Complementos Accesorios para tener un Baño útil y práctico

Hoy os vamos a comentar una lista de complementos y accesorios ideales para que tengáis un baño práctico y útil, en primer lugar lo que hay que tener en cuenta es disponer de amplitud para poder incorporar todos los complementos y accesorios que os vamos a recomendar en este artículo.

El orden es importante dentro de un baño, ya que de esta forma podemos tener esa sensación de bienestar una vez entremos y no sentiremos sensación de agobio al ver las cosas desordenadas o no tener los accesorios que nos facilitarán la vida dentro del baño.

TOALLERO ELÉCTRICO CALENTADOR TOALLAS.

Uno de los que más recomendamos en ASEALIA es el toallero calentador, esto se debe a que cuando salimos de la ducha, es una forma de tener la toalla calentita y cuando no se lave, ya que si te duchas todos los días no es necesario lavar la toalla todos los días, por lo general, no solemos acumular tanta suciedad de un día para otro. Aunque esta opción varía mucho de la persona, ya que no a todas las personas les gusta tener la toalla caliente cuando salen de darse un baño si que es cierto que a la gran mayoría si que les gusta.

El toallero que comercializamos en nuestra tienda está fabricado con acero inoxidable 304 y tiene unas medidas de 70 cm de altura por 50 cm de ancho y sobresale unos 10 cm de la pared. Tiene un diseño de vanguardia que le aporta al baño un grado de elegancia.

LIMPIADOR DE MAMPARAS.

Este es de lo más barato y a la vez de lo más práctico, de hecho su precio varía desde apenas 1.50 euros hasta los 5 euros. El producto lo puedes encontrar en cualquier tienda tipo IKEA, Leroy Merlin, Bauhaus o incluso en una tienda de barrio. Este sencillo producto lo que hace es recoger las gotas de agua restantes que se han quedado sobre la mampara y conseguir que el cristal esté lo más limpio posible. Si vas a comprar una mampara de ducha fija te recomendamos que la compres ya con tratamiento antical, ya que la diferencia de precio es poca en relación a la calidad que tiene el tratamiento, además que te va a facilitar mucho la limpieza de la misma.

ESTANTE TOALLERO REPISA CON COLGADORES

Sin duda el mejor producto para solucionar los problemas de espacio que te puedes encontrar, podríamos decir que es un 3 en 1, ya que sirve para colgar la ropa antes de entrar en la ducha o el albornoz, también para dejar las toallas, el móvil o un altavoz para poner música en la ducha e incluso poner un pequeña planta que aporte un poco de armonía y bienestar al baño.

Este producto está en terminación cromo, madera y en negro, sus medidas son 12*20*50 centímetros, un tamaño más que perfecto para poder dejar todas las cosas necesarias para tu baño.

Estante repisa para toallas

ESTANTE JABONERA PARA GRIFO

Una solución del pasado pero que sigue vigente en la actualidad, esto se debe a que no hay duda que es una buena idea. Se coloca muy fácilmente, solo hay que cogerla a la grifería con los anclajes que tiene y ya se pueden poner todo tipo de gel, champú, esponja y cualquier accesorio que necesitemos para la ducha.

Todos los productos aquí mencionados los puedes adquirir en la tienda online de ASEALIA o en nuestra tienda de Valencia de la Calle San Vicente Martir, 230.

Si eres de los que no te gusta lo tradicional y eres más moderno, también tenemos este producto pero que se sujeta de la mampara, ideal para los cristales fijos, ya que aporta un aspecto más novedoso que el que os mostramos en la fotografía.

Colgador de baño para grifo

ESPEJO DE AUMENTO PARA COMÉSTICA

Este tipo de espejo no es que sea un complemento tan relevante pero si que para el sector femenino tiene una gran importancia, sobre todo porque pueden maquillarse o arreglarse las cejas, la cara o cualquier cosa que necesiten de una manera muy cómoda, ya que los espejos se suelen adaptar a la distancia necesitada y agrandan la imagen de tal manera que permite que se vea cualquier cosa por pequeña que sea.

Sus precios oscilan dependiendo del tipo de espejo que sea y el tamaño pero también lo puedes encontrar en nuestra tienda online o en tu tienda de barrio más cercana.

Espejos de baño para coméstica ASEALIA

Si crees que hay algún producto que te puede hacer la vida más útil o práctica en el cuarto de baño solo tienes que decirlo, añade un comentario y lo añadiremos a nuestra lista.

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.