Aprende a decorar tu baño con un estilo marinero

Estamos en verano y cuando llega esta época muchas veces nuestra mente se dedica a viajar a la playa y al mar, si es que no estamos pasando allí las vacaciones. En una anterior publicación os explicamos cómo tener un estilo playero en el cuarto de baño. Sin embargo, no es el único estilo que recrea un ambiente veraniego, también podemos hacerlo con un estilo marinero.

Mediante el estilo marinero, podemos aportar a nuestro baño frescura, luminosidad y relajación, que simula lo que se siente cuando te estás bañándote en el mar.

Para conseguir que tu cuarto de baño tenga un diseño náutico, los colores que predominan en este estilo son el blanco y el azul marino. También se puede utilizar otros colores como diferentes tonalidades de azul, beige o rojo. Por supuesto, las rayas marineras no pueden faltar, es un clásico y es fundamental que estén, ya sea en paredes, suelo o en elementos decorativos.

Foto: Decoralia

Con los muebles se puede aportar una mayor luminosidad al espacio, para ello los muebles tendrían que elegirse en colores claros como el crudo, beige o el blanco.

Mueble Vision (Disponible en 60, 80, 100 y 120 cm)

Mueble Trento (Disponible en 60, 80, 100 y 120 cm)

Los elementos decorativos no pueden faltar para ambientar un cuarto de baño con un estilo marinero, se pueden utilizar objetos como faros, timones, remos, caballitos de mar o estrellas de mar. La cuerda y la madera también son fundamentales si queremos que al entrar en nuestro baño parezca que estamos dentro de un barco.

 

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.