Mueble de baño Natalia de Avila Dos

Mueble de baño Natalia de Avila Dos

El nuevo mueble de baño Natalia de Avila Dos es un mueble de estilo elegante y muy funcional, disponible en diferentes tipos de acabados, medidas y opciones para personalizarlo al máximo y sacarle el máximo partido.

Su diseño moderno, sencillo y fácil de combinar hacen de Natalia una excelente opción para todo tipo de baños, tanto si es de estilo más moderno o actual como para baños más clásicos.

Mueble de baño Natalia de Avila Dos

La configuración del mueble puede ser en un cajón, dos cajones y tres cajones, tanto en colocación suspendido como apoyado a suelo con patas metálicas en acabado cromado, un mismo mueble con dos estilos diferentes.

El frente es de uñero con labrado en el cajón, dándole un toque diferente al diseño y haciéndolo un mueble de estilo y diseño único, siendo muy cómodo de abrir y discreto.

El mueble puede ser de 60, 80 y 100 cm de ancho, las tres medidas de mueble más utilizadas, dependiendo de nuestras necesidades elegiremos un tipo de medida u otra, pudiendo ser la de 100 de dos lavabos.

Los colores o acabado pueden ser el Nº3 color blanco lacado, Nº63 lacado blanco brillo, Nº15 acabado laminado y Nº20 acabado laminado más oscuro, distintas opciones en color y acabados.

Los cajones como todos los muebles de Ávila Dos tienen una gran capacidad y alta calidad, las guías son metálicas, marca Hettich, con extracción total y cierre suave amortiguado con triple regulación.

Dispone de organizador en el cajón, permitiendo organizar los productos de aseo, cosmética y objetos, manteniendo el cajón mucho más ordenado y limpio.

La base del cajón es tipo textil, de gran calidad, ofreciendo un aspecto mucho más cuidado, incluso en el interior de los cajones.

Los costados son de acero inox, pintados con pintura epoxi, con mayor resistencia y antiarañazos.

Dispone de diferentes lavabos para completar el mueble, lavabo de porcelana, de porcelana con doble seno en el caso de ser el mueble de 100 cm de ancho o de carga mineral.

El mueble también está disponible con fondo reducido de 39 cm de fondo, ideal para baños con espacio más limitado o reducido.

También tiene disponible una columna con una puerta o mueble auxiliar para colgar, en los mismos colores y acabados para crear el conjunto de mueble de baño perfecto y ganar espacio de almacenamiento.

Por último podemos combinar el mueble de baño Natalia con uno de los espejos de Ávila Dos, desde el básico espejo rectangular liso, a espejos redondos, retroiluminados, desiguales y ovalados.

Todo tipo de opciones para conseguir un mueble único, diferente, con la calidad y garantía de Ávila Dos y lo mejor de todo a buen precio y con entrega rápida en tan sólo 2 o 3 días.

¿Quieres saber más?, ¿te gustaría tener un mueble Natalia en tu baño?, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.