Contacto ASEALIA

Si desea contactar con nosotros o tiene cualquier consulta, no dude en facilitarnos sus datos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:

 

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Autorizo el tratamiento de mis datos para gestionar el envío de la información que les solicito Responsable del fichero: ASEALIA, S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, asi como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más informacion en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.

    What is 3 + 6 ?

    Asealia tienda online

    ASEALIA es una empresa especializada en la venta y comercialización de productos de baño. En la actualidad estamos presentes en España, Italia, Francia,y Portugal con tiendas online, aunque a petición de los usuarios comercializamos nuestras mamparas de baño, platos de ducha de resina, muebles de baño, sanitarios y accesorios de baño a petición de los usuarios, facilitándole un presupuesto para enviarle los productos a su destino.

    Nuestra empresa dispone de una tienda física en Valencia donde se puede ver la calidad de los productos que tienen en comercialización. Como factor diferencial de la competencia, nuestro departamento técnico realiza ensayos puntuales en laboratorios acreditados para comprobar la  calidad de los proveedores. De esta forma si algún producto no cumple con los requisitos de calidad que rige la empresa no pasan a su comercialización en nuestras tiendas online.

    Contacto Asealia tienda de baño en la Calle San Vicente Mártir, 230 de Valencia:

    Para realizar el contacto con nosotros, puede hacerlo a través del teléfono, tanto el fijo como el móvil, a través del whatsapp, mediante nuestros perfiles de las redes sociales, a través del email o cualquier canal que le sea útil. Nuestra misión como empresa innovadora es atender a los usuarios de la forma más cómoda y rápida posible.

    8 responses to Contacto ASEALIA

    Reformas y Puertas BAÑO dice:

    Necesito que me envien catalogo y tarifas de ASEALIA.

    Gracias

    Hola, hace 10 mese reformé mi cuarto de baño. La empresa que lo hizo me colocó un plato de resina pero ni sé de que fabricante ni que terminación tiene. El caso es que hace una semana me dí cuenta que se ha formado una manchita amarillenta que creo que es óxido pues es justo debajo del grifo y sus embellecedores están oxidados y hay que limpiarlos constantemente (es la primera vez que se me oxidan los embellecedores de un grifo). Intento ponerme en contacto con los chapuzas que me lo pusieron pero no cogen el teléfono. Supongo que terminaré llamando a un fontanero más profesional, si lo encuentro y lo cambiaré pero ahora me preocupa la mancha de óxido en el plato de ducha. La he limpiado con vinagre blanco y se rebaja un poco pero no se va. No me atrevo a utilizar otros productos por miedo a meter la pata. Qué puedo hacer?

    Tienda online de Baño - Asealia dice:

    Hola, dependiendo del tipo de plato de ducha, es decir, si está revestido con gel coat o poliuretano se le puede aplicar un kit reparador o se puede repintar por arriba, ya que será un problema de la capa superficial. Si nos facilita información del fabricante podemos intentar ayudarle, ya que dependiendo de la fábrica podemos saber que tipo de productos utilizan.
    Saludos, ASEALIA

    Buenos días, me han puesto un plato de ducha de resina y en principio no resbala pero cuando me lavo el pelo y uso suavizante resbala bastante y tengo miedo de caerme.
    Me podéis decir si vuestro producto deslizante vale para platos de ducha ha de resina?
    Mu has gracias
    Un saludo

    Tienda online de Baño - Asealia dice:

    Hola Fátima, este producto no es para los platos de ducha de resina, este tipo de platos ya tiene incorporado un tratamiento antical. El problema puede derivarse que al incorporar suavizante, este producto contenga algún material que anule el antideslizante. Si quieres podemos hablar con El Instituto Tecnológico que realiza las pruebas de resbaladicidad y comentar el caso a ver que nos dicen.
    Gracias, saludos

    Buenas noches.
    Mi plato de resina blanci marca aur imitación pizarra, está oscurecido sin poder blanquearlo con ningún producto.
    Le rogaría me informara de cómo mejorarlo, si es posible pintarlo o bien utilizar algún kit de reparación apropiado.
    A la espera de su respuesta, un cordial saludo.

    Hola Estebana, el oscurecimiento del plato no es normal, tendrías que decirnos con que frecuencia le pones lejía al plato de ducha y si lo habéis limpiado con algún producto que no se pueda limpiar. Si nos mandas fotos al email de info@ te podemos ayudar a buscar la solución. Lo ideal sería comprar un kit de reparación y dejar el plato como nuevo.

    Leave a Reply


     Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
    un comentario y que pueda ser publicado.

    Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.