Muebles de baño sobre encimera, ventajas y cuando elegirlos

muebles de baño sobre encimera

Los muebles de baño sobre encimera son ideales para cualquier estilo de baño, siendo tendencia actualmente y cada vez más usados por su sencillez, elegancia y funcionalidad.

Están formados por una encimera que puede ser de madera o mármol, un lavabo de sobreponer y un grifo, quedando la encimera suspendida en la pared.

Son muy personalizables y podemos encontrarlos en infinidad de colores, texturas y tamaños, adaptándose perfectamente a nuestro estilo y tamaño de baño, incluso reducido.

Podemos combinar el color de la encimera con el lavabo y el color del grifo, creando el conjunto de mueble perfecto para nuestro baño.

Ventajas de los muebles de baño sobre encimera

Tienen infinidad de ventajas, permitiendo no solo sacarle el máximo partido a nuestro estilo de baño, si no también en funcionalidad.

La principal ventaja es el poco espacio que utilizan para su colocación, estando suspendidos en pared y ocupando mucho menos espacio, además de dar sensación de amplitud.

Las encimeras pueden ser de gran variedad de materiales, texturas y tamaños, pudiendo personalizarlas con el resto del estilo de nuestro baño, jugando con los colores y combinaciones.

Los lavabos de sobreponer van colocados encima de la encimera y también existe gran variedad de formas, redonda, ovalada, cuadrada, además de colores y materiales.

Podemos personalizarlos al máximo, incluso el color del grifo, por lo que estamos seguros que este mueble quedará genial en cualquier baño.

La grifería puede colocarse sobre el mueble o en la pared, dependiendo del tamaño y forma del grifo que hayamos elegido o más nos guste.

Destacan por su gran elegancia, incluso los más sencillos, son muebles muy atractivos y que destacan.

Su uso es muy cómodo, al ser más altos evitan que el agua salpique al abrir el grifo, pudiendo usarlos toda la familia.

Pueden tener dos lavabos, dependiendo del tamaño de encimera, en este caso cuando son de 120 o 140 cm.

No son el clásico mueble de baño, se trata de una opción diferente, siendo mucho más original.

¿Cuándo son recomendables?

A todos nos encantan este tipo de muebles, sin embargo, ¿cuándo son recomendables para nuestro baño y necesidades?, os contamos cuando elegirlos.

Son recomendables siempre y cuando tengamos espacio y posibilidad de colocar un mueble suspendido, además de tener una perforación en la superficie.

También cuando tenemos un baño muy pequeño o reducido y queremos dar sensación de amplitud o colocar un mueble que ocupe el mínimo tamaño posible.

Siempre que queramos darle a nuestro baño un toque diferente, mucho más original y al mismo tiempo discreto y sencillo.

¿Necesitas un mueble para baño y no sabes cuál elegir?, contacta con nosotros y nuestros profesionales en equipamiento y decoración para baños te aconsejarán para elegirlos correctamente.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.