducha de resina y platos de ducha acrílicos, puedes visitar la sección de nuestra tienda online.

One response to Razones por las que cambiar tu antigua bañera por un nuevo plato de ducha

Buenas tardes,

Nos gustaría tener en nuestra tienda algún tipo de catálogo de ASEALIA, muestras de sus productos, folletos, pendrive…Así poder ofrecérselos a nuestros clientes.
sin mas y a la espera de su pronta contestación.

Saludos, Franc

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.