Contacto ASEALIA

Si desea contactar con nosotros o tiene cualquier consulta, no dude en facilitarnos sus datos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Asealia tienda online

ASEALIA es una empresa especializada en la venta y comercialización de productos de baño. En la actualidad estamos presentes en España, Francia y Portugal con tiendas online, aunque a petición de los usuarios comercializamos nuestras mamparas de baño, platos de ducha de resina, muebles de baño, sanitarios y accesorios de baño a petición de los usuarios, facilitándole un presupuesto para enviarle los productos a su destino.

Nuestra empresa dispone de un showroom permenante en Paterna (Valencia) donde se puede ver la calidad de los productos que tienen en comercialización. Como factor diferencial de la competencia, nuestro departamento técnico realiza ensayos puntuales en laboratorios acreditados para comprobar la  calidad de los proveedores. De esta forma si algún producto no cumple con los requisitos de calidad que rige la empresa no pasan a su comercialización en nuestras tiendas online.

Contacto Asealia tienda de baño en Paterna – Valencia:

Para realizar el contacto con nosotros, puede hacerlo a través del teléfono, tanto el fijo como el móvil, a través del whatsapp, mediante nuestros perfiles de las redes sociales, a través del email o cualquier canal que le sea útil. Nuestra misión como empresa innovadora es atender a los usuarios de la forma más cómoda y rápida posible.

3 respuestas a Contacto ASEALIA

Hola, hace 10 mese reformé mi cuarto de baño. La empresa que lo hizo me colocó un plato de resina pero ni sé de que fabricante ni que terminación tiene. El caso es que hace una semana me dí cuenta que se ha formado una manchita amarillenta que creo que es óxido pues es justo debajo del grifo y sus embellecedores están oxidados y hay que limpiarlos constantemente (es la primera vez que se me oxidan los embellecedores de un grifo). Intento ponerme en contacto con los chapuzas que me lo pusieron pero no cogen el teléfono. Supongo que terminaré llamando a un fontanero más profesional, si lo encuentro y lo cambiaré pero ahora me preocupa la mancha de óxido en el plato de ducha. La he limpiado con vinagre blanco y se rebaja un poco pero no se va. No me atrevo a utilizar otros productos por miedo a meter la pata. Qué puedo hacer?

Hola, dependiendo del tipo de plato de ducha, es decir, si está revestido con gel coat o poliuretano se le puede aplicar un kit reparador o se puede repintar por arriba, ya que será un problema de la capa superficial. Si nos facilita información del fabricante podemos intentar ayudarle, ya que dependiendo de la fábrica podemos saber que tipo de productos utilizan.
Saludos, ASEALIA

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario