Catálogo y colección de Muebles de baño VisoBath

Catálogo y colección de Muebles de baño VisoBath
5 (100%) 1 vote

La marca Visobath tiene su origen en la empresa Giménez Viso, fabricante de muebles con una trayectoria de más de 50 años en el mercado. En la actualidad reside en Córdoba, donde se fabrican los muebles cuidando el más mínimo detalle y consiguiendo un producto único en cuanto a diseño y calidad.

Aunque la empresa Visobath es relativamente jóven, ya que nació en 2012, cuenta con la experiencia de Visohome, un grupo orientado a la producción de mobiliario para el hábitat con una altísima calidad.

Los muebles de esta firma están adaptados a los nuevos tiempos, utilizan productos sostenibles, un diseño de vanguardia y disponen de un mantenimiento mínimo gracias a sus líneas rectas con perfiles de madera que aportan mayor calidad y distinción en el baño.

Entre sus modelos más vendidos se encuentra el Box, el vision y el trento, esto se debe principalmente a la excelente relación calidad y precio que tienen estos productos. Uno de sus productos estrella es el Modelo air, hecho con madera de fresno y melamina blanca, con lavabo de solid surface que le aporta un grado de notoriedad y distinción al producto.

VisoBath Precios

Este fabricante no se caracteriza por ser barato, aunque si es cierto que tiene una línea de productos de fabricación estándar que gracias a la estrategia de economía de escala consigue abaratar los productos además de disponer algunos modelos en stock lo que facilita la entrega del mismo.

Su línea más baja se comercializa a través de Promobath, un catálogo donde puedes encontrar los muebles con la calidad de siempre al mejor precio. Este es el caso del mueble Box, que por menos de 300 euros puedes conseguir mueble con lavabo y espejo, sin duda, un conjunto muy competitivo. Dentro de esta promoción se pueden encontrar el conjunto Decor, Visión, Trento, Slim, Fussion, Loft junto con espejos y camerinos a juego.

Si tienes un problema de espacio o el cuarto de baño es pequeño, los precios de los muebles con la línea box tampoco va a ser un inconveniente, ya que tienen también productos con los precios muy ajustados, no tienen todos los modelos pero si los que más éxito tienen del catálogo.

Catálogo Visobath

Esta firma especializada en la fabricación de mobiliario para el baño no es que tenga un catálogo muy amplio, pero si es cierto que gran parte de sus productos tienen mucha relevancia en el mercado. A continuación os vamos a describir algunos de los modelos de menor a mayor precio.

La línea box, se caracteriza por ser un producto estandarizado, muy similar a otros productos como el mueble de baño noja de 80 centímetros de salgar o el mueble alicante de Tegler.

Sus principales modelos son con dos cajones o tres cajones sin puerta y con puerta. A diferencia de los competidores, manejan la posibilidad de combinar el blanco con madera de melamina color y textura natural, lo que hace un producto más exclusivo. Este tipo se hace desde 60, 80, 100, 120 centímetros y con la variedad de colores en gris crudo, blanco nieve, arce, roble.

Por encima de esta gama nos encontramos New Fussion, y fussion, la diferencia entre uno y otro vienen a ser los tiradores, el normal lleva tiradores, podríamos decir que es más clásico mienras que el new no lleva tiradores, buscando una línea más minimalista y moderna. Estos productos se fabrican con arce y blanco nieve en medidas de 80 centímetros.

Posteriormente tenemos el mueble vision, uno de los productos más vendidos, el mueble consta de dos cajones combinado con un cristal que le aporta un diseño muy elegante y modernista. Este es uno de los que más gusta para equipar el hogar y conseguir un baño diferente. Está disponible en 60, 80, 100 y 120 centímetros y en colores blanco, abedul y gris.

El modelo Slim también ha sido uno de los que más se ha vendido, es un modelo clásico que no pasa de moda, ya que sus tiradores modernos aportan una excelente combinación. Disponible en medidas de 60, 80 y 120 centímetros con los colores Arce, Roble, Gris, blanco nieve.

El mueble Decor se caracteriza por tener un diseño especial, sus tiradores de forma homogénea le aportan una notoriedad, además de sus cantos en corte perpendicular y con posibilidad de combinar dos colores entre los cantos y los cajones.

El modelo Trento, es de los más clásicos pero sin embargo sus ventas no bajan, ya que tiene muchas posibilidades, se puede incorporar tanto en una casa de segunda residencia, en las zonas del interior o porque no una combinación de elementos nuevos con más antiguos, formando un aspecto vintage. Colores disponibles en blanco y nogal.

Y para terminar el catálogo de ofertas, descuentos y promociones, está el LOFT, el más pequeño de la familia que solo está en medidas de 40 y 50 centímetros con los colores blanco nieve y roble, combinando la puerta con la estructura del mismo en otro color.

Fuera de sus promociones encontramos su catalogo general, donde podemos ver modelos más atractivos pero con precios más elevador, también es cierto que la gran mayoría están hechos al más estilo artesanal, combinando el factor humano con la calidad de la última tecnología para conseguir la mejor calidad.

Entre ellos nos encontramos el modelo Air y el modelo sunne como fruto de lo más prestigioso, a diferencia entre uno y otro es la sencillez, el primero es un producto sencillo, bonito y natural, sin embargo el modelo sunne, es más atractivo y más complejo. Esta compuesto por un modulo hecho con madera y recubierto con solid surface consiguiendo un aspecto curvo modernista al más puro estilo arquitectónico. Disponible en los tamaños 80, 100 y 120 centímetros y los colores gris, blanco, tórtola y niagara. Sin duda es un producto que habla por si solo, con razón, dicen que vale más una imagen que mil palabras.

Todos sus productos están hechos con puertas soft close, cajón metálico, sistema de guías soft close, tecnología led, madera natural o melamina y siguiendo todas las normativas de seguridad y medio ambiente que marca el mercado.

No podíamos terminar el post sin nombrar la serie Vita slim que es uno de los productos con los que empezó la empresa o la serie Altari una de las últimas en incorporarse, compuesta principalmente de mueble modular en diferentes formatos y solid surface, una combinación perfecta para aquellos más vanguardistas. Fabricados en 60,70,80, 100, 120 centímetros y en colores: gris etna, blanco decapé, wildwood y gris oscuro.

Si estás interesado en comprar muebles de la marca Visobath, Asealia es tu mejor opción, la calidad de siempre y el mejor servicio post venta del sector.

 

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.