Ventajas de los muebles de baño con lavabo doble

muebles de baño con lavabo doble

Los muebles de baño con lavabo doble son ideales para baños en hogares con parejas o niños, donde se quiere usar el lavabo al mismo tiempo y se tiene suficiente espacio para poder instalar y disfrutar del mueble.

Se trata de muebles de baño con un uso muy práctico, donde en el mismo mueble tenemos dos lavabos, que pueden ser integrados o bien de sobre poner o sobre encimera, dependiendo del estilo del mueble y nuestro gusto o comodidad personal.

¿Por qué se necesita disponer de más espacio para su instalación?, al tener dos lavabos el mueble debe tener una mayor anchura, dejando espacio suficiente entre los dos lavabos para facilitar su uso, siendo de ancho 120 o 140 cm.

El mueble de baño Carmen del fabricante Avila Dos, es el primer mueble del mercado de ancho 100 cm que puede ser de doble seno, con dos lavabos integrados, toda una revolución en comodidad y confort para baños, además con un estilo único.

Para el resto de marcas de muebles de baño y modelos debemos elegir un ancho de 120 cm o 140 cm, por lo que antes de elegir el mueble y buscar uno de doble seno, nos aseguraremos de disponer de espacio suficiente para su colocación.

Los muebles de doble seno además de su uso práctico y funcional, son muebles de diseño y estilo muy elegante, estando disponibles en todo tipo de colores y acabados, a conjunto junto con el resto del baño, estilo o decoración.

Ventajas de los muebles de baño con lavabo doble

Son perfectos para parejas o familias que necesitan usar un mismo lavabo al mismo tiempo, sobre todo en familias numerosas.

Tienen un diseño y estilo muy elegantes, pudiendo combinarse con dos espejos a conjunto, tanto lisos como con luz led.

Pueden ser de todo tipo de colores y acabados de mueble, sin límites.

El lavabo podemos elegirlo integrado en el mueble o bien dos lavabos sobre encimera, con un diseño mucho más moderno.

Crean mayor sensación de espacio y amplitud que un mueble de un solo seno.

Su precio no es mucho más elevado a un mueble de un solo seno, encontrando muebles de baño con lavabo doble económicos y sin perder estilo o comodidad.

El mueble puede ser tanto con patas y doble lavabo como suspendido, dependiendo si queremos generar más sensación de espacio y de nuestro propio gusto personal.

Las medidas del mueble pueden ser desde 100 cm de ancho, en caso del mueble de baño Carmen de Avila Dos a 120, 140 cm, 1 metro o incluso 2 metros de longitud, sin límites.

Son tendencia

Si eres de lo que se dejan llevar por las últimas tendencias en decoración y equipación de baños y tienes espacio suficiente para un mueble de doble seno, adelante y es que son tendencia en todo tipo de baños.

Tanto para cuartos de baño modernos como de estilo clásico, los muebles de doble seno siempre se adaptan perfectamente a cualquier estilo, dependiendo del diseño y composición del mueble.

Existe una gran variedad de estos muebles, con lavabos integrados o de sobre encimera de todo tipo, ovalados, redondos, cuadrados, rectangulares, permitiendo usar los dos lavabos al mismo tiempo, sin esperas.

Ofrecen la máxima comodidad en su uso, por lo que además de un mueble ancho y espacioso conseguiremos decorar nuestro baño a la última.

¿Buscas un mueble de baño con lavabo doble?, en Asealia te aconsejaremos para ayudarte a elegirlo al mejor precio, contacta con nosotros e infórmate.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.