Crea un baño elegante con el color negro

En Asealia os mostramos una tendencia que cada vez tiene más fuerza, el color negro en el cuarto de baño.

Sí, normalmente en los cuartos de baño se suele tener colores claros para aportar luminosidad, amplitud y bienestar pero también se puede romper con esto y que el baño sea un lugar elegante.

Tampoco es necesario que todo el espacio sea de color negro, solamente con que algunos elementos sean de este color es suficiente para dar un toque sofisticado.

Aquí os enseñamos qué podéis poner en vuestro cuarto de baño en color negro.

Mamparas de ducha de perfil negro

Las mamparas suelen tener el perfil de color blanco o cromo, pero ahora la tendencia es el negro y cada vez se eligen más en este color. Podéis encontrar tanto mamparas frontales como angulares, de panel fijo, hojas correderas o puertas abatibles.

Aquí están las que hay disponibles en Asealia.

Plato de ducha

El color negro también ha llegado a los platos de ducha, estos que os mostramos, Alexia y Argos, son de pizarra.

 

Muebles de baño

Dentro de los muebles hay muchos donde elegir en negro. Puede ser de 60 cm, 80 cm, 100 cm, 120 cm o fondo reducido, con cajones, puertas o una combinación de ambos. Aquí os mostramos los modelos Box, Decor, Enjoy, Sansa y Silk.

Encimera

Las encimeras tampoco pueden faltar en color negro. Esta es la encimera Kenia fabricada con gel coat.

 

Conjunto de ducha

Por último, no pueden faltar los conjuntos de ducha, como Roma, Londres, Dublín y Luxor, todos ellos son de acero inoxidable.

 

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.