Todo sobre las mamparas de acero inoxidable

mamparas de acero inoxidable

Las mamparas de acero inoxidable tienen una gran calidad,  resistencia y alta durabilidad, siendo el mejor material de fabricación para la perfilería de las duchas.

El aluminio ofrece una gran resistencia frente a la oxidación, humedad y permanece intacto con el paso de los años, es muy brillante y da a la mampara un aspecto resplandeciente.

Se diferencia del aluminio y otros materiales por su aspecto brillante , siendo muy moderno, elegante y adaptándose a cualquier estilo de baño o ducha.

También resiste los cambios de temperatura, ya que es un material sin poros, lo que le da ese extra de durabilidad y le permite alargar su vida útil, incluso en duchas de uso intensivo.

Son mamparas ideales para duchas o baños en hogares con familias o niños, donde la ducha tiene un mayor uso y además  se quiere garantizar su seguridad y calidad.

Respecto al precio, una mampara de ducha con la perfilería de acero inoxidable siempre tendrá un precio algo más elevado que una mampara de aluminio, pero, la diferencia merece la pena.

Ventajas de las mamparas de acero inoxidable

Tienen una gran durabilidad, permaneciendo intactas tras su uso y los años, como el primer día.

El acero inoxidable resiste la humedad y cambios de temperatura, siendo perfecto para usarse como material para duchas.

Es resistente a la corrosión, por lo que el óxido no será un problema en este tipo de mamparas, evitando también manchar o estropear el plato de ducha.

Tienen un aspecto brillante, lo que las hace ideales para todo tipo de baños y decoración.

Pueden usarse en todo tipo de duchas, de gran variedad de estilos y diferentes medidas y aperturas.

Son fáciles de limpiar y mantener.

Limpieza y mantenimiento de una mampara de acero inoxidable

Las mamparas de acero inoxidable deben limpiarse con un trapo o paño suave, algo humedecido, permitiendo limpiar los marcos y superficie de la ducha.

Puede utilizarse un limpiador para eliminar manchas y para dejar el acero mucho más brillante.

Su mantenimiento es muy rápido, fácil y sencillo, limpiando la mampara en cuestión de pocos minutos y logrando mantenerla siempre como el día de su colocación.

¿Necesitas una mampara de ducha?, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir y conseguir la mampara de acero inoxidable perfecta para ducha al mejor precio.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.