Plato de ducha de resina Nami 3.0

Plato de ducha de resina Nami 3.0

Plato de ducha de resina Nami 3.0, el plato más ligero del mercado, tan sólo 15 kg por m2, siendo ultra resistente, ecológico, ya que al pesar menos consume hasta un 60% menos CO2 en su transporte.

Con hasta 20 años de garantía, un plato fabricado en Gel Coat ISO NPG, altamente antideslizante, grado 3, fibra de vidrio, Poliestireno extruido XPS de alta densidad y cemento consolidad con malla, materiales de alta calidad y resistencia.

La instalación del plato, gracias a su peso tan ligero puede ser realizada por una única persona o instalador, siendo un plato mucho más manejable y cómodo, además puede instalarse fácilmente con cemento cola, sin sicaflex.

Plato de ducha de resina Nami 3.0

Disponible en una amplia variedad de medidas, podemos elegirlo de ancho desde 70 hasta 100 cm y de 200 cm de longitud, adaptándose perfectamente a cualquier tamaño de hueco o espacio para la ducha.

Tiene mejor planimetría que otros platos, es decir, la base es totalmente plana y recta por abajo del plato, lo cual hace más sencilla su instalación, evitando problemas de curvatura o rotura del plato a futuro y siendo mucho más duradero.

Más de 500 profesionales lo han probado ya, confirmando su resistencia, fácil y rápida instalación, además de su peso tan ligero, que hace que moverlo o transportarlo sea mucho más sencillo, incluso por un solo instalador.

Para su transporte no hace falta pallet, se entrega con bulto suelto, lo que también supone una ventaja, ya que al ser tan ligero y tener una estructura tan resistente no es necesario utilizar un pallet para transportarlo, ahorrando costes y tiempo.

Plato de ducha Nami 3.0

El plato de ducha Nami 3.0 es una gran innovación que aspira conseguir un plato de ducha mucho más resistente, con una larga durabilidad y mucho más fácil y rápido de instalar, con las mismas ventajas que un plato de ducha de resina.

Está disponible en medidas de ancho de 70 a 100 cm y de largo desde 80 hasta 200 cm, unas medidas estándar adaptables al tamaño de ducha o espacio más comunes, siendo personalizables o cortables bajo pedido.

El acabado del plato es en pizarra, algo rugoso, imitando la piedra natural, el color el blanco, estando disponible el plato de stock en ese único color, aunque bajo pedido o consultando puede elegirse en otros colores.

Fabricado con menor cantidad de resina y con cemento consolidado en malla, lo que se traduce como mayor resistencia y un menor peso, por algo es el plato más ligero que existe en el mercado, una gran innovación para nuestra ducha.

Plato de ducha de resina Nami 3.0

La instalación del plato de ducha Nami es mucho más rápida y sencilla que en otros platos de ducha, gracias a su peso ligero, pudiendo ser manejado e instalado por una sola persona y de forma mucho más cómoda que un plato corriente.

El plato además de llevar cemento en malla consolidado, entre otros materiales ultra resistentes, está recubierto de Gel Coat, lo que lo hace antibacteriano, además de ser antideslizante clase 3, el grado más alto de antideslizamiento.

Ofrece una alta garantía, nada más y nada menos que hasta 20 años, lo cual da mucha más seguridad y confianza a la hora de elegirlo, asegurando durabilidad del plato mucho más alta que en otros modelos de plato de ducha de resina.

Lleva incluidas tanto la válvula, como una rejilla con acabado en acero inoxidable, por lo que no hace falta comprarlas aparte, la válvula es de tipo estándar, siendo también muy fácil de instalar y cómoda de usar.

A la hora de instalarlo no requiere el uso de Sicaflex, pudiendo ser instalado con cemento cola, por lo que la instalación además de ser mucho más cómoda, es también más segura y extremadamente rápida.

Elige el plato de ducha Nami 3.0 y consigue un plato de ducha con alta durabilidad, una mayor durabilidad y disfruta de las ventajas de elegir el plato de ducha más ligero que existe, contacta con nosotros y consíguelo al mejor precio.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.