Platos Ducha de Resina Mc Bath fabricados por Moldcom

Platos Ducha de Resina Mc Bath fabricados por Moldcom
4.8 (95%) 4 votes

Nuevos platos de ducha fabricados con resina y gel coat en nuestra tienda online de la marca Mc Bath, fabricante líder en España en Platos de ducha de resina con un volumen de facturación superior a 20 millones y una media superior a 10.000 platos de ducha mensuales.

McBath es la marca comercial de Moldcom Composites S.L, empresa de referencia en equipamiento de baño, en especial en la producción de encimeras de baño y platos de ducha. La empresa cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector del baño y más de 15 en la transformación y tratamiento de resinas. Se caracteriza por ser pionera en cuanto a innovación y desarrollo de productos, ya que todos los años incorpora productos de diseño que marcan relevancia en el mercado internacional.

Con este nuevo proveedor Asealia se consolidará como la tienda líder en productos de calidad del baño, apostando por la marca con más prestigio de platos de resinas.

Los platos de McBath están fabricados con resinas naturales de última generación y cargas minerales, ofrecen 5 años de garantía y todos sus platos tienen certificado antideslizante grado 3, el máximo en la escala de la resbaladicidad del CTE. Los platos van embalados con tableros de dm de 16mm y cantoneras de cartón, lo que aporta al plato una seguridad y una durabilidad máxima ante los golpes que recibe el producto.

Estos platos han sido ensayados por varios laboratorios acreditados para las siguientes pruebas:

  • Ensayo de absorción de agua
  • Resistencia a los cambios de temperatura
  • Aptitud para la limpieza
  • Estabilidad de la carga
  • Ensayo de solidez de los colores al agua caliente
  • Resistencia al calor seco
  • Resistencia al impacto
  • Resistencia a agentes químicos y manchas entre otros:
PRODUCTO TIEMPO EXPOSICIÓN RESULTADO LIMPIEZA OTROS FABRICANTES
Betadine 24 horas Resiste (no afecta) Alcohol o acetona 1 Minuto
Aguarrás 24 horas Resiste (no afecta) agua y jabón 1 Minuto
Cillit Bang 24 horas Resiste (no afecta) agua y jabón 8 horas
Amoniaco 24 horas Resiste (no afecta) agua y jabón 8 Horas
Quitaesmalte 24 horas Resiste (no afecta) agua y jabón 1 Minuto
Lejía 24 horas Resiste (no afecta) agua y jabón 1 Hora
Salfumán 24 horas Resiste (no afecta) agua y jabón No
Desatascador 24 horas Resiste (no afecta) agua y jabón No
Limón 24 horas Resiste (no afecta) agua y jabón 8 Horas
Viakal 25 horas Resiste (no afecta) agua y jabón 8 Horas
Rotulador permanente 24 horas Resiste (no afecta) Alcohol o acetona 8 Horas
Vinagre 24 horas Resiste (no afecta) agua y jabón 8 Horas

Otro factor relevante sobre los platos de mc o de moldcom es que tiene un espesor de gel coat superior a la media de los fabriantes, ya que cuenta con un gelcoat de la marca acry stone con una capa superficial de 0,6 mm. Esta capa es la que recubre la parte superficial del plato y le aporta la dureza al mismo, consiguiendo una dureza en la escala Rockwell de 47,8.

Esta empresa se caracteriza por comercializar la gran mayoría de los productos en Europa, aunque a nivel nacional también son elegidos por algunos de los prestigiosos interioristas, arquitectos, prescriptores, jefes de compra de hoteles y decoradores del panorama nacional.

Entre sus platos de ducha más populares encontramos los modelos: Centuria, Ares, Coliseo, Malenke y Quorum. Todos los platos están fabricados con las mismas materias primas y las mismas calidades, consiguiendo un proceso óptimo de elaboración de bases de ducha.

Si estás interesado en conocer los platos para la ducha de la marca MC o quieres comprar alguno de ellos para la reforma de tu cuarto de baño, recuerda que cuentas con 5 años de garantía y que es el único fabricante que aporta esta garantía en el mercado de los platos: Comprar Platos de ducha de resinas marca Mc Bath 

 

 

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario